Motorola [Moto G] Foro Oficial

Motorola G 16Gb Dual sim.
Es vendido en Brasil por 799 Reales, según el precio del peso colombiano al día de hoy serían 693 mil pesitos.
e5e5u2uh.jpg


Tapatalkeado
 
Alla se paga mucho en impuestos... aunque acá en tigo junto con las 4 tapas saldría como por 550 ( no se si tigo venda las tapas o no, pero creo que valian 30 o 35 en claro )



Alguno que use Uff le sale error de red a cada rato?
 
Efectivamente, es carísimo, debido a los impuestos sobre tecnología que se pagan. En cuanto está esa versión ahora en Colombia?

Esa versión es la dual sim de 16gb a Colombia no la trajeron pero no creo que sería mucha la diferencia de precio con respecto al de 16 single sim

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
Hoy en el éxito 20% de descuento la versión single sim

Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398883848292.jpg
    uploadfromtaptalk1398883848292.jpg
    67.5 KB · Visitas: 208
Chachos desde hace tres días para acá el celular se me come la batería en menos de 10 horas, con uso normal, datos y voz moderada.

A alguno le pasa lo mismo?, cabe anotar que tengo instalado guasa, viber, tapatalk, correo institucional y nada más.
 
Chachos desde hace tres días para acá el celular se me come la batería en menos de 10 horas, con uso normal, datos y voz moderada.

A alguno le pasa lo mismo?, cabe anotar que tengo instalado guasa, viber, tapatalk, correo institucional y nada más.

¿tiene root? Instale Wakelock detector o better battery stats para que se de cuenta que le está tragando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020 y alcas32
muchachos laneros mayores
Sigo con el cuento q se me consume mucho la bateria desde q le puse banbogota, pero, no le hecho , configuracion de fabrica por dos razones:
1. no se como se hace jajajajajja
2. tengo flapy bird y alguien en mi casa me mataria si la pierdo...hay algun sitio donde pueda conseguirlo si hago eso de volverlo de fabrica??
a mi tambien me aparece q la pantalla es la q desangra la bateria le tengo batery doctor solamente
3. finalmente no le pude poner una aplicacion que requeria por q me pedia el silverlight de windows ...asi que frito!!!
 
muchachos laneros mayores
Sigo con el cuento q se me consume mucho la bateria desde q le puse banbogota, pero, no le hecho , configuracion de fabrica por dos razones:
1. no se como se hace jajajajajja
2. tengo flapy bird y alguien en mi casa me mataria si la pierdo...hay algun sitio donde pueda conseguirlo si hago eso de volverlo de fabrica??
a mi tambien me aparece q la pantalla es la q desangra la bateria le tengo batery doctor solamente
3. finalmente no le pude poner una aplicacion que requeria por q me pedia el silverlight de windows ...asi que frito!!!
Ese batery doctor consume batería de lo lindo. Yo decidí desinstalarlo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
muchachos laneros mayores
Sigo con el cuento q se me consume mucho la bateria desde q le puse banbogota, pero, no le hecho , configuracion de fabrica por dos razones:
1. no se como se hace jajajajajja
2. tengo flapy bird y alguien en mi casa me mataria si la pierdo...hay algun sitio donde pueda conseguirlo si hago eso de volverlo de fabrica??
a mi tambien me aparece q la pantalla es la q desangra la bateria le tengo batery doctor solamente
3. finalmente no le pude poner una aplicacion que requeria por q me pedia el silverlight de windows ...asi que frito!!!

Amigo primero la app de flapy birds no se le pierde eso queda en la play store en sus app y la puede instalar y desistalar cuantas veces quiera, segundo mire en configuración pantalla brillo quitele el brillo automático y trate de dejarlo lo más mínimo posible y por ultimo para dejar el celular en las configuraciones de fabrica entre en configuración y entra dónde dice copia de seguridad y restablecer, recuerde que este procedimiento borra todo lo que tenga en el celular.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe como puedo centrar el reloj en la barra de notificaciones (que no sea con GravityBox)?
Gracias de ante mano.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Con gravity box...

Tiene que tener root si o si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya soy Root y ya lo he hecho solo que al parecer GravityBox tiene incompatibilidades con el Moto G Dual Sim. Por ejemplo: no deja centrar el reloj y tampoco deja poner porcentaje en la batería

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, a ponerse al dia con root y rom.. recomendaciones?

Hasta el momento claro! Comparando con el atrix se nota una mejora! A ver si vendo estos dos para subir a moto x, pero ahora mismo muy contento con el cambio.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Los últimos temas