Motorola [Moto G] Foro Oficial

Por lo general me duraba 1d 14h, ahora lo tengo que cargar 2 veces al día. Según el medidor de bateria me dice que el gasto proviene de la pantalla sin mostrarme alguna otra aplicación como sucedia antes con servidor de medios y el Skype.

Alguna instalación reciente?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Por lo general me duraba 1d 14h, ahora lo tengo que cargar 2 veces al día. Según el medidor de bateria me dice que el gasto proviene de la pantalla sin mostrarme alguna otra aplicación como sucedia antes con servidor de medios y el Skype.
A mí me pasaba lo mismo, me tocó darle restauración a fábrica y volvió a equilibrarse la batería.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Calma, entre gustos no hay disgustos. Para mi caso el tamaño ideal es de 4.3 a 4.8 ya más de 5 pulgadas es una panela muy grande, para eso compre una tablet en octubre una Asus memo pad hd 7 que es una maravilla y por supuesto mi moto g de 16gb

Huy si, yo tambien ando con ese mismo combo

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
 
Hola amigos como van, por acá molestando con un moto g, ustedes que rom utilizan?, el que tengo tiene 4.4.2 kitkat, esta es la mejor?, o utilizan esas modificadas en la que les dan mas funciones, si es asi cual?, muchas gracias, saludos.
 
Rarisimo lo de las fotos moradas yo en KitKat también sin problemas con el dual sim.
uploadfromtaptalk1398799976832.jpg


Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
hola, si saben de los roms??, siento como si le faltara funcionalidades no se, saludos.

Yo tengo la rom stock pero con Kernel faux, el procesador @1.6


Rarisimo lo de las fotos moradas yo en KitKat también sin problemas con el dual sim.Ver el archivos adjunto 208597

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk

Rarisimo no es, de hecho es un problema bastante común, a mi hasta me hicieron garantía por uno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Les comento que hace tiempo volví a usar "Dalvik" por los problemas de batería "cargada" y que volvía al 0% una vez se desconectaba del cargador o se prendía el celular.

Como imaginaba, el problema viene de ART como entorno de ejecución, ya llevo más de 1 mes sin que se repita el problema de nuevo.

Yo usé eso como 15 días y nunca me dió ese problema.
 

Los últimos temas