Motorola [Moto G] Foro Oficial

1. Si se siente atacado, por algo sera...
2. El MotoG venia con 4.3 de fabrica... Ve como acomoda cosas por conveniencia?
3. Un manejador de archivos como Total Commander + USB plugin, es decir, lo que yo venia diciendo desde hace tiempos...
4. En primer lugar yo nunca demerite al cable OTG, el que quiera comprarlo bien pueda, lo que yo siempre dije era que para los que querían comodidad, tenían la opción de meenova que es pequeño y portable...
5. El hecho de que sus pruebas le hayan salido así, no significa que tenga la razón absoluta, yo también hice pruebas en el mío antes de escribir mis conclusiones... A algunos les serviran , a otros no...

Quise decir la version original del moto g si es 4.3, la anterior, no es que acomode a mi gusto no se aproveche de cuanto puede, por que todo lo utiliza para llevar la contraria?, y luego queriendo ser el p*tas en redacción de laneros jajaja

Por eso le digo si no le funciona en su movil llevelo a servicio tecnico y listo.

Es usted el que acomoda las cosas a su conveniencia, ya otros laneros han confirmado que les funciona bien el otg sin pendejadas tal como lo dije yo.
 
Que peleas tan pendejas por ver quién "gana", parecen pelaos de primaria.

Yo hace rato entendí que en kitkat no se necesita nada para el OTG en todo su potencial, y varios usuarios más lo han comprobado por ellos mismos. Chateen por privado

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Igual se ve peor que usar medias con sandalias.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Mas bien porque no responde mi pregunta , en ves de estar jodiendo por un reloj, que para mi es normal y por lo que veo en el foro de escritorios somos muchos los mañes según su refinado estilo.
Y si no sabe resolver mi duda pues simplemente no opine en lo que no se le pregunto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mas bien porque no responde mi pregunta , en ves de estar jodiendo por un reloj, que para mi es normal y por lo que veo en el foro de escritorios somos muchos los mañes según su refinado estilo.
Y si no sabe resolver mi duda pues simplemente no opine en lo que no se le pregunto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Todos son groseros detrás de un monitor...
 
Bueno en dos días de uso del moto g dual encuentro los siguientes "problemas":

-Llamadas entrecortadas, según me dijeron y por lo que he leído se soluciona con KK
-Vibración bastante fuerte, me toco desactivar la vibración al teclado
-Tiene un ruido al abrir y cerrar la aplicación de la cámara, como por el lado del lente
-En las fotos en la oscuridad la pantalla se ve como violeta pero a pesar de eso la imagen sale bien
-El sonido de timbre, notificaciones y música casi no se percibe cuando el volumen esta apenas por la mitad

Como digo son problemas entre comillas y no se hasta que punto sean defectos o un funcionamiento normal, a ustedes les ocurre algo de lo que mencione???
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32
comprobado , es resistente a chapuzones y golpes, ayer accidentalmente se me cayo en la ducha se sumergio, de inmediato lo saque y lo seque y no le paso nada.