Motorola Moto G Turbo

marooned69

Lanero Reconocido
11 May 2008
875
le respondo por que tengo dos moto g turbo,tiene led de notificaciones,pero para activarla debes ser root,le sirven microsd de 64 gb,se lo aseguro por que tengo una samsung clase 10,si quiere cambiar iconos y personalizar más el teléfono,descargue Nova launcher,preferiblemente la premium que da muchas opciones,como apagar pantalla con un toque y muchas cosas más!
 
Última edición:

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Buenas noches, le comentó que acabó de comprar el moto g turbo, vengo del primer moto g.
Detalles la luz led de notificación no viene de serie si puede alguien ayudar se le agradecería.
Segundo detalle la memoria sd. Sólo a 32 gb. Muy poca capacidad.

Y el tamaño de los iconos en el teléfono muy grandes, será que hay alguna forma de disminuir el tamaño.
No encuentro la forma de ecualizar el sonido como en el anterior moto g

La solución a sus problemas son estas dos aplicaciones: Nova launcher y Poweramp, la micro de 64 si se le puede poner, pero yo tengo una de 32... y lo del led si leí por ahí que es solo para cuestiones de mantenimiento, un día se me descargo completamente el celular y se apago, cuando le conecte el cargador se encendió ese led en el parlante por un rato y después encendió la pantalla... primera vez que veía ese led hasta me asuste jajaja.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

danido

Lanero Regular
11 Abr 2006
42
Para mi ha sido hasta bueno, ahora prefiero la opción por defecto que con solo mover el teléfono, me muestra la hora y notificaciones si las hay, el led cantándole a todo el mundo que ha llegado algo no ha sido extrañado.
 

Cacharrin

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
1,732
Para mi ha sido hasta bueno, ahora prefiero la opción por defecto que con solo mover el teléfono, me muestra la hora y notificaciones si las hay, el led cantándole a todo el mundo que ha llegado algo no ha sido extrañado.
A mi tampoco me ha hecho falta el LED y estoy super contento con lo que ud dice, solo con mover el celular se prende por unos instantes para ver la hora y las notificaciones.
Para el tema de los iconos también me parecieron demasiado grandes, instale Nova Launcher y problema resuelto.
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Las active notifications son una excelente herencia de los moto x a este moto g, le regale el moto x de primera generación a mi novia hace un tiempo y siempre me había gustado esa funcionalidad, muy practico.

Saludos.
 

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
señores no sabia que no puedo conectarlo a la pc, para descargar musica y archivos directamente a la memoria del telefono entonces no se como sera con la micro sd ;(, quien podra ayudarme, en el anterior telefono moto g priemera generacion lo hacia de una sin nada raro, pense que esta era lo mismo
 

danido

Lanero Regular
11 Abr 2006
42
Es necesario configurar la sd nuevamente, yo lo que hice fue formatearla para dejarla como memoria interna (en teoría, ya no la podría extraer para utilizarla en otro dispositivo) cada vez que se conecta al PC puede elegir si necesita transferencia de archivos o solo dejarla cargando
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
señores no sabia que no puedo conectarlo a la pc, para descargar musica y archivos directamente a la memoria del telefono entonces no se como sera con la micro sd ;(, quien podra ayudarme, en el anterior telefono moto g priemera generacion lo hacia de una sin nada raro, pense que esta era lo mismo

Puede acceder a cualquiera de las dos memorias, cuando lo conecte al pc se muestra una notificación en el teléfono que dice: ""USB solo para realizar cargas" la selecciona y lo cambia a: "Transferencia de archivos (MTP)" y listo, en el pc le aparecen los almacenamientos del celular como en su anterior moto g.

Es necesario configurar la sd nuevamente, yo lo que hice fue formatearla para dejarla como memoria interna (en teoría, ya no la podría extraer para utilizarla en otro dispositivo) cada vez que se conecta al PC puede elegir si necesita transferencia de archivos o solo dejarla cargando

Esa opción no es necesaria para poder ver los archivos en el pc, pero si me parece útil cuando se quieren instalar muchas cosas, yo no la use, porque para mi, la gracia de la SD es poder cambiar de celular teniendo todos mis archivos en la SD.

