Motorola Motorola C115

leone8108 dijo:
amigos necesito cambiarle de imey a mi celular y no se que programa utilizar para esto y si el mismo cable de abrir la banda el sirve
Hablar de cambios de imei esta prohibido en laneros ,asi que no insistas más en el tema en este sitio.
 
Si es para liberar el C261 te recomiendo el cable serial , pero si lo quieres con la intención de usarlo como cable datos ,el USB , te ahorro el tiempo de hacerlo pues no te va servir ya que este cel no tiene un software de personalización efectivo .
Hola eenrique vbmenu_register("postmenu_1160308", true); de casualidad aunque no funcione el software tienes los diagramas o algun tipo de expecificacion para fabricar el cable usb? de todos modos me gustaria probar y si llegara a salir algun software nuevo al tener el cable ya me ahorraria bastante problema. te agradeceria tu ayuda
 
sansaquigus dijo:
Hola eenrique vbmenu_register("postmenu_1160308", true); de casualidad aunque no funcione el software tienes los diagramas o algun tipo de expecificacion para fabricar el cable usb? de todos modos me gustaria probar y si llegara a salir algun software nuevo al tener el cable ya me ahorraria bastante problema. te agradeceria tu ayuda
Yo compré el cable y de hecho el integrado principal es difícil de adquirir , el esquema te lo debo .Aunque si deberías aceptar el consejo pero si tu quieres proseguir es mejor que lo compres y probar el fatídico software dizque de personalización .
 
Si es para liberar el C261 te recomiendo el cable serial , pero si lo quieres con la intención de usarlo como cable datos ,el USB , te ahorro el tiempo de hacerlo pues no te va servir ya que este cel no tiene un software de personalización efectivo .

eenrique de todas formas podrias decirme de donde puedo sacar el diagrama del cable usb para el c115 te lo agredeceria mucho
 
disculpa enrique no me fije en el cambio de pagina abajo a la 29 y escribi la misma porqueria dos veces jajajaj pero queria decirte que econtre el diagrama y el chip necesario como su datasheet asi que te lo dejo a ti y a los demas a lo mejor le sirve a alguien mas. :)

el diagrama : http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/nextel_usb_cable_pinout.shtml por supuesto en este diagrama es para otro celular pero yo pretendo adaptarlo para el mio solo sacando rx tx y grnd.

el data sheet del chip necesario (ft232r) : http://www.ftdichip.com/Documents/DataSheets/DS_FT232R_v104.pdf

ojala le sirva a alguien mas ya que mi busqueda igual fue mas o menos larga e intensa jaajaj ya que no sabia ni por donde empezar espero les sirva a todos sin contar que pueden hacer variaciones del diagrama para adaptarlos a diferentes celulares. en mi caso yo solo lo quiero para uno jajajaajjaja.
 
sansaquigus dijo:
disculpa enrique no me fije en el cambio de pagina abajo a la 29 y escribi la misma porqueria dos veces jajajaj pero queria decirte que econtre el diagrama y el chip necesario como su datasheet asi que te lo dejo a ti y a los demas a lo mejor le sirve a alguien mas. :)

el diagrama : http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/nextel_usb_cable_pinout.shtml por supuesto en este diagrama es para otro celular pero yo pretendo adaptarlo para el mio solo sacando rx tx y grnd.

el data sheet del chip necesario (ft232r) : http://www.ftdichip.com/Documents/DataSheets/DS_FT232R_v104.pdf

ojala le sirva a alguien mas ya que mi busqueda igual fue mas o menos larga e intensa jaajaj ya que no sabia ni por donde empezar espero les sirva a todos sin contar que pueden hacer variaciones del diagrama para adaptarlos a diferentes celulares. en mi caso yo solo lo quiero para uno jajajaajjaja.
Esta muy bueno tu aporte ,para realizar un cable USB pero hace falta algo e importante para que funcione y es el driver o controlador del cable .
 
ese venia en el programa que descargue espero que me lo detecte sino a hecharle baselina se a dicho jajaj pero en serio el programa dice detectando cable usb supongo que a lo mejor deberia detectarlo justamente.?
 
yyyyy pq no prueban con un cable serial ??...

o es q el soft ...autodetecta el puerto? ...

pq leo q todos prueban con el cable USb ....a lo mejor de resultado con el cable serial...

