Motorola [Moto G] Foro Oficial

Bueno, pero qué tan necesario es el protector del screen para este celular?

considero que con el gorilla glass no es tan necesario por ser de tercera generacion, yo vengo de tener un galaxy s2 y la verdad jamas le tuve screen con resultados muy positivos en la estetica de la pantalla...
 
En ajuste notificación de whatsapp cambie el Led por verde y listo, aunque el teléfono tenga solo el Led blanco.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

No me sirvió :-( según he leído los leds de este equipo tienen problemas con el Android 4.3 que se solucionaran con el android 4.4.2

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No me sirvió :-( según he leído los leds de este equipo tienen problemas con el Android 4.3 que se solucionaran con el android 4.4.2

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si no estoy mal el led es solo de color blanco y lo puede activar instalando la app "Notification Light Widget", es oficial de Motorola.
 
No me sirvió :-( según he leído los leds de este equipo tienen problemas con el Android 4.3 que se solucionaran con el android 4.4.2

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No sabia que el moto G tenía problema con los led, igual intenté con un reinicio del celular para ver si le funciona al menos con el whatsapp... Yo también tuve ese problema con el whatsapp en el Motorola D1 y con eso funcionó.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Ya intentaron con la aplicación light Flow? Por lo general los fabricantes dejan el apartado de las notificaciones led muy descuidado. Con esa app pueden cambiar los colores, eso sí, si el hardware lo permite.
 
Bueno, pero qué tan necesario es el protector del screen para este celular?
Para mí es necesaria la lámina antirreflejo para la pantalla, precisamente para reducir los reflejos de las luces hacia los ojos, especialmente la del sol.
Como no he conseguido una lámina decente para este celular, voy a tener que comprar una lámina para tablet y cortarla para el celular, y me sobraría lámina para otra ocasión.
 
Bueno primer problema con el moto g, al lado izquierdo de la imagen pueden ver un punto que es una especie de burbuja. Es mínimo pero está ahí. :/ Se va de rma. Nunca he hecho un cambio con claro, espero que no sea una pesadilla. :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387686221688.jpg
    uploadfromtaptalk1387686221688.jpg
    58.3 KB · Visitas: 176
Bueno primer problema con el moto g, al lado izquierdo de la imagen pueden ver un punto que es una especie de burbuja. Es mínimo pero está ahí. :/ Se va de rma. Nunca he hecho un cambio con claro, espero que no sea una pesadilla. :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Sera eso lo que llaman un pixel muerto???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Hablando de los accesorios (protectores) me caminé todos los chuzos habidos y por haber del centro de Cali y no conseguí nada, según un señor de una tienda los accesorios empiezan a llegar la otra semana.

Dios es fiel.
 
Ya me sirve el led con el Whatsapp el problema es que sirve cuando le da la gana(a veces si a veces no) esperemos que cuando llegue Kit Kat todo se solucione.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas