Motorola [Moto G] Foro Oficial

Hoy vi siliconas para Moto G en el local 3-38 del CC Santafé. No compré porque ninguno de los que tenían me gustó. Había uno blanco que el diseño me gustó pero el color no.
 
Lo acabo de averiguar en el supermercado euro de laureles y cuesta 480 en prepago en tigo y lo tienen disponible.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
prefiero esperar :dead:

el valor oficial es $ 42.000 de Recarga Paquete. +
moto_g_01.jpg
Precio del equipo $ 390.000 = $ 432.000
https://compras.tigo.com.co/telefonos/motorola-moto-g-negro-dual.html
 
prefiero esperar :dead:

el valor oficial es $ 42.000 de Recarga Paquete. +
moto_g_01.jpg
Precio del equipo $ 390.000 = $ 432.000
https://compras.tigo.com.co/telefonos/motorola-moto-g-negro-dual.html

Le pregunte que porque el precio tan elevado y me dijo que por la sim, pero para mi es que quería vender en plan, porque me hablaba solo de los planes, y con el tiro de lo que recarga en el mes paga el plan y tiene mas beneficios, bla, bla, bla, posiblemente inflo el precio para hacerlo menos atractivo en comparación a uno comprado en plan.
ya tocaría ir con plata en mano y ver en realidad cuanto cuesta.
 
Le pregunte que porque el precio tan elevado y me dijo que por la sim, pero para mi es que quería vender en plan, porque me hablaba solo de los planes, y con el tiro de lo que recarga en el mes paga el plan y tiene mas beneficios, bla, bla, bla, posiblemente inflo el precio para hacerlo menos atractivo en comparación a uno comprado en plan.
ya tocaría ir con plata en mano y ver en realidad cuanto cuesta.


Pues no le puede cobrar más por la sim y el precio que pase la caja registradora por el celular tampoco, por lo general los asesores inflan el precio para que uno termine haciendo una recarga extra que aprovechan para activar suscripciones que uno no desea, backtones mariks y hasta para robarse el saldo mediante la opción dar (esto último ya me sucedió).
 
Pero falabella como que no envía a todo el país??

Por ejemplo al ingresar la dirección del envió a caldas solo aparece el municipio de manizales, entonces como hace uno para el envió a otro municipio??

Supongo que a ciudades principales y alguno que otro pueblo que quede cerca a capital. Lo que si me parece es costoso el envio de falabella,17 mil pesos a villavo -.- eso me costo el envio de un set de mancuernas que pesaba 15 kilos y era una cajota xD.
 
Offtopic: Al fin MotoG en mis manos.!!:cool:
Ehhh como esquivo pero que carajos, igual lo necesitaba como urgente.
Tigo Unicentro, Nueva linea en 170mil con plan de 60 mil mensuales.
Suscribiendo finalmente al tema.!!
 
Luego este equipo los operadores no interviene en proceso de la actualización, por ser equipo estrella de google.Oh estoy mal informado.

Si lo compra directamente de Motorola o Google está en lo cierto. Si el equipo es vendido por un operador, toca que Motorola libere el firmware específico para ese operador (ya sea OTA o para flashear manualmente).
 
Offtopic: Al fin MotoG en mis manos.!!:cool:
Ehhh como esquivo pero que carajos, igual lo necesitaba como urgente.
Tigo Unicentro, Nueva linea en 170mil con plan de 60 mil mensuales.
Suscribiendo finalmente al tema.!!

Muy económico parce, yo también lo saque en claro por un plan de 60 y me salio en 300 el de 16 gb, el de 8 me salia como en 230 creo. Lo único es que dónde estoy trabajando solo sirve claro.. Lo felicito por su compra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
e9yqamym.jpg


Bueno muchach@s, después de 8 días ya mi aparato estabilizó la batería y puedo decir que con uso normal full WiFi me esta durando 2 días de 6 am a 6 PM del siguiente día.

S.O android 4.4.2 kit kat.

@Lex

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas