Motorola Motorola Atrix 4G

buenas, a alguien le interesa el dock multimedia para este cel? me vino sin caja y esta completamente nuevo sin usar, hoy me acorde revisando mis cosas, lo pedí con mi Atrix 3 pero me di cuenta que no le sirve a éste, $50mil mas envio... mas tarde si no me gana la pereza publico el tema correspondiente ;)
Este no es lugar par publicar esto, pero pues todavía tiene el dock?, hace mucho no entraba a laneros y pues me estoy actualizando en las nuevas cosas, aún no puedo publicar en la sección compra/venta
 
Jeje... si. Anoche que busqué, no me apareció ese.. no se por qué. De pronto alguna configuración de busqueda rara que tenía, no sé.
Gracias por el dato. Se ve elegante ese equipo y está a buen precio. Molestarán las operadoras para registrarlo x lo que no es uno homologado, sobre todo, movistar, claro y tigo? Con VM no creo que haya problema. ¿si se compra uno bloqueado de AT&T será que aquí se consigue facil quién lo desbloquee (supongo q por codigo)???

Los equipos desde que los registre via web no va tener ningun problema, yo casi todos lo telefonos que he tenido ninguno esta homologado aca en colombia y no he tenido problema, incluso muchos ni los registro.

Si compras uno bloqueado por AT&T desbloquearlo por Codigo es muy facil hasta en ebay se consiguen y no se demoran mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Tengo un problema, la mayoría de las veces al tratar de subir una foto (luego de aplicar los filtros) por instagram el celular se queda bloqueado y no responde, no funciona ningún botón, nada. La única solución es quitar la batería, alguien sabe a que se debe eso?... La versión de andorid es 2.3.6
 
Que room tienes? Si es la stock un Wipe factory lo solucionará fijo si es una room cocinada probablemente es una incompatibilidad con la apk así pasaba con el Samsung de mi novia y toco cambiar de room

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Que room tienes? Si es la stock un Wipe factory lo solucionará fijo si es una room cocinada probablemente es una incompatibilidad con la apk así pasaba con el Samsung de mi novia y toco cambiar de room

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
mmm, no le he cambiado la rom, es la original, y como se se hace un wipe factory? ... supongo que es un reset o algo así?
 
mmm, no le he cambiado la rom, es la original, y como se se hace un wipe factory? ... supongo que es un reset o algo así?


Hardware Method
If your phone has issues and won’t boot normally, this is the option to use.

1. With the phone off, press and hold the Volume Down and Power buttons at the same time.

2. A Fastboot screen should appear. Press Volume Down to navigate to the Android Recovery selection.

3. Press Volume Up.

4. A yellow triangle and Android logo will appear. Push the Volume Up and Volume Down buttons simultaneously. You may have to try this a few times until the recovery screen appears.

5. Tap wipe data/factory reset then tap OK.

6. Tap Yes then OK.

7. The Atrix will take a moment to perform the factory reset. When completed, selectreboot system now then tap OK.

This will clear all internal memory on the phone. SD card data is preserved, so if you’re transferring ownership of the phone or sending it back to the store, you may want to format the SD card as well. You can do so under Settings > SD card & phone storage.

http://www.youtube.com/watch?v=tUre8sdMfRo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates
mi hermano tuvo ese mismo problema con instagran en el 4G, se restauro de fabrica y no se soluciono el problema, fue de un momento a otro que empezo a funcionar instagrn al momento de subir las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates

Hardware Method
If your phone has issues and won’t boot normally, this is the option to use.

1. With the phone off, press and hold the Volume Down and Power buttons at the same time.

2. A Fastboot screen should appear. Press Volume Down to navigate to the Android Recovery selection.

3. Press Volume Up.

4. A yellow triangle and Android logo will appear. Push the Volume Up and Volume Down buttons simultaneously. You may have to try this a few times until the recovery screen appears.

5. Tap wipe data/factory reset then tap OK.

6. Tap Yes then OK.

7. The Atrix will take a moment to perform the factory reset. When completed, selectreboot system now then tap OK.

This will clear all internal memory on the phone. SD card data is preserved, so if you’re transferring ownership of the phone or sending it back to the store, you may want to format the SD card as well. You can do so under Settings > SD card & phone storage.

http://www.youtube.com/watch?v=tUre8sdMfRo

Gracias!
Aunque tendré en cuenta lo que dijo DENNIS8A, y esperaré un poco a ver si se arregla.
 
Parce ya se te daño el celular? No te duro mucho lastima, en Amazon no vi la board te toca buscar un equipo dañado

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Parce ya se te daño el celular? No te duro mucho lastima, en Amazon no vi la board te toca buscar un equipo dañado

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Afortunadamente no fue el mio, consegui otro aqui que esta brickeado completamente. Solo led verde :( y si lo paro armandolo y usando lo bueno que tengo me quedo con uno para experimentar sin miedo todo lo que se nos ocurra. Efectivamente me toca un equipo dañado para usar lo que necesite.


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
de una parce yo ahorita estoy con Android 4.0 y muy contento, lo único malo la duración de la batería, voy a leer un poco más sobre ese tutorial que pusiste haber que porque nunca lo había escuchado.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
de una parce yo ahorita estoy con Android 4.0 y muy contento, lo único malo la duración de la batería, voy a leer un poco más sobre ese tutorial que pusiste haber que porque nunca lo había escuchado.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Voy a esperar a ver si logro armar el qie tengo aqui dañado. Todavia no consigo la board. Mientras leere tambien a fondo.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
bueno, y fue imposible conseguir una board a un precio decente para levantar el atrix 4g, va a tocar vender el celular asi como esta para que alguien le aproveche el display y repuestos. :( , voy a tomarle fotos y creo el tema en compra/venta, a ver si lo cambio por otro android o iphone barato barato.
 
Wenas, tengo un atrix 4g que tenia dañada la pantalla, lo mande a arreglar y la verdad lo tenia arrumado, ahora un familiar se quedo sin celular y le iba a pasar el atrix. Cuando "ohhh sorpresa", no se q le harían al celular, creo q le cambiaron o movieron algo en el software de la red móvil, por q no me da señal con ninguna sim card (Tigo, Movistar, Claro).
Pensé q era q estaba bloqueado por q tenia como software de at&t y le metí CM7.2 y después del largoooo proceso de liberar el bootloader y meter la nueva rom, el celular siguió igual :|
Ya no se q mas hacerle, le he cambiado como 3 versiones de radios que he encontrado por internet y aun sigue sin dar señal.
El celular si lee la sim, y ayer con una de "comcel", logre que me diera el numero q tenia asociado la sim y muestra info de la celda a la que se conecta (con ayuda de un programita), hasta la intensidad de la señal, pero sigue con "no signal".
Tendrá arreglo?, será q se le tiraron algo al celular arreglando la pantalla? ....

Espero me puedan ayudar y me recomienden alguna rom buena para el teléfono. Mil gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas