Motorola [Moto G] Foro Oficial

Si lo compro directamente en la página de Movistar en prepago, ¿viene bloqueado para ese operador?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No puede venir bloqueado ya que los operadores están en la obligación de vender los equipos sin restricción de uso en otro operador y si ese fuese el caso tendrían que darle el código para que usted lo libere.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y kevings
Tengo problema con los contactos cuando me llaman me aparece el número y no el nombre del contacto hay alguna solución ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
A alguien le va lenta la red de datos de Movistar? Mi hermana tiene un iPhone 3gs con Movistar y dice que le va sin problema. No sé si sea algo que le active algo al Moto G que ocasiono eso, porque ni idea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Depende del plan de Movistar, al de 26.700 esta la limitada la velocidad a 1,3 aproximadamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Depende del plan de Movistar, al de 26.700 esta la limitada la velocidad a 1,3 aproximadamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Con el Galaxy S que tenía me iba normal. Con este he notado que a veces va bien y otras no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene noticias del moto g de 16 GB fuera de las ciudades principales???

Como ya mencione el viernes pase por la oficina principal de claro en manizales y lo único que me dijeron es que lo están preguntando mucho pero que no saben cuando llega.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
A. Mi me. Dijeron que hoy ya lo podía conseguir, me voy a eso ojala

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Por ahí leyendo me encontré que desactivando la eq que trae por defecto el equipo mejora el sonido

Configuración, sonido, efectos de sonido

Hagan sus pruebas, a mi si me parece que mejora aunque puede ser placebo

Moto G + Tapatalk
 
Bueno señores, después de entrar a utilizar de lleno el equipo luego de adaptarle el estuche del Moto X, debo decirles que estoy muy muy contento, que maravilla de equipo.

Un detalle que le encontré al equipo, en mi opinión, es que tiene mucho "espacio muerto" por así llamarlo en la parte baja del equipo. Ya que los botones de menú, regresar y de acceso a las aplicaciones recientes están en pantalla y no son físicos y/o táctiles externos (como los Galaxy, por ejemplo), la pantalla podría ser un poco más larga y tener al menos 5 mm más. No se quien más haya pensado igual al respecto.

Pero bueno, son cosas que uno piensa y que a la larga, no empañan el buen desempeño que tiene éste equipo.
 
Bueno señores, después de entrar a utilizar de lleno el equipo luego de adaptarle el estuche del Moto X, debo decirles que estoy muy muy contento, que maravilla de equipo.

Un detalle que le encontré al equipo, en mi opinión, es que tiene mucho "espacio muerto" por así llamarlo en la parte baja del equipo. Ya que los botones de menú, regresar y de acceso a las aplicaciones recientes están en pantalla y no son físicos y/o táctiles externos (como los Galaxy, por ejemplo), la pantalla podría ser un poco más larga y tener al menos 5 mm más. No se quien más haya pensado igual al respecto.

Pero bueno, son cosas que uno piensa y que a la larga, no empañan el buen desempeño que tiene éste equipo.

Para eso existen customroms que esconden esos botones y los muestran con algun gesto, pie que llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno señores, después de entrar a utilizar de lleno el equipo luego de adaptarle el estuche del Moto X, debo decirles que estoy muy muy contento, que maravilla de equipo.

Un detalle que le encontré al equipo, en mi opinión, es que tiene mucho "espacio muerto" por así llamarlo en la parte baja del equipo. Ya que los botones de menú, regresar y de acceso a las aplicaciones recientes están en pantalla y no son físicos y/o táctiles externos (como los Galaxy, por ejemplo), la pantalla podría ser un poco más larga y tener al menos 5 mm más. No se quien más haya pensado igual al respecto.

Pero bueno, son cosas que uno piensa y que a la larga, no empañan el buen desempeño que tiene éste equipo.

Cuando salga Kit Kat los botones táctiles de abajo se ocultaran lo que servirá para aprovechar mejor la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuando salga Kit Kat los botones táctiles de abajo se ocultaran lo que servirá para aprovechar mejor la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Bueno, será esperar la actualización a ver como queda funcionando eso.

Sin embargo sigo pensando que le dejaron mucho espacio vacío en la parte inferior del teléfono, eso podría ser pantalla, independiente de que los botones se puedan ocultar con una customrom, o que el Kit Kat venga configurado así... Pero bueno. Como ya lo dije, eso no empaña el hecho de que hasta el momento, ha demostrado ser un muy buen celular.
 
Bueno, será esperar la actualización a ver como queda funcionando eso.

Sin embargo sigo pensando que le dejaron mucho espacio vacío en la parte inferior del teléfono, eso podría ser pantalla, independiente de que los botones se puedan ocultar con una customrom, o que el Kit Kat venga configurado así... Pero bueno. Como ya lo dije, eso no empaña el hecho de que hasta el momento, ha demostrado ser un muy buen celular.

Podría ser pantalla pero eso significaría incrementar el precio. por eso mismo esta así. Ademas quedaría como el X 4.7" y la idea es parecidos pero con menos prestaciones.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiumiu.ca.statusbar.free&hl=en

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

Creo que la segunda pide root. pero eso hace q se esconda la barra de navegacion.
 
Paso comentarles este equipo le he seguido pista,hoy fuimos con mi hermano a ver equipo el cual lo compro para dárselo de regalo de navidad a mi sobrina,como premio haber ganado el año escolar.Me gusto mucho resolución de pantalla táctil pero pareció como si fuera de mantequilla tirando suavidad a pasar los dedos por decir.

Lo único solo tiene 5GB disponibles para contenido multimedia como música,vídeos,aplicaciones y fotos creo ahi si esta engañado a la gente pues no aclara de las 8GB sistema operativo toma cierta cantidad de espacio + aplicaciones que viene por defecto de fabrica, aunque le recomede a mi hermano que se fuera por motorola de 16GB la diferencia era como 60.000 y pico, pero al final se inclino por de 8gb aunque toca esperar cuando liberan la actualización de kikat .
 
He tenido por más de 6 años mi número en línea prepago de Tigo y me molestó el hecho que al adquirir un equipo con plan se obligue a adquirir una línea nueva. Me parece absurdo. Estoy muy contento con mi Moto G, pero no me gustó el hecho de tener que cambiar el número. Alguien sabe por qué el de esas políticas? Es con todos los operadores?
 
He tenido por más de 6 años mi número en línea prepago de Tigo y me molestó el hecho que al adquirir un equipo con plan se obligue a adquirir una línea nueva. Me parece absurdo. Estoy muy contento con mi Moto G, pero no me gustó el hecho de tener que cambiar el número. Alguien sabe por qué el de esas políticas? Es con todos los operadores?

Supongo que es la política de "subir estadísticas". Lo miso que hace claro cuando se hace una reposición con ellos, solo se les da la gana de hacer la reposición si usted activa el equipo en prepago o postpago...de resto no, simplemente tiene para decir "vea tenemos más lineas activas en total" y usted queda con otra linea que posiblemente nunca va a usar.
 

Los últimos temas