Motorola Motorola Atrix 4G

hace ya un tiempo que tengo el atrix con tecel y bueno almenos a mi si me ha dejado con unas malas impresiones

cuando lo conectas a un cargador que no es moto le falla el touch screen
las fotos con flash salen pesimas
en cuestion de los audifonos solo se escuchan bien con los originales, incluso probe con otros HD y no,se escucha como distorcion


de ahi en fuera es muy bueno aunque le falto radio FM y television de aire jeje


Saben si ya hay algo para modificarlo con la version que maneja telcel?


saludos
en cuanto a lo del sonido el atrix trae equalizador y ahi se puede ajustar el efecto que uno mas le gusta de acuerdo al tipo de audifonos que uno use entra asi:
configurar - sonido - efectos audio de multimedia - dispositivos estereo con cable - chulea habilitar efectos de audio y ahi empieza a jugar con las diferentes opciones de efecto de sonido, yo uso perfil de efecto personalizado, envolvente desactivado y equalizador golpe de bajo y en cuanto a los audifonos yo uso unos bose ie2
 
tengo otro problema el cual no les mencione y ya me esta molestando bueno son dos cosas:

1.- la musica se para a cada rato no importa que reproductor use siempre se corta
2.- el teclado siempre se pone en el swipe asi escoja solo el multitoque o el keyboard 8 estos solo funcionan una vez y nuevamente se pone el swipe el cual no puedo desintalar


espero y puedan ayudarme
por cierto la actualizacion solo es para los at&t para telcel aun no hay
 
tengo otro problema el cual no les mencione y ya me esta molestando bueno son dos cosas:

1.- la musica se para a cada rato no importa que reproductor use siempre se corta
2.- el teclado siempre se pone en el swipe asi escoja solo el multitoque o el keyboard 8 estos solo funcionan una vez y nuevamente se pone el swipe el cual no puedo desintalar


espero y puedan ayudarme
por cierto la actualizacion solo es para los at&t para telcel aun no hay


si actualizas con la de at&t no vas a tener ningun problema, aparte del bloatware de at&t, con respecto a q se para la musica tenes q remover la aplicacion de la galeria del auto end list, y con respecto a lo del teclado no tengo ni idea ._. salu2
 
buenas noches, tengo un atrix 4g de at&t, debloquee el bootloader, rotee e instale el recovery, al querer actualizarlo via ota, descargo el soft, pero no actualiza y se bloqueaba en una pantalla con unas letras chinas. entre al recovery y cometi un gran error, le formate todo en mount and storage, cache, data, sdcard, system y preinstall.. ahora no inicia se queda en la pantalla de motorola y dual core. alguien me puede ayudar a revivirlo???. yo se que ustedes son masters en este rubro... de antemano. mil gracias. ojala puedan ayudarme...
 
buenas noches, tengo un atrix 4g de at&t, debloquee el bootloader, rotee e instale el recovery, al querer actualizarlo via ota, descargo el soft, pero no actualiza y se bloqueaba en una pantalla con unas letras chinas. entre al recovery y cometi un gran error, le formate todo en mount and storage, cache, data, sdcard, system y preinstall.. ahora no inicia se queda en la pantalla de motorola y dual core. alguien me puede ayudar a revivirlo???. yo se que ustedes son masters en este rubro... de antemano. mil gracias. ojala puedan ayudarme...

Amigo, por el moto-fastboot, flashee el system.img y el boot.img de Gingerbread para el Atrix. Los archivos los puede encontrar en XDA. Saludos
 
comcel va a ser el primer operador en traerlo al mercado colombiano.
hay que registrarse previamente para las unidades limitadas dentro de su lanzamiento.
aclaro que no es la version 4g sino la version 3g Motorola Atrix
 
Les cuento la rara situación que estoy experimentando.

Tengo un Atrix 4G traído de USA que soporta HSDPA, HSPA y supuestamente HSPA+. Bueno el cuento es que siempre lo mantengo en 3G y me dura la batería 1 día con uso moderado. La última semana noté que la red había cambiado de HSDPA a HSPA. De ahí vienen mis problemas. El teléfono se calienta mucho cuando esta en HSPA, incluso si no está transmitiendo datos. La batería dura solo 8 horas. Necesito que algunos usuarios acá en Bogotá miren también si sus Android tienen el mismo comportamiento. Si lo paso a EDGE, la pila me dura hasta 2 días. Pero ese no es el punto. No debería pasar eso.

