Motorola [Moto G] Foro Oficial

Bueno señores, a ponerse al dia con root y rom.. recomendaciones?

Hasta el momento claro! Comparando con el atrix se nota una mejora! A ver si vendo estos dos para subir a moto x, pero ahora mismo muy contento con el cambio.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Hola, pues ando preguntando y nada, ya le hice el desbloqueo al bootloader y le hice root, también le instalé el cyanogenmod y uff claro, hay mas funciones en el cel, tu cual utilizas??

otra pregunta amigos, hay algo para dejar el celular como el del comercial "ok google now, play music¡¡¡", saludos.
 
Hola, pues ando preguntando y nada, ya le hice el desbloqueo al bootloader y le hice root, también le instalé el cyanogenmod y uff claro, hay mas funciones en el cel, tu cual utilizas??

otra pregunta amigos, hay algo para dejar el celular como el del comercial "ok google now, play music¡¡¡", saludos.

Utilizar Google experience launcher y en Inglés (no se si de pronto ya lo tienen en español)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Utilizar Google experience launcher y en Inglés (no se si de pronto ya lo tienen en español)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, no a pesar de que le tengo activado la opción "fuentes desconocidas", no me deja instalar la apk, ahora amigos les tengo otra consulta, como le hago para hacer marcación por voz??, uy eso si que extraño del iphone, pues uso mucho manos libres bluetooth en el casco de la moto, y solo coloco, "llamar a hermano", "llamar a mamá", o algo que me sirve mucho "que hora es?", no he podido con eso, si me endiende lo que digo, pero m abre el buscador de google
 
Hola, no a pesar de que le tengo activado la opción "fuentes desconocidas", no me deja instalar la apk, ahora amigos les tengo otra consulta, como le hago para hacer marcación por voz??, uy eso si que extraño del iphone, pues uso mucho manos libres bluetooth en el casco de la moto, y solo coloco, "llamar a hermano", "llamar a mamá", o algo que me sirve mucho "que hora es?", no he podido con eso, si me endiende lo que digo, pero m abre el buscador de google
´
Subala a google drive y la instala desde ahi, yo uso comandos por voz precisamente con ese launcher y " ok google " pero toca en ingles. imagino que debe haber alguna app para hacer eso en español
 
Se me actualizo el boot de inicio, me pareció chevere, buen punto para Motorola con esos pequeños detalles, no son la gran cosa, pero da buena impresión del soporte por parte del fabricante

Moto G + Tapatalk
 
´
Subala a google drive y la instala desde ahi, yo uso comandos por voz precisamente con ese launcher y " ok google " pero toca en ingles. imagino que debe haber alguna app para hacer eso en español

Pues el ok Google se puede usar con español, yo lo tengo pero necesita ser root y un editor hexagecimal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Compañeros, sugerencias. Ayer trate sacar la MicroSIM del Moto G de mi esposa y esta atrapada... trate con unas pinzas pequeñas pero aun así nada.... alguna recomendación???
 
Compañeros, sugerencias. Ayer trate sacar la MicroSIM del Moto G de mi esposa y esta atrapada... trate con unas pinzas pequeñas pero aun así nada.... alguna recomendación???

Pero al empujarla hacia adentro no sale un poco? o esta intentando sacarla sin haberla empujado?
 
Compañeros, sugerencias. Ayer trate sacar la MicroSIM del Moto G de mi esposa y esta atrapada... trate con unas pinzas pequeñas pero aun así nada.... alguna recomendación???
Tenga cuidado a mi me paso igual pero con un adaptador, me termine tirando un slot, por suerte es dual-sim, lo q paso en el mío es q no me si cuenta y el adaptador levanto una de las pláticas de la sin, eso lo atoro, al querer sacarla a la fuerza(con pinzas como ud) le vole las pláticas y parte del adaptador se quedo dentro :(

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues eso es lo que le digo, que empuje levemente la Sim hacia adentro y ella sale un poco... No intente sacarla halandola de una y menos con una pinza...

Enviado desde Mi panelita MotoG
 
Quien había visto que el celular tiene imán? :p

uploadfromtaptalk1399167871186.jpg



Edit : al parecer es mas normal que un ptas en todos los celulares, yo no tenía ni idea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He intentado de todo.. empujando y ver si sale, con las pinzas ... y nada. Opte por dejarla adentro y no arriesgarme a dañar el Celular cuando mi esposa decida cambiar de celular nuevamente... tocará pedir SIM nueva. :S
 
He intentado de todo.. empujando y ver si sale, con las pinzas ... y nada. Opte por dejarla adentro y no arriesgarme a dañar el Celular cuando mi esposa decida cambiar de celular nuevamente... tocará pedir SIM nueva. :S
Caramba que cosa rara... Deberías llevarlo a que alguien que sepa mas lo mire porque es extraño eso que dices... Además uno nunca sabe en que momento va a necesitar las cosas...

Enviado desde Mi panelita MotoG
 
He intentado de todo.. empujando y ver si sale, con las pinzas ... y nada. Opte por dejarla adentro y no arriesgarme a dañar el Celular cuando mi esposa decida cambiar de celular nuevamente... tocará pedir SIM nueva. :S
Es una sim cortada con tijeras? Porque puede ser que haya quedado mal cortada y por eso no sale.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas