Motorola [Moto G] Foro Oficial

Si, ese tamaño de pantalla de 5" no aguanta... ya se empieza a hacer muy grande... y casi con las mismas caracteristicas, solo con camara de mas megapixeles... no aguanta pagar más por eso...

Yo depronto pagaría más si tuviera mejor procesador o depronto más memoria... pero para solo una pantalla mas grande y mas megapixeles... naaahhh

PD: Porque eso si... aumentan los megapixeles pero no el sensor... y ahi no están es haciendo nada... antes quedan con peor definición las fotos :(
 
GRACIAS NO LO SABIA
Aveces pasa que estoy en chrome internet y me deja la pantalla en gris ..se demora 1 a 3 seg y luego carga bien..que pasa?

Yo tuve el issue en 4.3 y se solucionó al actualizar a 4.4.
Si le pasa en 4.4, asegúrese que está usando la última version de Chrome, o de lo contrario descargue un navegador diferente.
 
Parece una "Característica" de chrome...

Al menos en mi celular me pasa que si tengo una página muy "alta"... es decir donde se puede hacer mucho scroll hacia abajo... cuando hago scroll... el chrome va cargando ciertos pedazos de la página por partes... y mientras las carga el color de fondo es gris... supongo que eso es lo que está pasando...

Se le queda gris mientras chrome carga algún pedazo de la página.

Saludos
 
Bug de chrome, sino quiere que les pase solo usen un solo tab, al abrir 2 empieza a molestar, desde hace 3 versiones de chrome lo tengo.
 
A alguien con el XT 1032 le pasa que muy ocasionalmente sale error en la SIM card? Como si no hubiese una puesta. A mi me pasa y me toca apagar, sacar y poner la SIM y prender el celu para que funcione. En ese caso, qué se puede hacer?
La sim card es original o recortada? A mi me pasaba con una sim recortada y todo se solucionó al pedir una nueva sim
 
Un nueva actualización de GravityBox añade soporte en cuanto a las modificaciones de la barra de estado para el moto g de doble sim XT1033 (solo compatible con ROM stock).

Screenshot_2014-08-12-07-33-27[1].png
 
alguien mas esta experimentando problemas o anomalias con whatsapp o es solo mi cel?

como que tarda en abrir la app, o que no se quita la notificacion de la barra aun con la conversacion abierta.
 
Si, ese tamaño de pantalla de 5" no aguanta... ya se empieza a hacer muy grande... y casi con las mismas caracteristicas, solo con camara de mas megapixeles... no aguanta pagar más por eso...

Yo depronto pagaría más si tuviera mejor procesador o depronto más memoria... pero para solo una pantalla mas grande y mas megapixeles... naaahhh

PD: Porque eso si... aumentan los megapixeles pero no el sensor... y ahi no están es haciendo nada... antes quedan con peor definición las fotos :(

bueno en eso si te doy la razon pero eso implicaria costos mas altos , la pantalla de 5, quedaria perfecta asi sea en HD, la camara de 8 mpx debe mejorar bastante la cosa, y 1gb de ram es lo propio para un gama media ( y eso que huawei tiene varios gama media con 512 de ram), talvez si le deberian meter un mejor procesador sin decir que el 400 sea malo , de hecho hay pruebas que dicen que el mediatek 6589 quad tiene mejor balance precio-desempeño-consumo-,. muchos critican los mediatek que son malos , pero la verdad y segun los he probado nada tienen que envidiar a los snapdragon. Hasta pienso que se le podria poner a un moto g un MT 6589T, la falla es que estos 6589 solo tienen soporte hasta kitkat, pero aun no para android L
 
Cuales son las mejores formas de Rootear el moto G. Alguien me cosigue algunas guias faciles para hacerlo. Y que tanto me lo recomiendan.
Otra cosa si lo rooteo puedo actualizar normalmente cuando llegue la Actualizacion?
 

Los últimos temas