Motorola [Moto G] Foro Oficial

Gordis:LOL:, cómo es el procedimiento para downgrade? Instalé la actualización del kitkat pero no me convenció, creo que noto algo raro en las fotos o no se si ya soy paranoico y por eso no confió en el cel xD

Gato muñesco

Primero bajas esto:

***OJO FIRMWARES 4.3***

Si es claro:
http://www.filefactory.com/file/5oy....3_14.10.0Q3.X-76-LCG-8_cid12_CFC_1FF.xml.zip

Si es movistar (ESTE NO DA EL ERROR AL INSTALAR APKs de cualquier lado):
www.filefactory.com/file/3kssntag1bkh/MOVISTAR-CO-SS_4.3_14.10.0Q3.X-76-LCG-8_cid12_CFC_1FF.xml.zip

Luego esto
http://www.filefactory.com/file/7cg4r2r2zcij/ADB Tools.rar

Luego descomprimes el fimware, luego la carpeta adb tools, el contenido de la carpeta adb tools lo copias en la carpeta del firmare.

Luego en una parte blanca de la carpeta haces shift + click derecho, luego donde dice abrir ventana de comandos aquí, y metes lo siguiente.

fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

OJO SOLO APLICAN PARA DOWNGRADE, YA QUE PARA FLASH NORMAL SE UTILIZA UN COMANDO MÁS (fastboot flash partition gpt.bin).
ESTE NO SE USA ACÁ PORQUE AL BOOTLOADER NO SE LE PUEDE HACER DOWNGRADE.

Desconecntas y listo el downgrade sin necesidad de abrir bootloader ni trucos raros.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020 y Caruro
Parece que el único mes en el que no regalaron accesorios con el Moto G de 16 fue en enero cuando compre el mio :( que injusto. en diciembre dieron 3 tapas de colores y creo que a finales de febrero las estaban dando tambien y ahora flip covers :(

Por otro lado, cada vez veo las fotos más moradas.

e5ejyzym.jpg
 
Compañeros, como está funcionando la bateria de sus equipos comprados desde diciembre/enero, siento que se descarga mucho más rápido teniendo el mismo numero de aplicaciones que antes. Dos personas conocidas tienen la misma percepción.
 
Compañeros, como está funcionando la bateria de sus equipos comprados desde diciembre/enero, siento que se descarga mucho más rápido teniendo el mismo numero de aplicaciones que antes. Dos personas conocidas tienen la misma percepción.

Alguna app está drenando la batería, aunque el desgaste también influye y eso es un proceso normal.

Haga el ensayo haciendo un hardreset.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Compañeros, como está funcionando la bateria de sus equipos comprados desde diciembre/enero, siento que se descarga mucho más rápido teniendo el mismo numero de aplicaciones que antes. Dos personas conocidas tienen la misma percepción.

Luego cuanto le duraba? Y cuanto le dura ahora?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo ando pensando en devolverme al Sony Xperia Tipo Dual SIM ST21a2 y vender mi Moto G. Es un poco difícil de manipular el celular por lo grande, considerando que sólo lo uso para llamar.
Para uso pesado de internet ya tengo un Moto X y lo voy a cambiar por un LG G2 por el tema de la batería.
 
Yo ando con ganas de hacerlo. KK no me ha apetecido lo suficiente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Pues yo andaba acostumbrado al kikat en el Huawei pero en el Moto G no me convenció, además en la tablet tengo JB y no me incomoda, el que si me pareció malo fue el ICS en dispositivos.
 
Como así que ahora estan dando Flio Cover? ¡Yo quiero!
Este fin de semana acompañé a alguien a comprar uno en Tigo y nos regalaron una tapa blanca

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Buenas tardes, lamentablemente se me cayó el Moto g y se le partió el vidrio, el teléfono funciona igual que siempre, no se ha desarmado porque le tengo el protector de pantalla, alguno de ustedes sabe si se puede arreglar dentro de precios razonables, o mejor me olvido de eso :(
 
Yo ando pensando en devolverme al Sony Xperia Tipo Dual SIM ST21a2 y vender mi Moto G. Es un poco difícil de manipular el celular por lo grande, considerando que sólo lo uso para llamar.
Para uso pesado de internet ya tengo un Moto X y lo voy a cambiar por un LG G2 por el tema de la batería.

Le parecen grandes 4.5 pulgadas?

Yo ando aburrido con este celular por lo pequeño.

Quiero algo al menos de 5.2 pulgadas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Calma, entre gustos no hay disgustos. Para mi caso el tamaño ideal es de 4.3 a 4.8 ya más de 5 pulgadas es una panela muy grande, para eso compre una tablet en octubre una Asus memo pad hd 7 que es una maravilla y por supuesto mi moto g de 16gb
 
Buenas tardes, lamentablemente se me cayó el Moto g y se le partió el vidrio, el teléfono funciona igual que siempre, no se ha desarmado porque le tengo el protector de pantalla, alguno de ustedes sabe si se puede arreglar dentro de precios razonables, o mejor me olvido de eso :(

Preguntele por charla privada a este personaje: http://www.laneros.com/miembros/medusa.69563/ el le da razón de cuanto vale.

Calma, entre gustos no hay disgustos. Para mi caso el tamaño ideal es de 4.3 a 4.8 ya más de 5 pulgadas es una panela muy grande, para eso compre una tablet en octubre una Asus memo pad hd 7 que es una maravilla y por supuesto mi moto g de 16gb

Agree, por eso aún ando con mi S2...miro equipos para cambiarlo pero o se me hacen muy grandes o muy gruesos...o ambos.
 
Por lo general me duraba 1d 14h, ahora lo tengo que cargar 2 veces al día. Según el medidor de bateria me dice que el gasto proviene de la pantalla sin mostrarme alguna otra aplicación como sucedia antes con servidor de medios y el Skype.

A mi me dura mas o menos eso, 1d 14h (uso moderado) desde que lo compré en Febrero

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk