Motorola [Moto G] Foro Oficial

Hola compañeros, alguno ha podido descargar desde la play store la aplicacion 'Google camera' ? He leído que varios usuarios con el moto G la han podido instalar, sin embargo cuando la voy a descargar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Si alguien conoce una aplicación similar que desenfoque los fondos y que sea gratuita me avisa :) (la idea es que las imágenes se les vea la profundidad de campo sin utilizar el blur rectangular o circular, sino que rrconozca los objetos de la imagen)
a mi si me dio tengo en XT1034 US version
 
Hola compañeros, alguno ha podido descargar desde la play store la aplicacion 'Google camera' ? He leído que varios usuarios con el moto G la han podido instalar, sin embargo cuando la voy a descargar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Si alguien conoce una aplicación similar que desenfoque los fondos y que sea gratuita me avisa :) (la idea es que las imágenes se les vea la profundidad de campo sin utilizar el blur rectangular o circular, sino que rrconozca los objetos de la imagen)


A mi no me deja me dice que no está disponible para mi país

Moto G + Tapatalk
 
que tal es la aplicación. vale la pena para nuestro dispositivo? mejoró la calidad de la imagen?. Lei que la aplicación solo está disponible para android 4.4., por eso me extraña que no la pueda descargar.
A mi el efecto me encantó, llevaba días tratando de buscar una aplicación que hiciera ese efecto. Les dejo una muestra para que vean como quedan las fotos. En mi opinión hace un excelente trabajo.
uploadfromtaptalk1397853126960.jpg


Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Hola compañeros, alguno ha podido descargar desde la play store la aplicacion 'Google camera' ?

Instálela desde un navegador en su pc. Yo la busqué en la Play Store y no me salía, luego probé buscándola desde mi PC en la Play Store y la mandé a instalar remótamente, funcionó perfecto.

P.D. Asegurése de estar en Android 4.4.2
 
Hola amigos, pues conoci el moto g por un amigo que lo compro en tigo, yo tengo iphone 5 y casualmente estaba buscando un celular para regalarle a mi mamá pues viene de un motorola de esos sencillitos doble sim, y estuve viendo ese huawei y320, se me hizo un buen celular que es pues apenas para ella, buena pantalla, smartphone, dual core, doble sim, posibilidad de usar viber para que se comunique con mis tios que viven en usa (uy porque me tiene cansado eso de présteme el celu que su tía me va a llamar por viber je je je), para que mas pensé, luego recordé que a ella le gusta tomar foticos y que una vez le dije que ya clasificaba a tener un celular con una cámara mejor, y bueno, el huawei no tiene una cámara buena, de hecho es como mala, pero pues seguia con la idea de ese celular porque estaba como baratico y pues para mi mamá es mas que suficiente ese celular, de verdad, es que me va tocar hacerle un curso para que lo aprenda a manejar asi que pues ese era el indicado, además que en reposición me tocaba dar como 20.000 por ese celular, prácticamente me lo regalaban je je je pero al ver el moto g de verdad que me facinó, cuando lo tuve en mis manos y ver esa resolución de pantalla me dije, eh pero es que es una sensación de cel gama, ademas con lo último en guarachas de android con kit kat, y mi amigo me dice que lo costó disque 140.000 en tigo, y yo que que????, no pero mk como asi???, y bueno, fui a un tigo a averiguar en reposición y ah preciso ese día me llamaron que porque me iban a dar un bono de descuento de 40.000 para la compra de un celular, por eso les digo que el huawei me salia en 20.000 porque en repo salía en 60.000, pero cuando pregunté por el moto g me dicen que había subido de precio y me salía en 200.000 en repo con el bono, y yo uyyyy, 20.000 vs 200.000, mmmm, mmmm, uy pero la verdad volví a coger el moto g y preferí comprarlo me dije que ya era hora de que mamá tuviera algo bueno, es que no me lo creía un celular tan rápido, buena cámara, pues no es nada mala para su precio, con flash, autofocus, la pantalla es incluso mas grande que la de mi iphone je je je, y bueno, ya me lo compré, ahora viene la cosa de que a ella le guste, que se amañe con el celular, y a enseñarle las cosas básicas que puede hacer con él.

De verdad que mis respetos al moto g, muy buen celular, he leido excelentes comentarios y aparte que puede hacer casi todo lo que hago con mi iphone 5, hasta estoy pensando en vender el iphone, comprarme este y usar lo que me sobra en gastos que tengo porque la verdad solo lo uso para chat, musica, fotos, mail, y ya, eso del 4g me es indiferente, ni siquiera juego con el cel, no me acostumbro a los controles táctiles y que además si juegas hay que vivir con el cargador en el bolsillo, pero hasta en eso el moto g es bueno, le instalé el real racing 3 y se ve super fluido, de hecho tuve el galaxy s3 y no me gustó ni 5 con ese juego, se sentían muy bajo los fps y por eso me devolví al iphone, en cambio en este se ve perfecto, para lo que vi, se ve y se juega perfecto.

Mis respetos al moto g , saludos.
Me imaginaba sus gestos mientras leía jajajajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguno de ustedes juega Dead trigger? Desde la última actualización se cierra repentinamente, tengo ART habilitado y no se si sea por eso.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
1500_zps35a1ffb2.jpg

Saludos, perdon por el off topic chicos me llegaron carcasas originales nillkin + protector de pantalla original de la misma marca para moto G, precio especial para laneros, si les interesa quedo pendiente por mp, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Esperando la 4.4.3 para el moto g :D:cool: por ahí lei y que en este mes la empiezan a liberar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La primera liberación es para los Nexus y despues para los Google Edition, después lo veremos en los Motorola.

Pero para eso hace falta tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
ya por ahi se filtro que va a salir para Julio 2 moto g nuevos , el moto G ferrari que tiene la parte trasera con el logo de esta marca , y el moto G LTE el cual como su nombre lo dice soportara 4G, , Tambien va a salir un moto E, es una version de bajo costo para complementar las 3 gamas , la alta con el Moto X, la media con el moto G y la baja con el moto E, se dice que tendria una pantalla de 4.3, procesador dual a 1.2 GHZ, camara de 5 mpx 1 GB de ram , 4GB de interna epandible , bateria de 1900 mah, sin camara frontal. Lobueno es que ya viene con kit kat, lei que saldria por unos 150 dolares

la fuente es una aplicacion de noticias llamada appy geek
 
Alguno de ustedes juega Dead trigger? Desde la última actualización se cierra repentinamente, tengo ART habilitado y no se si sea por eso.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk


Me auto respondo :p les comento que pase el tiempo de ejecución a dalvik y dejó de colgarse el juego... Pero la batería se me esta Gastando más rápido o_O

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk