Motorola [Moto G] Foro Oficial

Para reportar que hoy fuy a cancelar el plan a la oficina central y quedar en prepago con la linea, el asesor muy amable me pregunto el por que me inscribi, en que lugar y que si el plan venia con algo mas... yo le dije que no, que lo queria probar, ver como me parecia y no mencione nada del moto g, me dijo que ya se habia generado una factura la cual debo cancelar para el 15, que a partir de la fecha de corte que es el 26 quedaba en prepago pero que el pago a la factura lo cargaban en minutos a la linea, no se si pagar o no. que opinan? sera que si no pago me genera algun cobro juridico? en el formato que me entregaron el asesor escribio " Titular solicita paso a prepago corte 26/09/2014, acepta pago ultima factura" y en la pagina de tigo aparece la direccion mal escrita con la ciudad diferente:

Sintiacutetulo-1-1.jpg
Si no paga sencillo... Lo reportan en datacredito

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Pero si el periodo facturado es el que actualmente estoy usando, la primera cuota que se pago donde queda? si pueden hacer eso de que se paga por adelantado uno o dos meses antes como me lo dijo la asesora, qe esa cuota pagaba el tercero? yo no creo. como ellos lo plantean ese pospago parece mas bien un prepago obligatorio
 
Pero si el periodo facturado es el que actualmente estoy usando, la primera cuota que se pago donde queda? si pueden hacer eso de que se paga por adelantado uno o dos meses antes como me lo dijo la asesora, qe esa cuota pagaba el tercero? yo no creo. como ellos lo plantean ese pospago parece mas bien un prepago obligatorio
Si manifiesta el interes de cancelacion 10 dias calendario antes de la fecha de corte no pasa nada, y no paga la factura, asi hicimos con un primo y no paso nada, sin embargo con eso de paga un mes y 3 mas gratis no se como sea el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Holas me acaba de llegar la actualiacion OTA para un moto gecito.,,.,.4.4.4 kitkat 210.12.40.en.CO .,.,.,.,.,.,dejo que la haga ??? no salio con bugs ni problemas ni nada??? le hago tranquilaa??? gracias.,chauuu
Hola juanitapregunta. Hasta donde tengo entendido, si te llega una actualización desde el mismo sistema es porque esta es estable y más en el caso del Moto G, que tiene Android Nativo, es decir, estamos hablando que es el mismo Google que lo desarrolla, eso dice mucho. Si no estoy en lo cierto, porfavor me corrigen.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Holas me acaba de llegar la actualiacion OTA para un moto gecito.,,.,.4.4.4 kitkat 210.12.40.en.CO .,.,.,.,.,.,dejo que la haga ??? no salio con bugs ni problemas ni nada??? le hago tranquilaa??? gracias.,chauuu

Hola Juanita. te cuento que he notado que la actualización soluciona problemas con la carga del celular (A veces cuando se conectaba al computador o se compartían datos por USB se reiniciaba el cel con 1% de bateria).

En cuanto a la cámara: Ya no me quedan las fotos tan moradas en la noche (con flash), se puede pausar la grabación de vídeo.

El marcador y organizador de contactos del teléfono es mejor en mi opinión.

Por el momento no he encontrado bugs graves, aunque seria bueno esperar la opinión de otros laneros.
 
no soy vip pero aca ya esta la info
NUEVO BENEFICIO PARA LOS LANEROS VIP:

SIM LANEROS 4G

Aprovecha al máximo la navegación 4G LTE
  • Escucha Spotify, Google Play, iTunes Match, etc. cuando quieras sin pagar más.
  • Accede a tus redes sociales en todo momento.
  • Descarga los torrents que quieras.
  • Haz Streaming sin restricciones.
  • Navega a una velocidad increíble.
  • NO limitamos tus accesos.
Por sólo $30.000 + IVA al mes

Sólo para LANEROS VIP!

Pero dicen que es solo mientras dure el convenio con tigo y no especifican por cuanto tiempo hicieron el convenio para ver si me salgo del servicio que tengo actualmente con otro operador para volverme vip y adquirir la sim card laneros, toca informarse bien pero solo hay mensajes escuetos al respecto de la famosa sim.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ps inicialmente el que compré en Movistar venía con 4.4.2 , y tenía los problemas de batería que comentó Mauricio , con 4.4.4 se han solucionado . Instalé el Nova Launcher con la nueva actualización y el celular va muy bien y muy rápido.

Es el Nova el mejor?? . cual recomiendan?
 
Ps inicialmente el que compré en Movistar venía con 4.4.2 , y tenía los problemas de batería que comentó Mauricio , con 4.4.4 se han solucionado . Instalé el Nova Launcher con la nueva actualización y el celular va muy bien y muy rápido.

Es el Nova el mejor?? . cual recomiendan?
Mis favoritos personales son Apex launcher y Epic launcher, especialmente porque me permiten esconder apps del menú principal
 
Mejor comprese una batería externa que le sirve también para otros dispositivos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchachos tengo afán por el Moto G 2 y ya está en Amazon para preordenar pero de 8gb ... los que tienen el 4G ¿se pueden instalar aplicaciones en la externa y la música de Deezer o eso tiene que ser en la interna?
Gracias
Yo tengo el LTE con 8GB y una MicroSD de 32GB.. Sin embargo, son muy pocas las aplicaciones que se pueden instalar nativamente en la SD, ya que los lineamientos para ese tipo de apps aun estan en proceso de ser implementados por los desarrolladores. La musica de Spotify y las fotos y videos SI quedan en la SD pero las app NO.

Creo que es mejor esperar al menos a la version de 16GB, ya que las 8 (que son solo como 5 usabes) pueden ser muy pocas para personas que instalan muchas apps y eso sin hablar de quienes instalan juegos.

Para mi las 8GB son suficientes para las apps que uso y mantengo siempre con al menos 1GB libre. Sin embargo es muy posible que con el tiempo se llene demasiado, momento en el que será necesario formatear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y MrJeric
Yo tengo el LTE con 8GB y una MicroSD de 32GB.. Sin embargo, son muy pocas las aplicaciones que se pueden instalar nativamente en la SD, ya que los lineamientos para ese tipo de apps aun estan en proceso de ser implementados por los desarrolladores. La musica de Spotify y las fotos y videos SI quedan en la SD pero las app NO.

Creo que es mejor esperar al menos a la version de 16GB, ya que las 8 (que son solo como 5 usabes) pueden ser muy pocas para personas que instalan muchas apps y eso sin hablar de quienes instalan juegos.

Para mi las 8GB son suficientes para las apps que uso y mantengo siempre con al menos 1GB libre. Sin embargo es muy posible que con el tiempo se llene demasiado, momento en el que será necesario formatear.

En su caso, rootear luego instalar link2sd, particionar la sd para instalar las app y se acaba el problema.
Para más información mire en YouTube
 
Bueno señores me llego el LG G2 que compre por el robo del Moto G y contento con el aparatico, Hoy que fui a comprarle el protector vi que el Moto G esta bastante solicitado, definitivamente es el nuevo 1100, jejeje, es que dfinitivamente es una excelente opción en calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
En su caso, rootear luego instalar link2sd, particionar la sd para instalar las app y se acaba el problema.
Para más información mire en YouTube
Si gracias. Ya hice ese proceso en mi primer Moto G (no lte) pero la verdad me da pereza hacerlo nuevamente. Igual es buena opción para quienes quieran.
 
Bueno señores me llego el LG G2 que compre por el robo del Moto G y contento con el aparatico, Hoy que fui a comprarle el protector vi que el Moto G esta bastante solicitado, definitivamente es el nuevo 1100, jejeje, es que dfinitivamente es una excelente opción en calidad precio.
ese equipo LG G2 lo compraste libre o con algun operador? si fue con un operador el sistema operativo android viene limpio como los moto g y moto x o tiene las arandelas que le montan los operadores?
 

Los últimos temas