Ahora, lo bueno es que el teléfono descarga a casi 4MB constantes y sube a más de 500Kb. Pero prefiero el HSDPA normalito con tal de tener mejor desempeño. No es cuestión de ROMS o radios del celular. He probado todas y sigue el problema. Alguien ha experimentado lo mismo?

Miren el upload. Es considerablemente mayor!!

78709054.png


Y miren lo que muestra el sistema

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • HSPA.jpg
    HSPA.jpg
    39.4 KB · Visitas: 552
Les cuento la rara situación que estoy experimentando.

Tengo un Atrix 4G traído de USA que soporta HSDPA, HSPA y supuestamente HSPA+. Bueno el cuento es que siempre lo mantengo en 3G y me dura la batería 1 día con uso moderado. La última semana noté que la red había cambiado de HSDPA a HSPA. De ahí vienen mis problemas. El teléfono se calienta mucho cuando esta en HSPA, incluso si no está transmitiendo datos. La batería dura solo 8 horas. Necesito que algunos usuarios acá en Bogotá miren también si sus Android tienen el mismo comportamiento. Si lo paso a EDGE, la pila me dura hasta 2 días. Pero ese no es el punto. No debería pasar eso.

Ahora, lo bueno es que el teléfono descarga a casi 4MB constantes y sube a más de 500Kb. Pero prefiero el HSDPA normalito con tal de tener mejor desempeño. No es cuestión de ROMS o radios del celular. He probado todas y sigue el problema. Alguien ha experimentado lo mismo?

Miren el upload. Es considerablemente mayor!!

78709054.png


Y miren lo que muestra el sistema

hspan.jpg

Yo me pierdo entre los termianos HSDPA y HSPA, por lo que no podría darte una respuesta correcta. Pero es normal que con estas tecnologías te consuma más batería y se caliente más el teléfono que con EDGE, ya que son tecnologías que permiten transferencias más rápidas de datos tanto de bajada como de subida. La energía que se necesita para enviar las ondas es superior.

No sé si aplique para todos los móviles 3G y superiores, pero la mayoría de móviles que conozco mantienen una conexión 3G cuando no se están transmitiendo datos (Para ahorrar batería) y cuando se requiere transmitir pasan a HSPA.
 
Yo me pierdo entre los termianos HSDPA y HSPA, por lo que no podría darte una respuesta correcta. Pero es normal que con estas tecnologías te consuma más batería y se caliente más el teléfono que con EDGE, ya que son tecnologías que permiten transferencias más rápidas de datos tanto de bajada como de subida. La energía que se necesita para enviar las ondas es superior.

No sé si aplique para todos los móviles 3G y superiores, pero la mayoría de móviles que conozco mantienen una conexión 3G cuando no se están transmitiendo datos (Para ahorrar batería) y cuando se requiere transmitir pasan a HSPA.

Es que ahí va mi punto. Con HDSPA no se calentaba y tenía excelente performance de transmisión de datos y de batería. AHora con HSPA, el desempeño es igual de bueno o mejor en transmisión de datos pero calienta terrible al teléfono. En TIGO me dicen que no han hecho cambios a la red, pero sí hay algo diferente.

PD: Odio tener el teléfono en 2G
 
Es que ahí va mi punto. Con HDSPA no se calentaba y tenía excelente performance de transmisión de datos y de batería. AHora con HSPA, el desempeño es igual de bueno o mejor en transmisión de datos pero calienta terrible al teléfono. En TIGO me dicen que no han hecho cambios a la red, pero sí hay algo diferente.

PD: Odio tener el teléfono en 2G

No existe alguna manera de obligar al terminal a transmitir por HDSPA?
Lo digo, porque en los Samsung si es posible hacerlo.

La otra solución, es que pruebes a actualizar tu ROM...
Has mirado en XDA si hay más personas con el mismo problema?
 
No existe alguna manera de obligar al terminal a transmitir por HDSPA?
Lo digo, porque en los Samsung si es posible hacerlo.

La otra solución, es que pruebes a actualizar tu ROM...
Has mirado en XDA si hay más personas con el mismo problema?

Estuve buscando y en los Samsung es posible, pero no he podido dar con las modificaciones para Motorola. La diferencia de consumo de batería es considerable entre HDSPA y HSPA.
 
Buen día señores. Alguien me recomienda un vendedor de confianza en USA para comprar este cel. A través de alguno de los que presta servicio de importación acá?

Muchas gracias!!!
 

Los últimos temas