Motorola [Moto G] Foro Oficial

Fui a claro, no habían llegado acá a villavo, que llegaban mañana a exposición y el 12 a venta del de 8gb como decía el panfleto.

Movistar si había pero a 395000 8gb no mas, al parecer el valor de la pagina esta mal.

Y fui a tigo y salí comprando el dual sim de 8gb sale por 429 mil, 390 el equipo y 39 la sim card pre activada con 2gb de navegación ( le clavan a uno eso -.- ). usare esas 2 gb y luego le meto mi otra sim card. yo uso uff y virgin.

Este viene sin cable de datos, pero con el cargador.

Nota: Para abrir la tapa fácilmente oprimir en el hueco del logo de motorola. Y abrir desde abajo cerca a donde se le mete la usb.

uIzaY7d.jpg


Bueno esperamos el review completo, me preocupa la duración de batería por ser la versión dual sim, no me agrada el detalle que la batería no sea removible...
 
Después de haber leído varios reviews sobre el equipo, parece que este sera el que por fin reemplaze mi nokia x2 (además que recibirá actualización a KitKat en enero/febrero)... xD vamos a ver si para navidad lo alcanzo a sacar.
 
No sé si comprar el dual sim. Es que pagar 42000 obligado como que no me interesa.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Buenas ya lo compre en movistar en Cartagena 395 y ademas de regalaron una sim card movistar con una carga de 10.000 (y)
El equipo es muy rápido en comparado a mi antiguo Samsung Glide se siente la gran diferencia, por otra parte la carga a las aplicaciones es muy rápida, seguiré probando y luego les sigo comentando.

motog.jpg


Saludos
 
Ese review que trajo el lanero javoxo está muy completa.

Alguien sabe como está el movimiento de éste equipo en Bogotá?
 
Buenas ya lo compre en movistar en Cartagena 395 y ademas de regalaron una sim card movistar con una carga de 10.000 (y)
El equipo es muy rápido en comparado a mi antiguo Samsung Glide se siente la gran diferencia, por otra parte la carga a las aplicaciones es muy rápida, seguiré probando y luego les sigo comentando.

Ver el archivos adjunto 199824

Saludos

Que tal lo sientes en la parte de atrás? no se te desliza ? yo siento que le hace falta un poco de grip, o quizá por que estaba acostumbrado a otro cel que tenia textura en la parte de atras.

Bueno esperamos el review completo, me preocupa la duración de batería por ser la versión dual sim, no me agrada el detalle que la batería no sea removible...

Pues si agarra mas batería siendo doble sim, pero igual le veo consumo normal, ando esperando a mas tarde a ver en cuanto tengo que volverlo a cargar.

Sobre review esa que linkeo javoxo acá me parece completísima. Yo haría una pero ya hay varias y soy malo pa' eso xD.


Un detallito que no me gusto fue: En la carcasa, la parte de la entrada del auricular, el pedazo que queda entre el borde de la carcasa y la entrada es demasiado delgado, siento que en algún momento cuando lo abra se va a partir esa m.


Lol, se cambio el logo de encendido de motorola a uno de navidad. Ya no me sale el mundo sino algo morado con cositas de navidad. Buen toque motorola! Me alegra ver estos easter eggs tipo google en el equipo.

Aca esta:

moto-xmas-2.gif
 
Última edición:
precio actual? y caracteristicas mas importantes estoy buscando uno para mi novia
Los precios están así según los reportes:

Movistar 8GB: $395.000 (Una sim)
Movistar 16GB: ???
Tigo 8GB: Entre $429.000 y $432.000 ($390.000 + $39.000 ó $42.000 del paquete que toca activar con la compra). Dual Sim
Tigo 16GB: No ha llegado, al parecer será de una sim
Claro 8GB: $383.440 (Una sim)
Claro 16GB: $465.444 (Una sim)

Características: Han publicado varios reviews y experiencias de usuarios en este mismo tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: kryzeck
Buenas ya lo compre en movistar en Cartagena 395 y ademas de regalaron una sim card movistar con una carga de 10.000 (y)
El equipo es muy rápido en comparado a mi antiguo Samsung Glide se siente la gran diferencia, por otra parte la carga a las aplicaciones es muy rápida, seguiré probando y luego les sigo comentando.

Ver el archivos adjunto 199824

Saludos


Felicitaciones por tu compra amigo. Espero que nos des tus apreciaciones sobre el equipo más adelante cuando lo hayas manipulado más.

Una pregunta, tu anterior equipo era un Samsung Captivate Glide?
 
Que tal lo sientes en la parte de atrás? no se te desliza ? yo siento que le hace falta un poco de grip, o quizá por que estaba acostumbrado a otro cel que tenia textura en la parte de atras.

Con el Samsung Galaxy Glide el agarre de este es mejor que el Motorola g, este se siente mas liso y pues con la textura mate que tiene no ayuda de a mucho en el agarre.


Felicitaciones por tu compra amigo. Espero que nos des tus apreciaciones sobre el equipo más adelante cuando lo hayas manipulado más.

Una pregunta, tu anterior equipo era un Samsung Captivate Glide?

Si claro ese mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno señores, acabo de darme un pasón por el Tigo del CC Gran Estación en Bogotá, están vendiendo el de 8GB en 425mil (eso me dijo la asesora de Motorola). No vi el teléfono original, pues para demostración tenía un dummy.

De ahí salí para el CAV Claro de Salitre, igualmente están vendiendo el de 8GB en 393mil. La asesora me dijo que el de 16Gb estaría disponible a partir del próximo lunes en 465mil pesos.

Pude manipular el equipo un poco y lo primero que me impresionó es la resolución de la pantalla, me pareció bastante buena. El funcionamiento del equipo me pareció bastante fluido. Respecto a lo que dicen del agarre del teléfono, es cierto, se siente bastante liso en la mano.

Otra cosa que me llamo la atención es la cámara. Por lo que he leido en los reviews la ponen como el "punto flaco" del equipo. En mi opinión, para ser un celular tan económico y al parecer, por ahora, de buena calidad y buen desempeño, está más que bien. Apenas para tomar fotos casuales en algún parque, CC o cosas por el estilo que acostumbramos a hacer. Igual me pareció la calidad del video.

No me animé a comprarlo hoy por dos razones: Primero, estaba volado de mi trabajo y no tenía mucho tiempo que perder y como para variar, había bastante gente en el CAV; y segundo, viendo que ya es practicamente mitad de semana y que el de 16 GB sale a ventas el lunes, me dan ganas de esperar hasta entonces para comprarlo. Igual lo pensaré esta noche a ver que hago... ese equipo me pareció bastante bueno y me dejó antojado!!!
 

Los últimos temas