Motorola [Moto G] Foro Oficial

yo tengo el mio con sim de movistar pero se la pasa de H+ a H salta y salta,esto es la Red como tal o el telefono??

Red

Ej: Yo tengo uff y siempre esta en H+ igual tigo, tengo una torre de tigo a una calle de mi casa. La de virgin en mi cuarto esta en 3g y voy al balcon de mi casa ( me acerco a la torre ) y cambia a H y en el centro de la ciudad si es h+ para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Necesito uno a la fija ya que camine todo el centro Caracas con 13 y 7ma entre Jiménez y 26 y nada sólo screen..

Pues fijo fijo Amazon xD...

Unilago posiblemente la encuentre, existen locales allá dedicas a solo comercio de celulares y accesorios y de igual manera se hecha la caminadita hasta la 85 y pregunta en el local que le digo, no estoy seguro si es mundo celular pero es por 15 antes del parque el virrey costado oriental.
 
La lámina protectora de pantalla ya la tengo. La conseguí en un caspete de celulares en frente de las cajas dentro del Jumbo del CC Santafé.

Yo quedaría contento con ponerle a mi Moto G cualquiera de estos protectores, especialmente el último porque ya conozco el material y los laterales dan muy buen agarre; ese tipo de protector lo conseguí para otro celular que tengo.
http://www.amazon.com/Hyperion-Motorola-Protective-Compatible-Packaging/dp/B00GJT0KTC/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1388094250&sr=1-2&keywords=moto g
http://www.amazon.com/ManiaGear-Motorola-Rubberized-Screen-Protector/dp/B00H2CYXAW/ref=sr_1_11?s=wireless&ie=UTF8&qid=1388094250&sr=1-11&keywords=moto g
http://www.amazon.com/Yakamoz-Flexible-Silicone-Motorola-Protector/dp/B00HAME9D0/ref=sr_1_25?s=wireless&ie=UTF8&qid=1388095093&sr=1-25&keywords=moto g
 
Pues como tengo contrato con claro, hoy se me dio por pasar y me lo dieron (16Gb) por $150.000. pesos y me encimaron otro flechita con carga igual a la mitad de lo pagado, el valor del plan que tengo es de $68.000 a un año.
 
Yo también compré uno hoy, el lío es que mi clausula no se había vencido aun y como se me dañó el otro necesitaba comprar uno con urgencia. Muy contento con el aparatico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuando salga el update para brasil, donde el xt1033 es el mas vendido, ahí si podemos esperar que salga acá rápidamente.
 
alguien sabe depronto si este Moto G lo tienen en Tigo para reposición? y cual seria mas o menos el valor?... gracias.
 
Esta semana estaba haciendo unos pequeños test de consumo de bateria y el equipo rinde para mis necesidades (en uso minimo, me da 2d 10h, sin instalar apps adicionales de rendimiento de bateria, en H+ y con los servicios de localizacion de google encendidos)... obviamente para ser un smartphone ya que venia de un Nokia donde podia dejar hasta 1 semana con la misma carga...

Mas tarde coloco imagenes del consumo... :p...
 
Kyo eso, suba a ver como va.
Y bloodkun yo hize reposición en Tigo y en un plan de 39900 y me valió 170 mil y solo llevaba 3 meses con el plan y me amarraron 12 meses de permanencia....con un plan mas cara es mas barato.....suerte

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Pensaba comprar el de 8GB pero en Claro me sale a 330 en reposicion el de 16GB y ya que viene con las carcasas pues me he decidido, aunque tengo que esperar hasta el martes.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pues como tengo contrato con claro, hoy se me dio por pasar y me lo dieron (16Gb) por $150.000. pesos y me encimaron otro flechita con carga igual a la mitad de lo pagado, el valor del plan que tengo es de $68.000 a un año.

Oiga pero le salio muy barato, como hizo para que los de claro le dieran ese precio?
 

Los últimos temas