Motorola [Moto G] Foro Oficial

Para los interesados me acaba de llegar un moto g de 16 GB comprado en amazon:

ajupagas.jpg


La caja incluye celular y cable de datos, este modelo no trae cargador o el adaptador para conectarlo al cable USB.

Si le interesa me envían MP

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para los interesados me acaba de llegar un moto g de 16 GB comprado en amazon:

ajupagas.jpg


La caja incluye celular y cable de datos, este modelo no trae cargador o el adaptador para conectarlo al cable USB.

Si le interesa me envían MP

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


amigo lanero podrias decir cual no trae cargador el GSM US o el GMS Global? es que pienso comprar uno en amazon
 
De los comporados afuera ninguno trae cargador. Solo cable de datos... Por cierto tengo dos de 8GB sacados de claro disponibles para entrega inmediata
 
Entonces será que cualquier cargador de otro smartphone le sirve?? O toca conseguir uno en especial??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Entonces será que cualquier cargador de otro smartphone le sirve?? O toca conseguir uno en especial??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues yo regale uno que traje de USA y le di a la persona un cargador de samsung, solo es conectarle el cable del motorola al cargador y ya y le funciona bien ya mas de un mes y sin ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Al fin consegui el doble sim ...ya quedamso los de la casa , casi no
Pues no le puede cobrar más por la sim y el precio que pase la caja registradora por el celular tampoco, por lo general los asesores inflan el precio para que uno termine haciendo una recarga extra que aprovechan para activar suscripciones que uno no desea, backtones mariks y hasta para robarse el saldo mediante la opción dar (esto último ya me sucedió).

es cierto yo lo encontre en un lado 432.000 y me engramparon una recarga de 20.000, ya estaba tan mamado de buscarlo que decidi ni pelear por eso
 
Al fin consegui el doble sim ...ya quedamso los de la casa , casi no

es cierto yo lo encontre en un lado 432.000 y me engramparon una recarga de 20.000, ya estaba tan mamado de buscarlo que decidi ni pelear por eso

Pero de 8GB? Sino ahí hay algo mal. :S


Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Si instala un firmware de teléfono de una SIM en un celular dual SIM, la funcionalidad dual SIM no le va a servir.

Ya he intentado con los firmwares de Brazil para el XT1033 de AmericaMovil, Retail y Oi Brazil pero ninguno salta ota a esperar los de dualsim y lo de ponerle un firmware de 1 sim no me atrevo pero creo que funciona pero desahabilita la segunda sim y no aguanta...

Pdta: el firmware para los dualsim dice umtsds (ds de dualsim) ;)
 
Ya he intentado con los firmwares de Brazil para el XT1033 de AmericaMovil, Retail y Oi Brazil pero ninguno salta ota a esperar los de dualsim y lo de ponerle un firmware de 1 sim no me atrevo pero creo que funciona pero desahabilita la segunda sim y no aguanta...

Pdta: el firmware para los dualsim dice umtsds (ds de dualsim) ;)

Ahi el mas seguro es el retail yo lo tengo guardadito para cuando este listo kitkat para ellos serán los primeros y de una lo uso al mio, el dual sim también llegara a india, malasia y australia así que no deberia demorar eso, si no fuera por que necesito dual sim, ya le habria puesto el CM11 para XT1033 que hay en xda pero solo funciona una sim asi que pft.
 
Ahi el mas seguro es el retail yo lo tengo guardadito para cuando este listo kitkat para ellos serán los primeros y de una lo uso al mio, el dual sim también llegara a india, malasia y australia así que no deberia demorar eso, si no fuera por que necesito dual sim, ya le habria puesto el CM11 para XT1033 que hay en xda pero solo funciona una sim asi que pft.

El Retail es el que le tengo en estos momentos esperemos a ver que pasa en estos dias... kitkat coming soon
 

Los últimos temas