Motorola Motorola Atrix 4G

Gracias por responder, voy a ir despacio para no danarlo, lo primero sera rootearlo.

Sj le paso el superoneclick correre algun riesgo?

Gracias.
 
Buenas tardes, con la informacion que ya les comente, cual seria el orden para cacharrearle al atrix 4g? Si se puede con tutos y guias que usaran, estuve leyendo sobre cyanogen mod 7. Alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4
 
Parce yo creo que es prudente que baje la versión del firm, la verdad poco hay sobre la que usted tiene y pues..... el orden es

Liberar boot
Root y cwm
Instalar fruitcake si instala sobre la Stock se le queda sobre la M "experiencia personal :p"
Luego si montar la room que quiera en grupo Android ea muy cheveré muy ordenando en este momento hay dos muy buenas, una basada en gingerbread y otra en jelly.

Actualmente tengo instalado el fruitcake que es basada en la stock, ya que se me adecua a el uso que le doy, la batería me dura casi todo el día.

...…......
Estuve leyendo y hasta abril de 2013 no había forma de liberar el boot en la versión 145...... Osea no se podría cambiar de Room. Pero también leí que pues algunos lo lograron pero solo tenían dos opciones lograrlo o dejar el celular como un lindo pisa papel, ya que al liberar el boot ya no se puede instalar nada por rds lite.
........
http://www.grupoandroid.com/topic/76554-downgrade-de-45145-a-141-y-unlock-bootloader/


Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias, estuve revisando ese mismo foro , el de atrix4hacks y varios mas, efectivamente para mi boot no hay nada que hacer :(

Respecto a mis necesidades y el por que hacerle esos procesos, pues primero es ver que mas se le puede hacer y era para habilitar el hotspot, cosa que ya hice con foxfi y respecto a la bateria me esta dando con todo prendido y uso normal de datos y camara un dia y medio, incluso un poco mas.

Si no le hago el boot unlock, de nada sirve rootearlo? El hecho de rootearlo me parece chevere para poder usar apps com titanium.

En ese mismo foro hay un post con tres metodos para rootear, el superone, el doom y uno que dice "para atrix att con 2.3.6" pero ndice nada de mi version, lance la pregunta pero aun no me responden.

En xda encntre sobre cyanogenmod 7 que deja el cel con todas las funciones.

Entonces, voy a ver co mo se le hace el downgrade a ver como es....

Gracias

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo tengo rooted un atrix ínternacional sin desbloquear el boot loader, imagino que con el 1.41 de att se puede también.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Buen día laneros, tengo un atrix que compre en ebay y me llego con build 4.5.2A-74_OLE-31 y retail asiatica, versión Android 2.3.4 quisiera saber si puedo desbloquear el bootloader para montarle una rom cocinada que este en ics, agradezco si alguno tiene conocimiento y me puede facilitar un tuto para meterle mano, y no ir a dejarlo de pisapapeles

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Buen día laneros, tengo un atrix que compre en ebay y me llego con build 4.5.2A-74_OLE-31 y retail asiatica, quisiera saber si puedo desbloquear el bootloader para montarle una rom cocinada que este en ics, agradezco si alguno tiene conocimiento y me puede facilitar un tuto para meterle mano, y no ir a dejarlo de pisapapeles

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4

[url]http://www.grupoandroid.com/forum/75-atrix/[/URL]
 
Buenas LANeros... una ayudita/consejo con lo siguiente: será que, a dia de hoy, es la 'mejor compra posible' comprar este equipo ATRIX MB860 o hay algun otro equipo que sea un poco mejor por el mismo precio (US$130+gastos desde USA o $400.000 en Colombia).

Les agradezco la ayuda. Saludos.
 
bueno:

Es una excelente maquina comparación S2 tiene aspectos donde gana el uno y el otro pero el principal es el economico el s2 por solo ser samsung vale mucho mas.

Por otro lado no se hasta q actualizacion llega el s2 pero el motorola solo hasta Gb y rooms Ics y jb no hay ninguna 100% estable y fincional el principal problema para mi con estas rooms es la poca duracion de la bateria, sin embargo existen rooms por ejm cm 7.2 la cual funciona de maravilla pero ps es Gb.

Es una maquina que no te va a defraudar y pero creo yo q lo consigue en menos de 400, a menos que este full accesorios, porque por 400 aca en el foro de compra/vwenta estan disponibles unos htc en 500 o un nexus traido de usa pero ps le tocaria invertir mas plata, pero por 150 usd vale la pena la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Lemansky
Buenas LANeros... una ayudita/consejo con lo siguiente: será que, a dia de hoy, es la 'mejor compra posible' comprar este equipo ATRIX MB860 o hay algun otro equipo que sea un poco mejor por el mismo precio (US$130+gastos desde USA o $400.000 en Colombia).

Les agradezco la ayuda. Saludos.

Si lo va importar ud con ese presupuesto yo me iría de una vez por el Atrix HD 400.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Lemansky
Si lo va importar ud con ese presupuesto yo me iría de una vez por el Atrix HD 400.000
Bueno, el presupuesto era de US$130 dólares no más para un equipo nuevo y no alcanzaba para el Atrix HD que los ví entre US$200 y US$240. En todo caso, gracias por el comentario... definitivamente me hicieron ver que el Atrix HD es mucho mejor.

