Motorola [Moto G] Foro Oficial

La cosa es que n movistar solo ta el de 8 gigas,,,., aunque por 83 000 $COP ,,,, ta barato

Pero un plan de cuanto y que permanencia?

Ya logre instalar el napster, el problema era que la cuenta de gmail la tenia como de USA.

Acá un test de la velocidad del plan LTE en una ciudad sin cobertura:

ave2utun.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros, aún no he podido tomar capturas de pantalla con este teléfono.me podrian por favor colaborar.
Tiene la actualización a 4.4.2.gracias.
 
La cosa es que n movistar solo ta el de 8 gigas,,,., aunque por 83 000 $COP ,,,, ta barato

Yo tuve el de 8GB , lo compre como el 15 de diciembre en claro , tenia libres unos 5.3 gb , para mi uso solo gasto unas 3 GB maximo , tengo 1 GB de musica , y 1.3 GB de aplicaciones y unas 500 mb para fotos que voy pasando de vez en cuando al PC , mi hermana se antojo de una manera de ese equipo que se lo tuve que vender a pesar de mi negativa pues estaba escaso. en fin , pienso que 5.3 GB es mas que suficiente para el usuario promedio.

ya despues debido al poco stock de los de 8 y 16 , pedi la version us XT1034 de 16gb y esa es la que tengo, tengo libres como unas 8 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Depende del usuario, personalmente nunca utilizo mas de 2 o 3 un ningún teléfono, ya que no escucho musica en cel solo apks y fotos voy sobrado con mi moto 8 gb

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola Quiero compartir este test de resistencia del moto g.. pareciera que uno tiene que estar demalas para que se le rompa la pantalla.. Ya al final del video abusa pero es interesante.

 
Al G le funciona con cualquier manoslibres de auriculares de esos que venden por hay.,,.,.es que no encuentro en ebay o amazon los originales.,.

Sí, aurículares originales del g no existen como tal, Motorola vende unos en su pagina pero son un accesorio más "de lujo"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi unos Sony de un Xperia Sola no me funcionaron bien, solo sonaba un lado, ahora estoy con unos de un Samsung Galaxy Note y 0 problemas.

Sldos.
 
Los audífonos genéricos de Samsung funcionan muy bien en el G, hasta el micrófono. Lo que no anda es el botón para responder las llamadas entrantes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas