Motorola [Moto G] Foro Oficial

Ya he intentado con los firmwares de Brazil para el XT1033 de AmericaMovil, Retail y Oi Brazil pero ninguno salta ota

Es porque aún no hay 4.4 para esos AFAIK.

bueno lo dl team de las apk de terceros lo solucione mas facil de lo que pensaba

Es una lástima que haya que usar el firmware de Brazil para eso, prefiero esperar a que haya el mismo fix para Colombia o que salga 4.4 para Colombia.
 
Última edición:
Es porque aún no hay 4.4 para esos AFAIK.



Es una lástima que haya que usar el firmware de Brazil para eso, prefiero esperar a que haya el mismo fix para Colombia o que salga 4.4 para Colombia.


Yo puedo instalar APK sin problema y estoy usando la versión que vino, Lo compré en Claro.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
El mio sin restore, traté de instalar el swiftkey y Tiny Planet (cuyos apk tengo) y no funcionaron, supongo que será hacerle fuerza a que los de claro liberen pronto el update
 
Alguno de casualidad a podido resolver lo del proceso de servidor de medios? Ayer desinstale skype como habían recomendado por aquí y todo bn pero hoy volvió a aparecer el proceso de servidor de medios gastando mas del 35% de la batería :S

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Alguno de casualidad a podido resolver lo del proceso de servidor de medios? Ayer desinstale skype como habían recomendado por aquí y todo bn pero hoy volvió a aparecer el proceso de servidor de medios gastando mas del 35% de la batería :S

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo desde que quité skype 0 problemas.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
El mio sin restore, traté de instalar el swiftkey y Tiny Planet (cuyos apk tengo) y no funcionaron, supongo que será hacerle fuerza a que los de claro liberen pronto el update
Subala a gdrive y las instala desde ahí.

Alguno de casualidad a podido resolver lo del proceso de servidor de medios? Ayer desinstale skype como habían recomendado por aquí y todo bn pero hoy volvió a aparecer el proceso de servidor de medios gastando mas del 35% de la batería :S

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo tampoco he podido, estoy pendiente de hacer una restauración a ver.


Moto G + Tapatalk
 
0
Alguno de casualidad a podido resolver lo del proceso de servidor de medios? Ayer desinstale skype como habían recomendado por aquí y todo bn pero hoy volvió a aparecer el proceso de servidor de medios gastando mas del 35% de la batería :S

Si no es Skype, Snapchat, Viber, qcamera2factory(*) (son las aplicaciones que usuarios han documentado que causaban el problema hasta ahora); tiene las siguientes alternativas:

1. Borra la caché de Media Storage (Configurar -> Aplicaciones -> Todas -> Almacenamiento de medios -> Borrar memoria caché). Algunos usuarios han reportado que esto eliminó el problema.
2. Instale aplicaciones que monitoreen CPU y servicios activos ("Better Battery Stats", "System Cleanup", "Disable Service"). Revise cuáles aplicaciones están generando wakelocks (obligan a que el teléfono se mantenga usando CPU). También puede deshabilitar servicios con Disable Service y revisando su consumo de batería para ver si mejora.
3. Si el problema no desaparece, reestablezca el teléfono a la configuración de fábrica.

El problema es usualmente causado por aplicaciones que usan la cámara (Snapchat) o usan audio (Skype, Viber), vaya desinstalado este tipo de programas que haya instalado recientemente hasta que de con la aplicación (o aplicaciones) que causa( n) el problema.

EDIT: qcamera2factory es el servicio de cámara del celular, si aparece con muchos wakelocks es porque alguna aplicación está usando la cámara (así sea que no la tenga activa / no esté grabando en el momento) lo que aumenta el consumo de CPU y no deja al celular pasar a modo deep sleep.
 
Última edición:
Este consumo en H+ y brillo de pantalla a la mitad.
Screenshot_2014-01-16-12-28-37.png
Screenshot_2014-01-16-12-28-43.png



y aca una foto tomada con el Moto G a mi mascosta, ( esta amarrado porque estaban haciendo aseo :p ) sin efectos ni nada.

140122035759190498.jpg
 
Última edición:
Fotos de la goma que compré ayer para mi Moto G; me gusta esa goma porque el material protege de los golpes al celular ya que tengo otra goma así para otro celular y lo salvó de unas 5 caídas. Me costó $26.000 en Bogotá. Si quieren les paso por privado el número del Whatsapp de la vendedora.

2014-01-21 23.01.01.jpg
2014-01-21 23.01.05.jpg
2014-01-21 23.02.01.jpg
2014-01-21 23.02.02.jpg
2014-01-21 23.02.05.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
0

Si no es Skype, Snapchat, Viber, qcamera2factory (son las aplicaciones que usuarios han documentado que causaban el problema hasta ahora); tiene las siguientes alternativas:

1. Borra la caché de Media Storage (Configurar -> Aplicaciones -> Todas -> Almacenamiento de medios -> Borrar memoria caché). Algunos usuarios han reportado que esto eliminó el problema.
2. Instale aplicaciones que monitoreen CPU y servicios activos ("Better Battery Stats", "System Cleanup", "Disable Service"). Revise cuáles aplicaciones están generando wakelocks (obligan a que el teléfono se mantenga usando CPU). También puede deshabilitar servicios con Disable Service y revisando su consumo de batería para ver si mejora.
3. Si el problema no desaparece, reestablezca el teléfono a la configuración de fábrica.

El problema es usualmente causado por aplicaciones que usan la cámara (Snapchat) o usan audio (Skype, Viber), vaya desinstalado este tipo de programas que haya instalado recientemente hasta que de con la aplicación (o aplicaciones) que causa( n) el problema.


A mi si me aparece el tal qcamera2factory en el Wakelock detector, pero no sé que es.

betupymy.jpg


Moto G + Tapatalk
 
Última edición:
Mi hermano hace poco compro el que vende tigo de 8gb y dual sim ahora que estaba hablando con el del celular me dio por mirar el rendimiento y quede :O ustedes dirán y eso que el hombre usa mucho el celular pues su trabajo lo amerita

5yhu7eva.jpg


yqe4yteb.jpg


Y eso que es dándole todo el tiempo en H+, se me paso tomarle captura al tiempo de pantalla pero ya iba como por las 3h más o menos



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso es lo malo del Moto G: la pantalla traga batería que da miedo. Yo tengo que cargar mi Moto G todas las noches. Pero bueno, espero que algún día salga un TPU con batería incorporada para Moto G de esas para iPhone o Crap-laxy S4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas