Motorola [Moto G] Foro Oficial

Señores buenas noches, en que operador me recomiendan realizar la compra de mi moto g de 8gb aca en medellin y donde? Gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Señores buenas noches, en que operador me recomiendan realizar la compra de mi moto g de 8gb aca en medellin y donde? Gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 mediante Tapatalk

Claro o Movistar de premium plaza, son centrales y por lo general tienen más stock.

Allá también hay tigo, pero es la versión dual sim y es mas caro por la sim que toca comprar

Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: walter alzate
Señores buenas noches, en que operador me recomiendan realizar la compra de mi moto g de 8gb aca en medellin y donde? Gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 mediante Tapatalk
Le recomendaría que se lo compre libre de operador ya sea por Mercadolibre o por Amazon, así usted escoge que quiere y cómo, sin casarse con un operador

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: walter alzate
Le recomendaría que se lo compre libre de operador ya sea por Mercadolibre o por Amazon, así usted escoge que quiere y cómo, sin casarse con un operador


En Colombia por ley ya ningún operador puede vender equipos bloqueados a un sólo operador. Cualquier equipo que compre en cualquier operador lo puede usar en el operador que se le venga en gana.
 
Le recomendaría que se lo compre libre de operador ya sea por Mercadolibre o por Amazon, así usted escoge que quiere y cómo, sin casarse con un operador

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk


Todo cel vendido en colombia por operador viene libre por ley. Por Amazon sale casi el mismo precio que traerlo por que el dolar esta algo alto y el envio, ademas por estas fechas es un asco traer cosas de usa. Y ud no se casa con ninguno por que lo compra prepago y tira la sim card o la guarda y ya ( solo en tigo que si quiere usar los 2gb de navegacion y ya)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
He probado con más calma el g de mi esposa con kitkat y va más fluido que cuando tenía 4.3 uno que otro lag con Chrome pero de resto muy fluido. Excelente teléfono

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Supongo que es la política de "subir estadísticas". Lo miso que hace claro cuando se hace una reposición con ellos, solo se les da la gana de hacer la reposición si usted activa el equipo en prepago o postpago...de resto no, simplemente tiene para decir "vea tenemos más lineas activas en total" y usted queda con otra linea que posiblemente nunca va a usar.

O sea que ni modo? Nada qué hacer? Me tocó quedarme con el nuevo número? La muchacha de Tigo me vendió el celular me dijo que ese proceso (migración) duraba meses... :S
 
O sea que ni modo? Nada qué hacer? Me tocó quedarme con el nuevo número? La muchacha de Tigo me vendió el celular me dijo que ese proceso (migración) duraba meses... :S

O use el que tenia y pierda lo que le dieron con la nueva, o use la nueva como segunda sim por el momento para datos mientras el mes y después la tira.
 
Paso comentarles este equipo le he seguido pista,hoy fuimos con mi hermano a ver equipo el cual lo compro para dárselo de regalo de navidad a mi sobrina,como premio haber ganado el año escolar.Me gusto mucho resolución de pantalla táctil pero pareció como si fuera de mantequilla tirando suavidad a pasar los dedos por decir.

Lo único solo tiene 5GB disponibles para contenido multimedia como música,vídeos,aplicaciones y fotos creo ahi si esta engañado a la gente pues no aclara de las 8GB sistema operativo toma cierta cantidad de espacio + aplicaciones que viene por defecto de fabrica, aunque le recomede a mi hermano que se fuera por motorola de 16GB la diferencia era como 60.000 y pico, pero al final se inclino por de 8gb aunque toca esperar cuando liberan la actualización de kikat .

Con mi G. Toca empezar a usar en forma el google drive que por comprar el equipo me dieron 50Gb adicionales mi cuenta por 2 años
Quede ahora en total con 65Gb.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si, buen detalle el de Google Drive... recuerden que solo tienen un mes para activar los 50G de espacio adicional.
 
Con mi G. Toca empezar a usar en forma el google drive que por comprar el equipo me dieron 50Gb adicionales mi cuenta por 2 años
Quede ahora en total con 65Gb.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para mi igual se va a quedar corto, yo uso deezer, y dropbox (a pesar de que a todos los que compraron el moto g les dan las 50gb) un juego decente pesa 1gb y a mi después de instalar mis las apps que uso me quedaron 4 libres, 8gb a estas alturas no son muy buenas, igual por el precio y la fluidez sigue siendo un buen equipo.
 
Muchachos instalen la App del laucher de Google, permite el famoso "Ok google" pero hay que tener el celular en inglés para que funcione

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Muchachos instalen la App del laucher de Google, permite el famoso "Ok google" pero hay que tener el celular en inglés para que funcione

Sent from my XT1033 using Tapatalk
Cual es el link de dicho launcher Gracias

Nadie dio con el problema de los contactos que postee antes ?????

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas