Motorola [Moto G] Foro Oficial

Para los que tenemos la versión de Tigo de doble sim y solo usamos una, alguien sabe si se puede quitar esa molesta notificación diciendo que no hay red?
 

HHAHAHAHA


Se enfadan por que sacan celulares a bajo costo, donde seguro aun le sacan dinero a cada aparato vendido. Si ellos dejaran de pensar en ganarle a cada aparato hasta mas de 30% del valor en ganancia neta en algunos casos, sino es que es mas, tal vez no tendrían esas preocupaciones. O si hicieran actualizaciones rápidamente y dejaran de echar culpas a operadoras y a google por todo.

Las actualizaciones que hacen muchos fabricantes son solo usadas como marketing, así sacan a los 6 meses la actualización, luego de otros 6 ahí si sacan la nueva versión del equipo con 2 mp mas de camara y media pulgada de tamaño mas grande. Eso es lo que no les gusta que le estén dando al usuario lo que ellos deberían dar por el pago del equipo y les dañe el nicho de vender celulares de 150 y 200 a 300 y 350 usd.

He tenido n4, n5, s3, s4 y varios otros y me quedo con este, extraño 1080p del ultimo equipo que tuve, pero este me da android sin basura a buen precio y esta justo a mis necesidades. Y pensar que hace un mes casi me compro un S4 mini dual a casi 800 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

la solución la tienen ellos mismos. Acelerar las actualizaciones y no usarlas como método para dejar atrás equipos que no tienen ni 2 años en el mercado.
Que cada empresa saque su motoG a un buen precio y miren como competir.
Además ese articulo parece chisme, citan frases de supuestas empresas sin ni siquiera decir de que o quien son.
 
Yo recorte el del moto X Jajaja, te llegaron rápido de usa me alegro.

Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk
 

Eso no es una SD es una eMMC, confirmado por motorola.

http://www.slashgear.com/moto-g-microsd-expansion-not-so-fast-27310163/

Hasta el sitio de donde sacan la noticia ese blog tiene actualizacion:

UPDATE] Auf Anfrage hat Motorola die Verwendung einer eMMC-Speicherkarte im Moto G bestätigt. Ein Wechsel der Speicherkarte würde nichts bringen, da das Betriebssystem nicht einfach von der originalen Speicherkarte auf eine größere, neue Karte überspielt werden kann. Dafür benötige man spezielle Hardware, mit der die Hersteller ihre Systeme auf den benötigten Speicher flashen, erklärte uns Techniker Hr. Schnieth vom Reparaturdienstleister Smartphone Klinik aus Berlin.

Algo así como que es eMMC y no se puede cambiar por que no se puede pasar el sistema operativo a una tarjeta mas grande ya que se necesita un hardware especial que tiene el fabricante y son ellos los unicos que pueden hacer eso.
 
Última edición:
¿Alguien de Ustedes ha podido "rootear" el Moto G doble SIM vendido por Tigo?
He probado hoy varios métodos y ninguno me ha servido.
Ya le tengo desbloqueado el bootloader desde ayer.
 
Yo desbloqueando el bootloader y demás, cuando olvidé preguntar primero: Tiene eso alguna repercusión con la garantía de Movistar?
 
Yo desbloqueando el bootloader y demás, cuando olvidé preguntar primero: Tiene eso alguna repercusión con la garantía de Movistar?
Claro al desbloquear el. Boot pierdes cualquier garantía.

Y en cuanto a la SD jajaja no creo que sea problema para algún dev en un futuro hallar la forma de extraer el. Sistema y poder pasarlo a una SD común y corriente.

Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk
 
Al desbloquear el bootloader si le joden la garantia aca en colombia, pero con motorola ud sigue teniendo garantia.

Lo que pasa es que esa sd de la foto es creo que es solo por " escala y comparación" una tarjeta emmc es diferente a una sd y suelta cuesta bastante (a motorola le sale muy barato por la cantidad que compran obviamente) y esas se lleva a cualquier sd clase 10 en velocidad, a pesar que en el G esta algo capada la velocidad, aun así se pueda pasar quedaría lento y si no estoy mal se necesitan micro soldaduras en las que se necesita mucha precisión y por eso supongo necesita ese hardware especial para flashear el OS y soldarla bajo esa capa en la que esta. .
 
Hay un moto g 8gb disponible en el claro de la AV3 N con 44 en Cali. En Jumbo de chipichape hay otro de 16gb. En movistar de homecenter lo venden únicamente en plan. De resto están agotados en todo el norte. Llegan dentro de 2 semanas según los coordinadores de las operadoras
 
seria bueno escribas el problema y la solucion... puede ser util a otros :happy:
Tenias daydream activado? capaz y era eso

Era que la pantalla se prendía si movía el teléfono cuando estaba cargando, al parecer el cargador con el que viene el cel era el que estaba jodio do por que conecte otro y ya no sucede eso.

Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas