Motorola Motorola C115

no se puede con calculadora

cristiandrade dijo:
como hago para liberar un motorola c155, que calculadora lo hace si se puede liberar por imei y donde la consigo


Abrir la banda se hace con un cable y un programa que postearon unas hojas antes ya no toca meterle archivos solo mirar un codigo y listo espero le sirva el dato bye
 
Buenas, alguien tiene los drivers para el cable de Mot C115 USB

Cuando conecto mi cable sale el mensaje de que se ha encontrado el dispositivo "USB-UART" pero no he podido encontrar los drivers (no sirven los de P2K), ya he probado con los drivers P2K, los de FTDI y el de PL2303 y ninguno ha funcionado.

Si alguien lo tiene me avisa,,,

Saludos
 
LaneroWap dijo:
Buenas, alguien tiene los drivers para el cable de Mot C115 USB

Cuando conecto mi cable sale el mensaje de que se ha encontrado el dispositivo "USB-UART" pero no he podido encontrar los drivers (no sirven los de P2K), ya he probado con los drivers P2K, los de FTDI y el de PL2303 y ninguno ha funcionado.

Si alguien lo tiene me avisa,,,

Saludos
men...
creo q aca puedes encontrar ayuda..

http://direct.motorola.com/SPL/supportselect.asp?web_page_name=SUPPORT&Country=COL&Language=SPL

saludos.
}
 
hermano este motorola se le abre banda por medio de cable y unos archivos si estas en medellin me puedes contactar.
suerte.
 
C115

Hola,mira aca en argentina abundan los c115 y son los menos queridos,te aconsejo un Nokia 1100,si queres un modelo gama baja yo trabajo con celulares y al c115 no lo aconsejo.Saludos
 
hace poco lleve a liberar la banda de un c115 de ola, me toco volver muchas veces al chuzo y nunca funciono bien. me dio por cacharrear la configuración y descubri que la banda estaba configurada en 1900mhz y no en 1900/850 como corresponde en movistar con solo hacer esto funciono al pelo.
 
Por favor alguien me ayude

Necesito saber como hago para que vuelva a funcionar un motorola c115 que estaba abriendo bandas con DMTOOL y ya saben alguien me movio el cable y fun se apago!...

Si alguien me puede ayudar a saber como hago para que vuelva a encender con que flasharlo? se puede con el cable o con caja BOX? o a lo mejor con alguna flash - flex especial?


Adicionalemente tambien necesito una flash - flex en español para el motorola c139 por que esta en ingles y quiero pasarlo a español!!!


Si alguien me puede ayudar o intercambiar material y conocimientos pueden escribirme a: celular34k@gmail.com o celular34k@hotmail.com

Gracias a este magnifico foro y sus organizadores... espero pronto ayuda
 
saint Taurus dijo:
hola amigos porfavor colaborenme para desbloquear un mi motorola c115 pero sin cables, por emei o codigo....grcaias
No parcerito, no se puede, necesariamente tenes que usar el cable y un pc con el programita ;)
 
hola como puedo hacer para liberar la banda de un c116 de movistar a comcel sin cables porque no tengo pc. aguien me puede ayudar por favor gracias
 
Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien conoce forma de hacern un cable con tx rx gnd y vcc con un cable usb aca salen los pin out de un usb http://pinouts.ws/usb-pinout.html pero nose si se pueden conectar en forma directa al telefono o hay que hacerlos pasar por algun integrado como el max232 yo se que algunos me van a decir que haga el cable serial pero ya lo tengo hecho y el que necesito ahora es el usb para poder meterselo a un motorola c261 si alguien me pudiera ayudar un poko con esto se agradece de antemano por si acaso mi mail es sansaquigus@hotmail.com por si alguien desea mandar informacion cualquier comentario o ayuda es bien venida. GRACIAS.
 
sansaquigus dijo:
Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien conoce forma de hacern un cable con tx rx gnd y vcc con un cable usb aca salen los pin out de un usb http://pinouts.ws/usb-pinout.html pero nose si se pueden conectar en forma directa al telefono o hay que hacerlos pasar por algun integrado como el max232 yo se que algunos me van a decir que haga el cable serial pero ya lo tengo hecho y el que necesito ahora es el usb para poder meterselo a un motorola c261 si alguien me pudiera ayudar un poko con esto se agradece de antemano por si acaso mi mail es sansaquigus@hotmail.com por si alguien desea mandar informacion cualquier comentario o ayuda es bien venida. GRACIAS.
Si es para liberar el C261 te recomiendo el cable serial , pero si lo quieres con la intención de usarlo como cable datos ,el USB , te ahorro el tiempo de hacerlo pues no te va servir ya que este cel no tiene un software de personalización efectivo .
 
amigos necesito cambiarle de imey a mi celular y no se que programa utilizar para esto y si el mismo cable de abrir la banda el sirve
 

Los últimos temas