Motorola [Moto G] Foro Oficial

Por esto es que digo que lento no es el equipo en datos.
Tigo H+
En subida si esta barra la red :/


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388638216093.jpg
    uploadfromtaptalk1388638216093.jpg
    62.2 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Muchachos lo molesto de nuevo a mi sobrina desde 31 de diciembre no quiere funcionar el flash cuando toma una foto,intente buscar las configuraciones de la cámara único q hace disparar para tomar una nueva foto solo tocar cualquier lado de al pantalla y en los cuadritos de a bajo no manejan las configuraciones de la cámara.Al fina me opte instalar una aplicación para la cámara con esta vuelve funciona el flash,la idea funcione sin tener utilizar una aplicación alternativa.
 
Muchachos lo molesto de nuevo a mi sobrina desde 31 de diciembre no quiere funcionar el flash cuando toma una foto,intente buscar las configuraciones de la cámara único q hace disparar para tomar una nueva foto solo tocar cualquier lado de al pantalla y en los cuadritos de a bajo no manejan las configuraciones de la cámara.Al fina me opte instalar una aplicación para la cámara con esta vuelve funciona el flash,la idea funcione sin tener utilizar una aplicación alternativa.

Las configuraciones de la camara estan a la izquierda solo toca y arrastra hacia la derecha y ahi le salen en una rueda y es la segunda el rayo.
 
A ustedes ya les llego la actualización que salio hace raro, que supuestamente arregla el problema de la instalación seas apks que no son del Market.??

Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk
 
Del reloj? o de cámara? del reloj esta en el app de reloj en el símbolo del reloj de arena, pero en cámara si no tiene

Sí, cámara

A ustedes ya les llego la actualización que salio hace raro, que supuestamente arregla el problema de la instalación seas apks que no son del Market.??

Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk

Ese no era con la de kit kat?

Moto G + Tapatalk
 
muchachos feliz año....cual es la mejor aplicación para TM y el SITP que usan para moto G??, he instalado un QR scanner y es super....batería 22horas
 
Algo leí de una actualización de 1.4mg para eso.

Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk
No recuerdo muy bien creo q a mi me llego pero el único cambio fue que cambio el bootanimation por uno de navidad, seguía con el error de las apk, en 1.4mb dificil algún cambio en el sistema.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En Tigo de Bogotá indicaron que estaba agotado a nivel nacional y llegaban la primera semana de Febrero...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Eso es a 100 por que es verizon y seguro este no traerá radio gsm, sino solo el cdma y cambiar un cdma de operador es complicado. Así que si verizon hace esto muy seguramente es por que el que lo compre solo lo podrá usar en verizon si o si o con sus operadores virtuales.
 
yo tengo el mio con sim de movistar pero se la pasa de H+ a H salta y salta,esto es la Red como tal o el telefono??
 

Los últimos temas