de todas maneras tiene q ver si el soft tiene selleccion de puertos...

saludos
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien de uds, sabe como conectar la PC al c115 para cambiar tones y logo, lei en la web que con el motorola phone tools 4.0 se podria, pero yo lo instale y no tiene para conectarse con cable serial rs232, viene para USB. si alguien sabe algo desde ya gracias.
 
problema de red

hola, nesesito ayuda con mi motorola c115.. no encuentra ninguna red no se que hacer.. esta liberado.. prove todos los chips y no pasa nada.. alguien sabe que puede ser?????'pofa ayuda!
 
decio dijo:
hola, nesesito ayuda con mi motorola c115.. no encuentra ninguna red no se que hacer.. esta liberado.. prove todos los chips y no pasa nada.. alguien sabe que puede ser?????'pofa ayuda!

Saludos, debe estar reportado por perdida o robo.
 
Ayuda C115

Hola muy buenas tardes como estan, yo tambien estoy interesado en saber que significa eso del codigo subsidy en un Mot. c115, que necesito liberar para ola.

gracias por su ayuda.
 
Computec deberías cambiarle el tamaño a las letras pues da alusión a grito y llama demasiado la atención .Cuando vuelvas a escribir con tamaño de letra normal te respondó con gusto de lo contrario no podre atenderte.
 
ese codigo significa que esta pidiendo el codifçgo de restriccion del operador en que esta trabajando, osea no tiene las bandas abiertas por eso te pide ese codigo


" vale cambiele el tamaño a esa letra esta muy boleta "
 
serial

yo tambien estoy de acuerdo con lo del cable serial es mejor para hacer estos procesos de cambio de imei bandas y todo eso , yo mismo hice un circuito impreso utilece un conector DB9 embra un conector Rj11 para utilizar otros cables para otros modelos y otros celulares, un max232 y otros componentes y principalmente diodos emisores de luz para verificar cuando lo estoy utilizando si transmite o recibe y lo bueno es que asi tiene mas potencia por ejemplo para flashear los bloques quedan mejor escritos, y para conectalo al celular , utilice un manos libres para hacer el cable ( pin-uot) .....:-p =) :bandido:
 
notorious dijo:
yo tambien estoy de acuerdo con lo del cable serial es mejor para hacer estos procesos de cambio de imei bandas y todo eso , yo mismo hice un circuito impreso utilece un conector DB9 embra un conector Rj11 para utilizar otros cables para otros modelos y otros celulares, un max232 y otros componentes y principalmente diodos emisores de luz para verificar cuando lo estoy utilizando si transmite o recibe y lo bueno es que asi tiene mas potencia por ejemplo para flashear los bloques quedan mejor escritos, y para conectalo al celular , utilice un manos libres para hacer el cable ( pin-uot) .....:-p =) :bandido:
Hey Bro. muy buen dato, vos podes postear por favor, el pinout o si tenes el plano para este cel mucho mejor, te lo agradezco de antemano.
 
alguien ya libero algun c115 utilizando el readcodes del c139, si lo hicieron por favor haber si mandan el code subsidy, o es que son diferentes para cada celu.

Gracias por sus respuestas..., soy de Peru
 
hola a todos, haber si alguien me pueda ayudar, estoy construyendo el cable a base del MAX232 pero estoy buscando el conector del manos libres del c115, y hasta ahora he comprado modelos similares pero ni uno le hace, existe algun tipo/modelo para poder utilizarlo sin tener que tirarme el del manos libres.

Gracias de antemano por su ayuda
 
olarte97 dijo:
hola a todos, haber si alguien me pueda ayudar, estoy construyendo el cable a base del MAX232 pero estoy buscando el conector del manos libres del c115, y hasta ahora he comprado modelos similares pero ni uno le hace, existe algun tipo/modelo para poder utilizarlo sin tener que tirarme el del manos libres.

Gracias de antemano por su ayuda
Definitivamente necesitas un conector de un manos libres, conseguirlo como solo conector es dificil y costoso, debes tener cuidado con el pinout y ya simplemente lo conectas al circuito que estas haciendo y listo.
 
Comprate de esos manos libre baratos que hay en el mercado ,chinos que cuestan $3.000 .Con esos es que construyo el cable
 

Los últimos temas