Motorola [Moto G] Foro Oficial

hola soy de colombia tengo el moto g con KitKat 4.4.2 con la compañía tigo pero tengo problemas con la navegación le hago un speedtest y no pasa de 1.8M antes con android 4.3 me marcaba 4.4M en descarga alguien sabe si puedo regresar a esa versión de android ya tengo el Root y el Bootloader desbloqueado pero no encuentro el firmware de stock que traia .
 
hola soy de colombia tengo el moto g con KitKat 4.4.2 con la compañía tigo pero tengo problemas con la navegación le hago un speedtest y no pasa de 1.8M antes con android 4.3 me marcaba 4.4M en descarga alguien sabe si puedo regresar a esa versión de android ya tengo el Root y el Bootloader desbloqueado pero no encuentro el firmware de stock que traia .

Eso depende del operador, no de la versión del sistema operativo

¿Alguna idea de cuándo llegará la actualización a Android 4.4.3? :( Mucha espera
Es 4.4.4 y no se sabe, igual apenas hay novedades.


Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hoy se me cayo mi Moto G Dual al inodoro, mientras lo sacaba se fueron como 3 minutos, apenas logre sacarlo lo apague, seque externamente y espere 2 horas antes de prenderlo, al principio el único problema es que no encendía con el botón sino sacudiéndolo xD , en este momento todo esta funcionado bien, salvo que las dos cámaras están con un poquito de agua pero seguro con unas horas mas se van secando.

Algún concejo ? Se que debía dejarlo secar mas pero tengo las 2 lineas activas y las necesito en uso.

Ahora si le creo a los vídeos que metían el Moto G en agua, jajajaja.

Sldos.
 
Lo único es que debiste dejarlo secar más,(entre Arroz Jajajaja xD) , con el paso del tiempo la. Maquina se puede empezar a sulfatar por no haberlo dejado secar bien, eso me paso con un motorola, lo prendí rápido funcionó y al tiempo empezó a molestar hasta que murió

Si el equipo tiene sulfato no lo sople, quitelo con un borrador. Dicen que si se sopla o se quita con los dedos se puede producir más sulfato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy se me cayo mi Moto G Dual al inodoro, mientras lo sacaba se fueron como 3 minutos, apenas logre sacarlo lo apague, seque externamente y espere 2 horas antes de prenderlo, al principio el único problema es que no encendía con el botón sino sacudiéndolo xD , en este momento todo esta funcionado bien, salvo que las dos cámaras están con un poquito de agua pero seguro con unas horas mas se van secando.

Algún concejo ? Se que debía dejarlo secar mas pero tengo las 2 lineas activas y las necesito en uso.

Ahora si le creo a los vídeos que metían el Moto G en agua, jajajaja.

Sldos.
Apagarlo, quitarle lo que se pueda y meterlo en una vida con arroz crudo y bien seco, déjelo así unos 2 días,a mi hermano le funcionó, casi contrato mi novia con un Alcatel que prendi al otro día y aún así le hizo corto

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Y a ustedes como les ha funcionado?? En mi caso, si he notado que la batería dura menos que con 4.4.2.

http://www.tuexperto.com/2014/08/11...roid-4-4-4-kitkat-tienen-problemas-de-bateria

Pues en este articulo y otros que son ya un poco viejos, se habla respecto al tema. Pero tengo un amigo que actualizo la retail y piensa todo lo contrario, dice que le rinde más.
Prueba dandole un restablecimiento de fabrica y ve instalando App poco a poco. Quizas una de las que tienes es la que ocasiona poca duracion de la bateria.
Por otro lado Skype anuncio que ya habia corregido el error, pero hay que recordar que no es la unica app que usa la camara.
 
http://www.gsmarena.com/exclusive_5inch_moto_g_to_ship_on_sept_10_to_cost_above_250-news-9300.php

Confirmado el Moto G2 para el 10 de septiembre, por 250 euros.

Lo único que cambia es la pantalla (5 pulgadas), la cámara, y que viene con dual SIM de entrada (y tal vez Micro SD además).
Por 90 euros menos (160 euros), uno se puede comprar o un Moto G LTE 8 GB (que vienen con micro SD), o un Moto G Dual SIM 16 GB.

Sinceramente, Motorola la embarró con el G2 a este precio. De pronto si le hubieran subido la RAM además, pero ni eso. Así como está anunciado, así sea con microSD, no vale la pena.
Como se nota que Google ya no está a cargo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
muchachos tengo mi motoG dual de tigo pero solo uso chip de movisar...sera por eso q no se me actualiza a 443....por que sigo 442??
si no es asi como el hago???
 
muchachos tengo mi motoG dual de tigo pero solo uso chip de movisar...sera por eso q no se me actualiza a 443....por que sigo 442??
si no es asi como el hago???

La version 4.4.3 es solo para las retail US, para las demás pasan de 4.4.2 a 4.4.4 asi que debes esperar que pongan disponible la 4.4.4.
 
A alguien con el XT 1032 le pasa que muy ocasionalmente sale error en la SIM card? Como si no hubiese una puesta. A mi me pasa y me toca apagar, sacar y poner la SIM y prender el celu para que funcione. En ese caso, qué se puede hacer?
 
La version 4.4.3 es solo para las retail US, para las demás pasan de 4.4.2 a 4.4.4 asi que debes esperar que pongan disponible la 4.4.4.

No tiene nada que ver.
El Moto G de Tigo irá directamente a 4.4.4, eventualmente. Tenga paciencia y la actualización le llegará eventualmente.
GRACIAS NO LO SABIA
Aveces pasa que estoy en chrome internet y me deja la pantalla en gris ..se demora 1 a 3 seg y luego carga bien..que pasa?
 
http://www.gsmarena.com/exclusive_5inch_moto_g_to_ship_on_sept_10_to_cost_above_250-news-9300.php

Confirmado el Moto G2 para el 10 de septiembre, por 250 euros.

Lo único que cambia es la pantalla (5 pulgadas), la cámara, y que viene con dual SIM de entrada (y tal vez Micro SD además).
Por 90 euros menos (160 euros), uno se puede comprar o un Moto G LTE 8 GB (que vienen con micro SD), o un Moto G Dual SIM 16 GB.

Sinceramente, Motorola la embarró con el G2 a este precio. De pronto si le hubieran subido la RAM además, pero ni eso. Así como está anunciado, así sea con microSD, no vale la pena.
Como se nota que Google ya no está a cargo...

Lo mas seguro es que sea 250 usd en América y 250 € en Europa, igual yo lo quería era 2 gb de ram quizá mejor la cámara pero el mismo tamaño o 4.5 y ya si le añadían la micro sd pues mejor, pero nah sigo con este hasta ver que pasa con con otros fabricantes.
 

Los últimos temas