Motorola Motorola Atrix 4G

Ademas el precio hay bastante diferencia y el dock y el lapdock hacen mucha diferencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
No me parece. Tuve un SGSII por dos días y el Atrix no se le queda en nada. Además la batería no dura mucho, contrario al Atrix. El Atrix la caga por el bootloader cerrado y por Froyo, pero el update a Gingerbread llega a finales de Julio.

No hay comparación con el Optimus 2X, empezando por la giga de RAM.

Como dice Cold, creo que el X2 tambien entra en el baile aunque tenga menos RAM. Los 3 moviles son las misma generación asi que se pueden comparar.

Creo que en procesamiento y pantalla el SGS2 gana al Moto y LG. Pero claro, en otros temas no, por ejemplo en bateria y accesorios profesionales.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
que los motorola estan entre los primeros celulares en emitir radiacion.

y samsung entre los menores.
 
Bueno chicos, como lo prometido es deuda, les dejo mi review del Atrix en video.

Como no me gusta escatimar en gastos, los chicos de CST de NTN24 me abrieron un espacio en su programa para hacer el review. La bella Mónica Fonseca les cuenta un poco más sobre este gran equipo.

El reportaje es escrito y leido por mí. La edición y las tomas del equipo y el Lapdock son cortesía del equipo de CST. Espero lo disfruten. Saludos

 
Última edición por un moderador:
Excelente review , necesitamos un programa de Moviles hecho por nosotros no por bellas presentadores que dicen el Apple de iPhone esa si es respuesta de reina

Jejé
 
Bueno chicos, como lo prometido es deuda, les dejo mi review del Atrix en video.

Como no me gusta escatimar en gastos, los chicos de CST de NTN24 me abrieron un espacio en su programa para hacer el review. La bella Mónica Fonseca les cuenta un poco más sobre este gran equipo.

El reportaje es escrito y leido por mí. La edición y las tomas del equipo y el Lapdock son cortesía del equipo de CST. Espero lo disfruten. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=OWZ13Wk9_80

Está bueno el vídeo pero, creo que en su afán por llegar a más publico no profundizan en ningún detalle técnico, ni muestran el uso del terminal y ni de la lapdock.
 
Está bueno el vídeo pero, creo que en su afán por llegar a más publico no profundizan en ningún detalle técnico, ni muestran el uso del terminal y ni de la lapdock.

Obvio, es una nota para televisión, puramente informativa. Para más detalles, hay cientos de reviews técnicos de 20 minutos o más en Youtube. Luego les monto fotos y samples de video para que puedan tener una perspectiva más amplia.

Saludos
 

Bueno, ya es oficial. Motorola dará la opción de desbloquear el bootloader con la actualización a Gingerbread. Pero como los DEVS son extremadamente curiosos, ya tienen una solución de desbloqueo para Froyo en los móviles de AT&T.

Ya varios usuarios han instalado la SBF filtrada con Gingerbread 2.3.4 y funciona perfectamente con algunas problemas para el webtop y el fingerprint scanner.

Ahora, con el bootloader desbloqueado, sólo es cuestión de semanas para que aparezcan nuevas ROMS y modificaciones.

Lo más chistoso del asunto es que nadie creía que Motorola iba a desbloquear el bootloader ya que con otros equipos nunca cedió (Milestone, MIlestone 2, Defy, Droid X)

Saludos
 
me compre un motorola atrix AT&T de los que estan vendiendo en mercado libre ya hace una semana e intento instalar aplicaciones .APK desde la tarjeta de memoria y me sale un aviso que dice:
"esta aplicacion proviene de una fuente desconocida. para tu seguridad, solo se pueden instalar aplicaciones de fuentes confiables"
habra alguna manera de desbloquear esto o solo se puede instalar desde el android market?
 
me compre un motorola atrix AT&T de los que estan vendiendo en mercado libre ya hace una semana e intento instalar aplicaciones .APK desde la tarjeta de memoria y me sale un aviso que dice:
"esta aplicacion proviene de una fuente desconocida. para tu seguridad, solo se pueden instalar aplicaciones de fuentes confiables"
habra alguna manera de desbloquear esto o solo se puede instalar desde el android market?

Tiene que habilitar el sideloading. Hay un script para hacerlo que se llama GladEnable. Está en XDA.

Saludos
 
gracias por la respuesta veo que antes de instalar el gladenable hay que rootearlo cual root me recomienda de los de XDA es para un atrix de at&t

Puede usar Gingerbreak si estás en la versión 1.8.3. Es rápido pero te borra todos los datos que tengas en la memoria de almacenamiento interno.

Puedes probar con GladRoot si estás en la versión de firmware 1.2.6 o 1.5.7

Saludos
 
hace ya un tiempo que tengo el atrix con tecel y bueno almenos a mi si me ha dejado con unas malas impresiones

cuando lo conectas a un cargador que no es moto le falla el touch screen
las fotos con flash salen pesimas
en cuestion de los audifonos solo se escuchan bien con los originales, incluso probe con otros HD y no,se escucha como distorcion


de ahi en fuera es muy bueno aunque le falto radio FM y television de aire jeje


Saben si ya hay algo para modificarlo con la version que maneja telcel?


saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas