Motorola [Moto G] Foro Oficial

Efectivamente así ocurrió... Podria decirme si usted sabe a que se debe esto y si se puede hacer algo para impedir que suceda????

Enviado desde Mi panelita MotoG

Parce es un "error" que se presenta comúnmente en esta referencia al conectarla mediante USB (A mi por ejemplo me pasa si lo pongo en modo ptp) no es algo que le vaya a pasar a diario ni tampoco de muchs preocupación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Parce es un "error" que se presenta comúnmente en esta referencia al conectarla mediante USB (A mi por ejemplo me pasa si lo pongo en modo ptp) no es algo que le vaya a pasar a diario ni tampoco de muchs preocupación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias mi vale por su explicación...

Enviado desde Mi panelita MotoG
 
que en amazon a parttir de junio venden el moto g lte

nexusae0_ZqxYFe2_thumb.png
 
lo del bluetooth sino funciono con el widget, el sonido del radio fm no se puede transferir a los audifonos, sera que hay otro widget?
 
aguantaria sobre todo para los que compraron la version de 8GB si quieren hacer el upgrade mas adelante, pero para los que tenemos la version de 16GB la verdad no justifica ,. a los fans de LTE pues bacano por la rapidez , pero alisten el bolsillo pues esos planes se consumen mucho mas rapido las capacidades en comparacion de los que tenemos 3G, por ahi hay mas de un laneros que se gasta las 2GB de su plan en menos de una semana, Adicional tengan en cuenta que no se sabe si el moto G lte llegara a colombia por alla en agosto , y que si opta por importarlo me imagino los pereques de los operadores para usasr sus redes sacaran la tipica " si no lo compro en nuestro operador no le podemos habilitar 4G "
 
aguantaria sobre todo para los que compraron la version de 8GB si quieren hacer el upgrade mas adelante, pero para los que tenemos la version de 16GB la verdad no justifica ,. a los fans de LTE pues bacano por la rapidez , pero alisten el bolsillo pues esos planes se consumen mucho mas rapido las capacidades en comparacion de los que tenemos 3G, por ahi hay mas de un laneros que se gasta las 2GB de su plan en menos de una semana, Adicional tengan en cuenta que no se sabe si el moto G lte llegara a colombia por alla en agosto , y que si opta por importarlo me imagino los pereques de los operadores para usasr sus redes sacaran la tipica " si no lo compro en nuestro operador no le podemos habilitar 4G "
Eso me lo gasto en menos de un día. Por eso tengo plan ilimitado de UNE y lo uso en un LG G2 comprado en Claro.

Sobre lo del Moto G con LTE, la batería debería ser de una capacidad mucho mayor a los 2070 mAh que trae de fábrica; debería ser algo así como 3000 mAh para sacarle el jugo al plan móvil. Si no, la palabra "móvil" será para describir a un celular que se puede llevar de una toma de corriente a otra. Con decirles que acabo de vender el Moto X que yo usaba con el plan de UNE porque yo debía recargarlo 2 veces al día y a veces 3.

Me parece bien que POR FIN le hayan puesto ranura para tarjetas microSD al nuevo Moto G. Vamos a ver a qué precio llega a Chibchombia y si Tigo va a traer el de doble SIM.
 

Los últimos temas