Saludos.
 

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
No negativo, no me aparece el celular en el pc, lo carga si pero no se visualiza el teléfono ya descargue el motorola manger y nada, insisto no es como el moto g primera generación que aparecía inmediatamente .
Ayuda por favor gracias.

pd: lo probe en otro dos portatiles y es el mismo resultado no aparece nada
cargan si la bataria.
 
Última edición:

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
No negativo, no me aparece el celular en el pc, lo carga si pero no se visualiza el teléfono ya descargue el motorola manger y nada, insisto no es como el moto g primera generación que aparecía inmediatamente .
Ayuda por favor gracias.

pd: lo probe en otro dos portatiles y es el mismo resultado no aparece nada
cargan si la bataria.
Al conectar al pc le debe aparecer esta notificación, tiene que desplegar para verla

281292815e075dc5bbcc3b15e8cec8fe.jpg


Al seleccionarla le aparecen estas opciones, seleccione la que ahí se muestra

a95a6d7723d64a61ebb0ae054fb89a1b.jpg


Desde Moto G Turbo Edition
 

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
lamentablemente no, sera que esta malo el celular lo compre el miercoles en tigo de premiun plaza
en ninguno de los portatiles mios aparece
:(
 

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,522
le respondo por que tengo dos moto g turbo,tiene led de notificaciones,pero para activarla debes ser root,le sirven microsd de 64 gb,se lo aseguro por que tengo una samsung clase 10,si quiere cambiar iconos y personalizar más el teléfono,descargue Nova launcher,preferiblemente la premium que da muchas opciones,como apagar pantalla con un toque y muchas cosas más!

Saludos. Que procedimiento hizo para ser root, algun link? Se puede deshabilitar esa opción después? Gracias

pdta: A mi con solo desbloquear el cel me aparece en el computador. (lo tengo con el 5.0 no he querido actualizarlo)
 

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
pues el mismo busco la actualizacion a 6.0 y nada de nada como he explicaco el carga desde el portatil, pero no me pide que realice alguna funcion como muestra daniel 1220, ni eso me aparece en el aparte de almacenamiento y usb. solo aparece SO Android 4.19 gb y almac. interno 2.15 gb de 11.81 gb, nada mas usb no aparece :(
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
pues el mismo busco la actualizacion a 6.0 y nada de nada como he explicaco el carga desde el portatil, pero no me pide que realice alguna funcion como muestra daniel 1220, ni eso me aparece en el aparte de almacenamiento y usb. solo aparece SO Android 4.19 gb y almac. interno 2.15 gb de 11.81 gb, nada mas usb no aparece :(

El celular no le va a pedir que haga nada, usted, despues de conectar el celular al pc abre las notificaciones y ahi le aparece lo que mostre en los pantallazos
 

danido

Lanero Regular
11 Abr 2006
42
A mi la opción si me aparecía pero al selecciónar transferir archivos seguía sin reconocer, por eso preferí el formateo dejándola como interna
 

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
que pena quitarle tanto tiempo a daniel1220,pero nada no parece en las notificaciones del portatil ademasa por bluetooth lo ve y el celualr al portatil pero tampoco trasnfiere archivos
 

Cacharrin

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
1,732
Ha probado con algun otro cable que tal que sea eso? (Solo por descartar)
En el mio no he hecho nada y me sale como a daniel1220.

Tiene instalado el Motorola Device Manager?
 
  • Me gusta
Reacciones: spike_spiegel

mandralu

Lanero Reconocido
31 Dic 2013
133
En celulares Samsung existe un menú oculto para activar la visualización de usb, el menú es *#0808# no se si en motorola es el mismo, pero seguramente existe un menú oculto que tienes que averiguar para activar esa función.
 

Los últimos temas