Motorola Motorola C115

A liberarlo!

Bueno les dejo el soft de liberacion...
PD: Aun no lo pude probar.
Saludos e Intrucciones de uso:

1-Ejecutar el soft, pulsar "ADD" y selecciona el archivo "FFE_C115_1N_10Y.mO"
2- Hacer click en "Execute" y presionar el boton de encendido del móvil.

ACLARACION: Usar el cable de T191 o C200
 

Archivos adjuntos

  • c115 FREE.zip
    83.3 KB · Visitas: 830
Su unieron dos foros acerca de este celular y ahora este foro de llama foro oficial de c115, asi que cualquier inquietud afirmación acerca de este móvil hacerla en este foro.
 
alguien sabe donde se puede conseguir el cable aqui en colombia o el plano para poderlo hacer=???

O existira una manera de desbloquearlo por codigos....
 
lo que se es que el c115 va a reemplazar al n1100 en el primer lugardel celular mas popular por lo menos aca en cali, ya lo veo mucho, y no hace mucho que lo estan vendiendo.
 
Yo no le vi wap, aunque lo tuve por poco tiempo. Ni timbres polifónicos. Me pareció más feo de lo que lo me pareció al ver las fotos. Las teclas son muy duras, aunque imagino que aflojarán con el tiempo, pero...
 
plano

me conseguí un plano, es el del T191 miren a ver si lo pueden hacer, por mi parte voy a intentar hacerlo a ver si funciona....
 

Archivos adjuntos

  • t191cable.jpg
    t191cable.jpg
    35.4 KB · Visitas: 1,908
aparte de que los motorolas son muuuuy aburridores, i siquiera con un t720i de bellsouth que me prestaron el otro dia, me senti contento, es lo mismo que un c350...

definitivamente, si eres exigentecon tu celular, o al menos si quieres que no sea tan aburridor, no compres omotorolas, pero si solo lo quieres para llamar, comprate uno baratico,
perosonalmente, no me gustan
 
a mi desde que salio la serie c33x motorola me dejo como un leve sabor a ****************** ya que tras de que mala señal poca capacidad y la carcaza se pela refacil por no hablar de la bateria, es mejor que se compren un nokia 1100 que es una calidad o siemens si ya hay mas platica de una al siemens o nokia en fin nokia y siemens rules lol :)
 
megakill dijo:
a mi desde que salio la serie c33x motorola me dejo como un leve sabor a ****************** ya que tras de que mala señal poca capacidad y la carcaza se pela refacil por no hablar de la bateria, es mejor que se compren un nokia 1100 que es una calidad o siemens si ya hay mas platica de una al siemens o nokia en fin nokia y siemens rules lol :)

Tienes razón. Yo compré un c333 en septiembre del año pasado, tan mal me fue con el equipito (señal, batería) que a los 9 meses hice reposición y como no tenía dinero pagué $10000 y me dieron un Nokia 1100 (para mí el mejor móvil de gama baja que hay).
Hasta hace 2 semanas que compré el Nokia 6010 (hay que mejorar) y por eso ahora defiendo a Nokia, porque Motorola me dejó mucho que desear, como será que hasta ignoro los nuevos móviles por la experiencia tan mala que tuve con el c333. El único recuerdo que me quedó fue una tarjeta de $20000 y un manos libres que me regalaron cuando les tocó actualizar el software de la serie c3xx.
 
si se quiera algo economico y bueno, compren el siemens a56, y e hacen la conversion, queda de pelos, y con los parches, queda aun mejor
lo digo, por que aca estoy con mi a56, digo, mi c56, digo mi c56 extratunned, esta de pelos, y cuando se me acabe la garantia, le hago el cambio de leds
 
mi primer celular fue un nokia 5125 del cual me sentia muy orgulloso, luego despues de un tiempo ya me canse de la "panela" así que decidi venderlo con lo que lo vendi me compre un Nokia 1100 el cual tuve durante 10 meses, este celular me salio del pu tas es de lo mejorcito desde hay se que nokia es una o si no la mejor de los que fabrican celulares (en mi humilde opinion) ya hace 2 semanas fuy al exito a hacer mercado y me encuentro que en la entrada habia un stand de comcel y como fanatico que soy de los celulares me acerque para verlo y me dije ya es hora de cambiar mi cel y compre un siemens M56 el cual me ha salido muy bueno en fin le regale a mi mama el nokia con una senzacion de como cuando se va un gran amigo este celular no tiene comparacion NOKIA 1100 TE AMAMOS... Gracias je,je,je. muerte a motorola
 
Oigan este cel es soportado por la red de ola¿?¿????¿, en la pag de motorola no dice nada respecto a las bandas q soporta
 
todos los celulares del mercado Gsm en el mundo soportan 1900MHz , no existe uno que no lo haga, por eso 1900 es la mejor frecuencia y por eso se le llama PCS
 
Bueno la verdad....

Amigo(a) le recomiendo que siga investigando a ver si usted con el tipo de soft que sirve para eso, lñamento decirle que yo he estado buscando y nada, pero lo que si se es que para eso necesitas el plano del cable del moto c-200 :p .

cualquier cosa de todas maneras me avisa si encuentra algo y con respecto al esquematico me escribe un mp o mail y yo se lo mando ok?? =)
 
Pues motorolas he tenido varios (el ultimo un v60i que bote :() y cojen hasta debajo del agua........asi que entre gustos no hay disgustos

El c115 tiene 2.0 de potencia en antera (igual que el v300) y es un telefono muy basico, sin nada de perendengues sofisticados para personas que no los usan....... es un telefono basicametente para llamar, para mensajes, etc, es un 120t mejorado y gsm, ademas liviano y pequeño (no un mostrenco de los que suele tener varia gente SExxx) y aguantador tanto de uso como de bateria.
 
hola que tal
pues el motorola c115 tiene un software muy sencillo ... la bateria es de alta duracion en fin un telefono para llamar y resibir llamadas ...

el unico poroblema que le veo es que el telefono no vibra y suenma a la vez al uno colocar la ocpion"vibrar y sonar " el telefono vibra alrededor de unas 7 veces y despues si comienaza a sonar sosa qeu es una desventaja porque uno muchas veces no tiene el celular en el bolsillo...
mi pregunta es se puede hacer algo para qeu el movil vibre y suene a la vez???

la verdda por hay e leido que si existe el cable y si se le pueden meter tonos lo malo es que aqui no tenemos el plano del cable ni el software para hacer este tipo de ajustes voy a seguir buscando si alguien quiere colaborar con la evolucion de este movil est es mi mail jericco1@hotmail.com


gracias por su atencion
 
que mas
pues miren tengo un motorola c115 es un telfono muy sencillito la bateria es de alta duracion y la forma es hasta vacana lo qeu sucede es que le veo un defecto al telefono cuando uno lo coloca en la opcion "vibrar y sonar " el movil primero vibra al rededor de 6 o 7 veces y despues si comienza a sonar quisiera saber si se puede hacer algo para que vibre y suene a la vez ya qeu muchas veces uno no tiene el telefono en el bolsillo y mientras que pasan las 7 vibradas la otra persona cuelga

muchas gracias por resolver mis dudas

en cuanto a lo del cable avisenme en qeu van en eso depronto sacamos edl proyecto entre todos asi com se saco el del ac56@c56
 

Los últimos temas