Motorola Motorola Atrix 4G

Es que no tenes la rom original de at&t como supuse porque lo traias de at&t , at&t rom oficial creo que llego hasta ginger si no estoy mal.

Segun esa imagen Foxfi no corre en JB en el atrix, fijate en la pagina de foxfi en la seccion de device.

EL bluetooh mode tampoco te funciono? Ese es un desvare

La version de foxfi que me consta que funciona en la rom oficial de at&t , con android 2.3.4 , es foxfi 2.12.2 disponible en googleplay.

Que version de android te aparece en acerca del telefono ?
 
Es que no tenes la rom original de at&t como supuse porque lo traias de at&t , at&t rom oficial creo que llego hasta ginger si no estoy mal.

Segun esa imagen Foxfi no corre en JB en el atrix, fijate en la pagina de foxfi en la seccion de device.

EL bluetooh mode tampoco te funciono? Ese es un desvare

La version de foxfi que me consta que funciona en la rom oficial de at&t , con android 2.3.4 , es foxfi 2.12.2 disponible en googleplay.

Que version de android te aparece en acerca del telefono ?

Ese es el Problema, Aparte que la Version de PdaNet Con foxfi Es Vieja, Tiene Una rom Cocina De JB La cual no es compatible con Esa version de Android
 
Me les uno al grupo, quisiera saber que rom recomiendan o si lo dejo tal cual como esta, en estos momentos esta de esta forma:
versión del sistema 4.5.145.mb860.att.en.us
versión de android 2.3.6

de ante mano muchas gracias por cualquier recomendación.
 
No ha salido nada estable para 4.0 o 4.1?

que sirva el desbloqueo por huellas y la cámara?

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Como chisme: Ya liberaron el kernel 3.1 en estado alpha y epinter ya tiene rom incluyendolo. Voy a probar a ver que pasa. Ahi insisten en el carácter alpha!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenas, resulta que mi atrix falleció, la pantalla falleció. El celular prende pero no deja ver absolutamente nada. Ni siquiera el logo del inicio. Pero si vibra al oprimir el botón de encendido (como si arrancara) y el táctil después de encendido parece funcionar ya que también vibra el teléfono. Alguien sabe si esto se puede reparar y si realmente vale la pena?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas, resulta que mi atrix falleció, la pantalla falleció. El celular prende pero no deja ver absolutamente nada. Ni siquiera el logo del inicio. Pero si vibra al oprimir el botón de encendido (como si arrancara) y el táctil después de encendido parece funcionar ya que también vibra el teléfono. Alguien sabe si esto se puede reparar y si realmente vale la pena?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pero fue un golpe o un mal flash? si es software debe ser posible hacerle algo
 
pero fue un golpe o un mal flash? si es software debe ser posible hacerle algo

Pues la pantalla empezó a fallar desde antes, empezaba a quedarse oscura por momentos y había que reiniciar el celular para que la pantalla volviera a mostrar algo, hasta que llego el punto en q no volvió a mostrar nada. No ha tenido ningún golpe de gran impacto y no ha tenido cambios de rom. Lo único fue una restaurada de fabrica y desde ahí fue que empezó a fallar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Parece que se daño el lcd, intenta llamar, y si puedes responder, pruebas que el daño no es software.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
es la mejor que hay en este momento. Pásate por grupo android para mirar todo lo que hablan de esta room.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: juanalvarez9
buenas, a alguien le interesa el dock multimedia para este cel? me vino sin caja y esta completamente nuevo sin usar, hoy me acorde revisando mis cosas, lo pedí con mi Atrix 3 pero me di cuenta que no le sirve a éste, $50mil mas envio... mas tarde si no me gana la pereza publico el tema correspondiente ;)
 
Buenas tardes
recién me llego un Atrix 4G de AT&T, viene
Android 2.3.6
Versión del Sistema 4.5.145.MB860.ATT.en.US
Banda Base N_01.77.38P

Lo primero que me gustaría saber es como rootearlo sin riesgo de matarlo. es posible usar el superoneclick?

comencemos por eso para activar lo del hotspot y bobaditas por ahí que piden ser root.

ya después vemos lo del bootloader y como quitarle toda esa mugre de AT&T.

muchas gracias!
 
yo al mio le hice el proceso pero con:
Versión del Sistema 4.5.141.MB860.ATT.en.US
Banda Base N_01.77.37P

yo utilice el scrip ese que anda por la web, tiene que tener cuidado y recordad que al desbloquear el boot no puede volver a instalar stock rom le toca un fruitcake, si no te tiras el teléfono.

http://www.grupoandroid.com/index.p...Ms-en-Atrix-4G-AT&T-FIRMWARE-4.5.91-Y-4.5.141
Desbloquear Bootloader e instalar ROMs en Atrix 4G AT&T FIRMWARE 4.5.91 Y 4.5.141

Pero ojo está hasta el firm 141 para el 145 no tengo el dato.
 
gracias por responder.
si, en ninguna parte he encontrado para mi version del sistema, que ya lo traia y viene estable.

mejor lo dejo quieto y descargo el foxfi que recomendo juanita.
hasta el momento todo lo que necesito lo hace excepto el hotspot

lo de rootearlo me parecia interesante pero no indispensable pues no tengo intencion de ponerle otra rom, de la que tiene me molesta esa cantidad de bloatware
pero veo que para rootearlo toca primero lo del bootloader o al menos eso entendi.

sera que le paso el superoneclick? riesgos?
 
Mejor baje de versión a la 141 antes de hacer algo, creo que eso sí se puede hacer. Riesgos pues como todo. pero si libera el boot y realiza mal el procedimiento puede dejar el celular en boot fail 01, osea en brick el teléfono :(, pero es necesario hacerlo root para borrar todo esa basura que trae, no estoy seguro de si es necesario liberar boot para poder rootearlo

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas