Motorola [Moto G] Foro Oficial

A mi si... y de hecho después de la actualización quedé con mucho más espacio libre... raro no?
Antes tenia como 800mb libres... ahora tengo como 1.1Gb libres.
si no me equivoco es porque al instalar la actualización se limpia la caché, con el uso del celular se irá ocupando nuevamente ese espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola alguien me puede decir si esta funcion esta en la version de android 5.1 "sistema de protección en caso de robo, que mantiene tu terminal bloqueado así le hagan un reset de fábrica" y los que la han instalado que tal les va como va en fluides,rendimiento y bateria.
 
Vengo a reportar problemas con 5.1, ahora los dos iconos que muestran la señal del operador mantienen con un signo de admiración y es un dilema para quitarlo. Además cuando voy a activar los datos (de la sim 2) doy al icono de la sim 2 y me lleva al de la sim 1,es molesto porque eso lo hago automático y termino activando los datos de la sim 1, y me acuerdo como a la media hora.

Lo positivo, mi celular está mucho más fluido que con esa porquería de 5.0.2
 
Muchachos cual es la mejor manera de actualizar mi celular. Xt103?? ustedes dicen a veces actualización limpia...como es eso?? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

¿Es seguro pasar de GPE 5.1 a Stock 5.1 flasheando las imágenes directamente?
Esto en un xt 1032.
 
Última edición:
Buenas noches.

¿Es seguro pasar de GPE 5.1 a Stock 5.1 flasheando las imágenes directamente?
Esto en un xt 1032.
Yo a un amigo le hice eso en un xt1033
Directamente y no pasó nada. Al instalar la rom, desde el recovery hice wipe data y caché (sin eso no iniciaba) y funcionó perfecto
 

Los últimos temas