Motorola [Moto G] Foro Oficial

$432.000 y se supone que si llegan después. Por ahora solo de 8gb. En cuanto están en los demás operadores?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Osea que los precios están así según los reportes:

Movistar 8GB: $395.000
Tigo 8GB: Entre $429.000 y $432.000 ($390.000 + $39.000 ó $42.000 del paquete que toca activar con la compra). Dual Sim
Claro 8GB: $383.440 (No dice nada de doble sim)
Claro 16GB: $465.444 (No dice nada de doble sim)

Me llama la atención el de tigo por lo de dual sim, pero a la vez se me hace muy poco 8GB (que realmente son como 5).
 
El de 16 según he leído es una sim. Yo lo compraré en claro si el precio se mantiene para 16 gb. Me parece bobada quedarme con 2 sims y pagar más.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
El de 16 según he leído es una sim. Yo lo compraré en claro si el precio se mantiene para 16 gb. Me parece bobada quedarme con 2 sims y pagar más.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
A mi no me cuadra mucho eso de tener que pagar por $42.000 por un plan de un mes de datos en una sim que no voy a usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
Me parece mejor opción la de Claro, pues uno simplemente cambiaría la SIM por la que uno siempre utiliza y listo. De hecho, no me llama para nada la atención el dual SIM. habrán algunos para los que sea imprescindible y tomarán esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Ant4res
A menos que sea estrictamente necesario para ustedes tener un dual sim. esperen o intenten conseguir el 16 gb de claro. por carcasas, espacio y no tienen que pagar sim card.

A mi si es que me toca tener dos números si o si y estaba mamado de tener 2 aparatos encima, dando chance a que me roben de nuevo con dos aparatos y me hagan moñona, estuve por comprar un blu life play cuando anunciaron esto y decidi esperar. En tigo que son ratas y le meten a uno eso de 40k por 2 gb y otras bobadas, que igual me sirven por que igual compraría algo así de navegacion en uff o virgin, pero por ahi max 25k lol, ratas -..-, pero pierdo mas plata en otras bobadas al mes asi que pft.Y bueno estoy contento con el cel, realmente no parece un cel de 400 mil. Muy completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Todavía esta vigente el REEMBOLSO O DEVOLVATO DE TIGO?

Era que le devuelvían a uno el valor del equipo en recargas. Cada mes por la primera de recarga de $10.000 le daban a uno otros $10.000 más hasta completar el valor del equipo. Pero no se si aún está vigente.
 
Si creo que vi un panfleto pero tocaba comprar paquetes de internet semana, me parece no estoy seguro. Daban uno gratis por no se cuantos meses despues de comprar uno. La verdad como luego que use lo de la sim card se va pa la m, ni me puse a darle mucha cabeza a eso.
 
Jhonazap, ahora que seguramente ya ha manipulado más el equipo, le ha instalado más apps, ha tomado fotos, etc, etc, etc, puede darnos más apreciaciones sobre su desempeño.

Me causa curiosidad que dice que "no parece un cel de 400mil". Eso es un comentario que llama mucho la atención sobre la calidad del equipo.



Pd. Alguien sabe si Claro en Bogotá los puso a la venta hoy, o definitivamente mantienen las fechas del volante que publicaron por aquí?
 
Pues la verdad le instale la mayoría que le pongo, faltan las que piden root, aunque ya hay forma de rootearlo me esperare un tiempo ya que no lo necesito por el momento. Pero sigue igual de fluido La camarita es como el único bajonazo que le veo, pero igual no es tan mal para foticos normales, Y si es que por ese precio jamas había visto 720p quizá el blu life play pero este tiene mejor presencia.

Me gusto lo del FM, raro verlo en un equipo, así no estoy sometido a tune in.


Por fa postea un screen del antutu si no es mucha molestia

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Ahí esta:
3B4C8Xr.png
ENMzOGv.png


TzZdyMi.png
SZhZOgp.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y JhonFX
Está genial el rendimiento de la maquina, casi como un s3. Lo único a esperar una room cocinada que libere el espacio de almacenamiento que falta para las 8gb.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Si, me gustaría probar alguno, ojala algún dev termine con el en sus manos y saquen algo buneo, también quiero la versión de kitkat stock a ver que tanto cambia en fluidez.y ahí decidir que usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonFX
Bueno reporto por acá que en movistar Cartagena (confirmado) están a 395 mil pesos el 8gb no hay necesidad de un enganche de sim, se lo recomende a una amiga y ya lo compro, esta derretida :love::love: por el moto g le gusto mucho, lo fui a ver y a simple vista el acabado del equipo es muy bueno parecido al nexus 5 y muy veloz.

Mañana voy por el mio, espero que no llegue tarde.

Saludos

PD: señor jhonazap gracias por el seguimiento del equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus

Los últimos temas