Motorola [Moto G] Foro Oficial

Buenas paso a comentar que el problema de la pantalla desapareció como por arte de magia. Espero no tener más ese lío. Por ahora muy buen equipo. Encantado con el.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ahí les dejo el link, recuerden debe estar en inglés la configuración del móvil

https://www.dropbox.com/s/9x0h48jmqlsdv27/GoogleHome.apk


Sent from my XT1033 using Tapatalk

Y tiene que estar desbloqueado para poder usarse, le dije a un amigo que con eso le servia y el creyó que le quedaba como el X lol. no falta el que crea lo mismo.

El mio lo tengo desde que lo compre con el launcher de kitkat me gusta lo sencillo que es y google now lo uso a ratos pero si solo funciona en ingles.
 
javoxo si tuvo suerte con la compra del equipo???

La verdad es que estoy muy antojado de ese moto g, se pone uno a leer artículos sobre el en internet y son muy positivos.

No, nada dísque hoy 24 de diciembre llega a todos los centros claro pero que se me hace que no, de todas maneras voy a ver si puedo pasar por uno

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
En movistar en Bucaramanga está agotado desde hace 3 días, quien sabe si los mismos de movistar lo guardan para ellos

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Y tiene que estar desbloqueado para poder usarse, le dije a un amigo que con eso le servia y el creyó que le quedaba como el X lol. no falta el que crea lo mismo.

El mio lo tengo desde que lo compre con el launcher de kitkat me gusta lo sencillo que es y google now lo uso a ratos pero si solo funciona en ingles.

Como asi que desbloqueado?

Si sirve entonces? Con este launcher y el cel en inglés el "ok Google now" serviría?

Moto G + Tapatalk
 
En movistar en Bucaramanga está agotado desde hace 3 días, quien sabe si los mismos de movistar lo guardan para ellos

Sent from my XT1033 using Tapatalk

Me acaba de ahorrar la bañada y lo del bus... jajaja
Ayer estuve en Caracoli y en tigo me dijeron que estaba agotado, sabe algo de claro???

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Estuvo bien jodido conseguir un moto g en claro hoy, era el regalo de mi suegra y después de andar por todo Bogotá en niza conseguimos uno de 16gb los de 8gb agotados en todos los puntos a donde fuimos, el sabado que fui a tigo en unicentro si me dieron en reposición el de 8gb sin problemas.
 
Me acaba de ahorrar la bañada y lo del bus... jajaja
Ayer estuve en Caracoli y en tigo me dijeron que estaba agotado, sabe algo de claro???

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat

En claro del centro acabo de conseguir uno, pero quedan pocos en stock

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Estuvo bien jodido conseguir un moto g en claro hoy, era el regalo de mi suegra y después de andar por todo Bogotá en niza conseguimos uno de 16gb los de 8gb agotados en todos los puntos a donde fuimos, el sabado que fui a tigo en unicentro si me dieron en reposición el de 8gb sin problemas.

Si a dzaramag le tocó voltear en bogota para conseguir uno de 16 GB con que esperanzas sale uno en ciudades intermedias a buscarlo :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
Si a dzaramag le tocó voltear en bogota para conseguir uno de 16 GB con que esperanzas sale uno en ciudades intermedias a buscarlo :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Si es por claro llame al *611, a mi me toco así, dije que era para tal linea y me dijeron en que puntos había disponibles, eso si, los que había en stock acá era de a 3 o 4 por centro de servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Como asi que desbloqueado?

Si sirve entonces? Con este launcher y el cel en inglés el "ok Google now" serviría?

Moto G + Tapatalk

O sea toca prender la pantalla y que este en el launcher y dice ok google y le habla en ingles y funciona, pero no se puede es cuando esta con la pantalla apagada a eso me referia..
 
O sea toca prender la pantalla y que este en el launcher y dice ok google y le habla en ingles y funciona, pero no se puede es cuando esta con la pantalla apagada a eso me referia..

No necesariamente, después de "joder" un poco con la aplicación la misma funciona incluso con la pantalla apagada siempre y cuando NO se tenga patrón o código de desbloqueo.
 
No necesariamente, después de "joder" un poco con la aplicación la misma funciona incluso con la pantalla apagada siempre y cuando NO se tenga patrón o código de desbloqueo.

ah yo si le tengo patron, tengo primos de visita y tratan de agarrarlo para joder -.- como todo lo demas que ven en mi cuarto los mocosos.

Aunque le quite el patron e intento y nada, alguna opcion en especial le moviste? yo no le encontre.
 
Acabo de comprar una lámina anti-reflejo para pantalla de Moto G. La conseguí en Bogotá en el CC Santafé, en el almacén Jumbo. Hay un caspete de celulares en frente de las cajas registradoras. Me costó $5.000. Sólo tuve que cortarle un poco en las esquinas porque quedaba levantado.
 
ah yo si le tengo patron, tengo primos de visita y tratan de agarrarlo para joder -.- como todo lo demas que ven en mi cuarto los mocosos.

Aunque le quite el patron e intento y nada, alguna opcion en especial le moviste? yo no le encontre.

Abajo imagenes de como lo "configure".

yhesajup.jpg


e9u2ures.jpg


Y la ultima opción que dice "Use smarth keyword watch..."

Aunque debo anotar que tengo un S2 y no un moto g

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 

Los últimos temas