Por cierto, DENNIS8A, que pasa que no lo veo hace rato en la punta del Ganagol??? jajaja... esos otros 2 la tomaron y no la quieren soltar... XD!!! jeje
 
buenas noches, cada uno tiene sus cosas y le faltan otras, yo los veo algo parejos, incluso tengo el Atrix 4G y estoy muy a gusto con el.

por ejemplo, el 4G trae mas memoria interna, 16gb contra 8, el flash es mejor pero la camara no, la bateria le dura mas, y un poco mas pequeño y ligero, pero el HD tiene LTE, ademas de mas pantalla y traer ICS de fabrica y muchas razones mas.
revisa esto:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3708&idPhone2=4867
http://versus.com/es/motorola-atrix-4g-vs-motorola-atrix-hd-mb886


de pronto con esos 400.000 puede entrar a negociaciones en este, nada pierdes con preguntar.
http://www.laneros.com/temas/vendo-motorola-atrix-hd-mb886-excelente.205827/#post-5223008

aclaro, nada tengo que ver con el vendedor, ni me responsabilizo de nada, solo es informativo y es una venta aqui en laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Bueno, el presupuesto era de US$130 dólares no más para un equipo nuevo y no alcanzaba para el Atrix HD que los ví entre US$200 y US$240. En todo caso, gracias por el comentario... definitivamente me hicieron ver que el Atrix HD es mucho mejor.

Por cierto, DENNIS8A, que pasa que no lo veo hace rato en la punta del Ganagol??? jajaja... esos otros 2 la tomaron y no la quieren soltar... XD!!! jeje

Yo He visto varios nuevos en 180 open box y para mi que he porbado las 3 versiones de Atrix Sin duda alguna el HD Es mucho mejor lejos

PD: Los estoy dejando coger ventaja para que entren en confianza y en cuadrangulares dar la sorpresa :p

buenas noches, cada uno tiene sus cosas y le faltan otras, yo los veo algo parejos, incluso tengo el Atrix 4G y estoy muy a gusto con el.

por ejemplo, el 4G trae mas memoria interna, 16gb contra 8, el flash es mejor pero la camara no, la bateria le dura mas, y un poco mas pequeño y ligero, pero el HD tiene LTE, ademas de mas pantalla y traer ICS de fabrica y muchas razones mas.
revisa esto:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3708&idPhone2=4867
http://versus.com/es/motorola-atrix-4g-vs-motorola-atrix-hd-mb886
.

Para mi lo mejor del Hd Frente Al 4G es, Pantalla, Camara, Mas Fluidez, Menos calentamiento, Diseño, Si Le Gusta Tenerlo Stock hasta Jelly Bean Soporta Y Sin Motoblur Esto mas que todo para los que no les gusta estarle metiendo mano a los equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Buenas LANeros... una ayudita/consejo con lo siguiente: será que, a dia de hoy, es la 'mejor compra posible' comprar este equipo ATRIX MB860 o hay algun otro equipo que sea un poco mejor por el mismo precio (US$130+gastos desde USA o $400.000 en Colombia).

Les agradezco la ayuda. Saludos.

El pantech Flex en 148 dólares nuevo es mucho pero muchísimo mejor que el atrix

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
El pantech Flex en 148 dólares nuevo es mucho pero muchísimo mejor que el atrix

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
Ya me han estado hablando de esos equipos Pantech y he leido al respecto... parece que son buenos aunque una marca desconocida para muchos, sobre todo por estas latitudes.

Estuve mirando el Pantech Flex P8010 y se ve bacano... ¿pero donde está en 148 dólares nuevo? lo he buscado y no lo he encontrado. El que más se acercó fue un usado en eBay de US$160 que se veía en buena condición. En AT&T cuesta US$450 sin plan. Gracias.
 

Jeje... si. Anoche que busqué, no me apareció ese.. no se por qué. De pronto alguna configuración de busqueda rara que tenía, no sé.
Gracias por el dato. Se ve elegante ese equipo y está a buen precio. Molestarán las operadoras para registrarlo x lo que no es uno homologado, sobre todo, movistar, claro y tigo? Con VM no creo que haya problema. ¿si se compra uno bloqueado de AT&T será que aquí se consigue facil quién lo desbloquee (supongo q por codigo)???
 
Última edición:
Jeje... si. Anoche que busqué, no me apareció ese.. no se por qué. De pronto alguna configuración de busqueda rara que tenía, no sé.
Gracias por el dato. Se ve elegante ese equipo y está a buen precio. Molestarán las operadoras para registrarlo x lo que no es uno homologado, sobre todo, movistar, claro y tigo? Con VM no creo que haya problema. ¿si se compra uno bloqueado de AT&T será que aquí se consigue facil quién lo desbloquee (supongo q por codigo)???

Yo lo que hago es: factura de amazon con el imei, con mis datos y registrarlo en virgin. Si el telefono es bien escogido trabaja bien y es solo cambiar se sim y funciona con todas ( verificar la banda lte que vas a usar ), en tigo tambien entrando a mi cuenta y registrar por ahi. Claro y su registro web si no sirve para nada. No se en movistar como sea el registro.

Para codigos si le recomiendo al lanero Cilian, a mi me ha sacado ya varios muy rapido y a buen precio.


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969