Motorola [Moto G] Foro Oficial

Una pregunta por ignorancia, cual es la diferencia entre este laucher y e de stock del moto G, es que veo las imágenes y se ve igual. Puedo eliminar escritorios, cambiar iconos o distribución?. (y)(n)
 
Una pregunta por ignorancia, cual es la diferencia entre este laucher y e de stock del moto G, es que veo las imágenes y se ve igual. Puedo eliminar escritorios, cambiar iconos o distribución?. (y)(n)

La mayor ventaja que tiene el GEL es que si lo pone en inglés va a tener el "Ok Google Now"
 
Exacto la gran falla de GEL es que aun no funciona el ok google now en español igual el otro día leí que la siguiente actualización de google now soportaría mas idiomas vamos a ver.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo volví de la GPE a la stock Kit Kat pq necesitaba uso de la radio mi pregunta es donde puedo conseguir la APK de la cámara de la GPE ?

Con respecto a la ultima actualización el volumen de las llamadas mejora notablemente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si tenía el teléfono con root, Spirit FM sirve como radio en GPE.

Powered by Moto G (GPE) & Tapatalk
 
Una pregunta por ignorancia, cual es la diferencia entre este laucher y e de stock del moto G, es que veo las imágenes y se ve igual. Puedo eliminar escritorios, cambiar iconos o distribución?. (y)(n)

A mi personalmente me gusta mas este launcher, los iconos del menu son mas grandes, y cuando se agrupan app en el escritorio me gusta mas como se ven, claro que eso va en gustos, con respecto a eso de ok google now, no lo uso entonces no tengo problemas con eso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: equiman
screen.jpg


Yo ando con este launcher y una maravilla, se llama go launcher , esta en modo ART y todo funciona bien
 
cordial saludo a todos los laneros,tengo un problema con mi moto g,me llego la actualizacion kitkat,la instale,pero la aplicacion contactos(que por cierto no me gusto)se cierra y no me deja hacer llamadas,toca reiniciar,y en otras ocasiones realizo una llamada ,la contestan,pero no escucho nada,y toca reiniciar de nuevo el telefono,aguien sabe que puede ser,alguien mas ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? gracias por sus aportes!
 
Puse la versión retail DE (176.44. 1), kernel faux, app para el kernel paga, librerias bionic - dalvik, oc a 1.6GHz y entorno en art.

Que vaina tan fluida, mucho más fluida que GPE.

Combo altamente recomendable.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
No me había fijado que ahora la imagen de la canción salia en toda la pantalla de bloqueo, antes en JB era chiquita y fea lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: equiman
Les comento que dañé el cargador del Moto G : / Lo conecté antier, pero al revés y los pines que pasaban la electricidad se doblaron :( Miré el cargador y creo que no hay más qué hacer, de momento lo estoy recargando con otro(El de un Xperia L), pero sobre baterías, qué tan malo es esto ?

Sería mejor recargarlo con un cable USB conectado al PC y no con el de otro celular ?

El mio se dañó, uso uno de Motorola de 850a y uno de iPod de 1a con el cual carga más rápido.

Puede usar cargadores de mas de 1a sin problemas, el celular regula.

MG + T

Desde que sea de 5V de salida no pasa nada, si tiene más o menos amperios varía el tiempo de carga.


MG + T
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Ver el archivos adjunto 205119

Yo ando con este launcher y una maravilla, se llama go launcher , esta en modo ART y todo funciona bien
Amigo lo de arriba del tiempo es un widget, o que es, viene con el laucher.

cordial saludo a todos los laneros,tengo un problema con mi moto g,me llego la actualizacion kitkat,la instale,pero la aplicacion contactos(que por cierto no me gusto)se cierra y no me deja hacer llamadas,toca reiniciar,y en otras ocasiones realizo una llamada ,la contestan,pero no escucho nada,y toca reiniciar de nuevo el telefono,aguien sabe que puede ser,alguien mas ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? gracias por sus aportes!
Muchos de estos problemas se solucionan con un reset.
 

Los últimos temas