Motorola [Moto G] Foro Oficial

Muchachos, tengo una pregunta sobre la batería.... Al no ser intercambiables que pasa si llegara a dañarse o quemarse??:nailbiting::nailbiting:
 
Tengo entendido que se puede llevar aún servicio técnico autorizado de Motorola, ahí le hacen el cambio

Moto G + Tapatalk
Pero eso sí tiene garantía, si no la tiene dado que por lo general las baterías se deterioran después de que la garantía ha acabado, también el cambio lo hacen?

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Pero eso sí tiene garantía, si no la tiene dado que por lo general las baterías se deterioran después de que la garantía ha acabado, también el cambio lo hacen?

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
Sí, pero pagando. Acá en Bogotá hay un distribuidor de Claro que se llama Celular Sun (aproximadamente en la calle 93 A con carrera 17) y ellos tienen servicio técnico autorizado de varias marcas, entre ellas Motorola. Ellos no son tan careros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Sí, pero pagando. Acá en Bogotá hay un distribuidor de Claro que se llama Celular Sun (aproximadamente en la calle 93 A con carrera 17) y ellos tienen servicio técnico autorizado de varias marcas, entre ellas Motorola. Ellos no son tan careros.
Era de las cosas que más me preocupaba, que una vez vencida la garantía y se me dañará la batería y no hubiera forma de poder cambiarla

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Sí, pero pagando. Acá en Bogotá hay un distribuidor de Claro que se llama Celular Sun (aproximadamente en la calle 93 A con carrera 17) y ellos tienen servicio técnico autorizado de varias marcas, entre ellas Motorola. Ellos no son tan careros.

Ahh... , Pero entonces ¿Si es realmente posible hacer el cambio de batería...??:nailbiting:
 
Se puede pedir por ebay la bateria , se manda importar y se guarda , ya en un futuro si se necesita va a un punto autorizado donde se la pongan
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Yo espero a que salga una de esas carcazas que tienen batería integrada, así como las hay para los iPhone. Con eso se dobla la autonomía del celular.

Ese tipo de accesorios depende de la popularidad y ventas del equipo, pero como van las cosas espero que si

Enviado desde mi LG-C800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
No se preocupen por eso, he tenido varios celus con la bateria integrada y la verdad ningún problema, a mi eso no me asusta parq nada.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Pueden mejorar bastante la duración de la batería desactivando

esedeme9.jpg


Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk
 
Luego de que ayer desinstalé Skype, la aplicación "servidor de medios" dejó de devorarse la batería. Ahora la devora sólo la pantalla. :ROFLMAO:
 
Gracias al soporte OTG, la solución a la poca capacidad para el moto G de 8gb no es ninguna complicación. Compré un cable OTG de $5000 y conecté mi memoria usb de 8gb y reproduce normalmente toda la información almacenada en ella. Utilizo como gestor de archivos el ES File explorer, para buscar la carpeta de la memoria externa. El inconveniente que tengo al conectar el cable OTG, es que la batería disminuye rapidamente.

Cuando busco la música, sólo la puedo reproducir con un reproductor que la aplicación trae por defecto y es bastante deficiente, alguien me podría recomendar un gestor de archivos con un reproductor más completo gratuito o un reproductor que me permita seleccionar la ruta donde tengo almacenada la música en mi memoria.? Realmente, este celular me ha gustado y soprendido bastante.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_6805.JPG
    SAM_6805.JPG
    177.2 KB · Visitas: 180
  • SAM_6807.JPG
    SAM_6807.JPG
    203.2 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Gracias al soporte OTG, la solución a la poca capacidad para el moto G de 8gb no es ninguna complicación. Compré un cable OTG de $5000 y conecté mi memoria usb de 8gb y reproduce normalmente toda la información almacenada en ella. Utilizo como gestor de archivos el ES File explorer, para buscar la carpeta de la memoria externa. El inconveniente que tengo al conectar el cable OTG, es que la batería disminuye rapidamente.

Cuando busco la música, sólo la puedo reproducir con un reproductor que la aplicación trae por defecto y es bastante deficiente, alguien me podría recomendar un gestor de archivos con un reproductor más completo gratuito o un reproductor que me permita seleccionar la ruta donde tengo almacenada la música en mi memoria.? Realmente, este celular me ha gustado y soprendido bastante.

Yo subo todo a Gdrive y no uso espacio del telefono y reproduzco todo desde hay.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Gracias al soporte OTG, la solución a la poca capacidad para el moto G de 8gb no es ninguna complicación. Compré un cable OTG de $5000 y conecté mi memoria usb de 8gb y reproduce normalmente toda la información almacenada en ella. Utilizo como gestor de archivos el ES File explorer, para buscar la carpeta de la memoria externa. El inconveniente que tengo al conectar el cable OTG, es que la batería disminuye rapidamente.

Cuando busco la música, sólo la puedo reproducir con un reproductor que la aplicación trae por defecto y es bastante deficiente, alguien me podría recomendar un gestor de archivos con un reproductor más completo gratuito o un reproductor que me permita seleccionar la ruta donde tengo almacenada la música en mi memoria.? Realmente, este celular me ha gustado y soprendido bastante.
a mi me gusta el poweramp aunque ahora uso apollo porque le puse CGM 11 a mi celular y hay anda bien
 
Les cuento que ya se me cayo al suelo el MotoG (Culpa de un bolsillo que cedió... :/)... interesantemente no sufrio mucho, solo unos raspones en la carcasa y en el bezel del frente... La pantalla no sufrió rayón ni se resquebrajo, y todo parece funcionar normal (WiFi/red celular/acelerómetros/etc.)...

También hice una prueba de video como para ver la calidad, me toca subirlo a youtube para ver que tal sale...
 
Le tiene bumper y protector o de fabrica? El mio con tres días y esperando que me llegue el protector apareció con un rayón leve como de tres cm de largo :s

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk