Motorola [Moto G] Foro Oficial

Eres el del LG G2 en 550? si es así donde lo compraste y que modelo especifico es, muchas gracias.

Estará hablando del LG G2 MINI que vale 650 en ktronix ......

En Linio, el equipo estaba en $800 y me enviaron un cupón del 30%, el modelo es un D-802, solo uso Claro por lo que no tengo problema por LTE, igual donde estoy primero llegaran las vías 4G que el 4G de telefonía...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
http://www.tuexperto.com/2014/08/11...oid-4-4-4-kitkat-tienen-problemas-de-bateria/

ya me dio sustico,..,en los comentarios de abajo narran un monton de problemas,..,.,y no tengo tiempo pa problemas.,,.,.,. actualizar o no actualizarr.,,..,he hay el dilema,.,,,,,


post: o sera que la rom para colombia no tiene problemas o eso es lo mismo o que?
La verdad la batería me dura lo mismo desde la actualización

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
http://www.tuexperto.com/2014/08/11...oid-4-4-4-kitkat-tienen-problemas-de-bateria/

ya me dio sustico,..,en los comentarios de abajo narran un monton de problemas,..,.,y no tengo tiempo pa problemas.,,.,.,. actualizar o no actualizarr.,,..,he hay el dilema,.,,,,,


post: o sera que la rom para colombia no tiene problemas o eso es lo mismo o que?
Tampoco he tenido problemas de duración de batería. Es más, me parece que a mi Moto G Dual de Tigo ("nacionalizado" en Brasil) la batería le dura más que antes. Con mucho uso, un día. Con uso moderado, dos días. Con muy poco uso, casi cuatro días.
 
Lo que me preocupa es que los comentarios de abajo son de personas qeu hicieron la actualizacion en septiembre,..,,.,.,.,y no solo hablan de la bateria ,..,sino de problemas con apps.,,.con sim.,.,con wifi.,.,con contactos.,.,etcc

:(
 
Lo que me preocupa es que los comentarios de abajo son de personas qeu hicieron la actualizacion en septiembre,..,,.,.,.,y no solo hablan de la bateria ,..,sino de problemas con apps.,,.con sim.,.,con wifi.,.,con contactos.,.,etcc

:(
Recuerdo que cuando actualicé mi Moto G a Android 4.4.4 tuve que hacerle una copia de seguridad de mis datos almacenados y luego hice restablecimiento a valores de fábrica, y quedó andando perfecto mi Moto G.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Para que usabas link2sd en un moto g sin ranura para micro sd???
Me refería al la rooteada, la cual usé para otras cosas. Tambien la liberación del bootloader para otras. En conclusión, siempre que me alcance la memoria, estos telefonos Moto, por venir con Android puro, casi no tienen justificación para rootearlos, al menos para el usuario promedio.
 
No se si les pase pero a mi cada rato me sale aviso de que estoy sin red y señal y el problema es que la simcard se desacomoda, alguna idea para cerrar con la tapa y deje de desacomodarse
 
Me refería al la rooteada, la cual usé para otras cosas. Tambien la liberación del bootloader para otras. En conclusión, siempre que me alcance la memoria, estos telefonos Moto, por venir con Android puro, casi no tienen justificación para rootearlos, al menos para el usuario promedio.

Pues, ahí está la razón para que se haga root. Si necesita pasar app y cosas así por el estilo, es norma general ser root y se acaba el problema.
Y de paso lo exprime con algún módulo expose.
Pero bueno ya aun así no quiere, pues ni modo. Es cuestión de cada quién.
 
Señores saben por que se me cerrara automáticamente el Wiimote Controller? No me pasaba en los otros Android que tuve, y acá se cierra apenas reconoce el control...
 
Bueno muchachos una pregunta...si les sirve el Assist " conduciendo"...dice q informa mensajes de texto me dice quien llama pero a mi no....ayuda o estoy esperando mucho????
 

Los últimos temas