Motorola motorola c139

hola amigos del foro tengo un problema con el c139, quise abrir la banda a este celular con el dmtoll y flashearlo

y me no me prendio, estoy preocupado por que es de un amiga, ayuda, porfavor, me quedo la pantalla blanca, no sale nada.
que debo hacer, ayuda, multipunto_pasto@yahoo.es
gracias,
 
hola amigo, para abri la banda c139 busca el programa readcode. conexta el equipo ,ejecuta el archivo por lotes. sin sim car, y luego pude el cudogo subsidiaria. y listo etes lso 8 digiyos. NTC no te compliques-. cpon dmtoll
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
el soft posteado anteriormente....
lo q hace es leer los codes del operador..
o sea los subsidy...

lo hacen con el cable del c115

cuando lean los códigos los encontraran en el archivo "\\DATA\codes.eep"

para luego meterlos manualmente...

saludos
estoy haciendo el procedimiento que tu das, y me saca el siguiente codigo:SJUG1475BA
solo le meti los cuatro digitos numerales y el telefono me da el siguiente mensaje !sim bloq!consulte proveedor...que hago en esta situacion para abrirle la banda...
 
levis dijo:
A Los Motorolas C139 Les Abren Bandas Con Una Calculadora, Cual Es?
mmm...la verdad, por lo que he escuchado y visto con la mayoria de motorolas, no existe una calc para abrirle las bandas a los celus nuevos...
toca, ya sea por medio de este programa para este tipode cels (c115, c139, etc) y con testpoint para los q usan p2k (l6, v3, etc)
 
Que tal amigos, estuve leyendo este foro a ver si encontraba una flash para el c 139 ya que lo flashee con el DM tool 1.1 con una flex que no correspondia y me quedo con la pantalla blanca, agradecere a quien me pueda colaborar con una soluc.
Desde ya muchas gracias
 
amigo no tine infinity alhguien que tenga infinity lo puede prender pero sin embargo yo te paso unas para el dmtool que tengo
 
http://www.**************/?d=89OIQ8K3
aqui esta lo necesario sino puedes con esto utiliza la infinity box hay una flex en español

hor3470 dijo:
Que tal amigos, estuve leyendo este foro a ver si encontraba una flash para el c 139 ya que lo flashee con el DM tool 1.1 con una flex que no correspondia y me quedo con la pantalla blanca, agradecere a quien me pueda colaborar con una soluc.
Desde ya muchas gracias
 
bueno necesito a alguien q me ayude con un problemita q tengo de un c139 q esta x movistar. q tenga mt2 aqui en bogota. contacteme x mp :)
 
Heroe dijo:
bueno, en contra de la idiosencracia de la mayoria de la gente aqui en laneros que no les gusta colaborar con NADA nomas quieren es estar vendiendo cables y haciendo negocio con lo que aprenden AQUI MISMO
les dejo este link que tiene el DMToll pa' falashear el c139
http://www.**************/?d=UIL4MK6Y
tiene todas las instrucciones y los paos para hacerlo.
se usa el mismo cable que pal c115

espero como 1 million de Karmas por lo menos.

amigo sera posible que vuelvas a postear el archivo.. pero esta vez seria mejor hacerlo en WWW.SENDSPACE.COM. gracias
 
Pues quitarle la hora, creo que no se puede, pero puedes ponerle tu nombre debajo de la marca del operador. es facil:
Te vas a Programación.>Estado del teléfono> Mis números de teléfono> debe salir [ingreso nuevo] oprime seleccionar> en Nombre puedes poner el tuyo (solo nombre sin apellido) o tus iniciales oprime cambr> te sale nombre> Ok>Núm> puedes poner tu linea > después le das ok> y en la pantalla te aparecerá Operador (ola,comcel 3gsm ó movistar y debajo en vez de línea 1 te aparecerá tu nombre Ya el ocultar la hora y el nombre del operador no se puede hacer salvo que recurras a cables al pc o moficaciones del software del móvil lo cual no te recomiendo porque no sabes que efectos secundarios sucedan despues de alterar dichos nombres.

Espero te sirva mi ayuda,
 
Zerho dijo:
Ei, me he comprado el movil motorola c139 y me gustaria saber como puedo canviar el
fondo de pantalla (que no sea los dos que vienen con el movil) y tambien si es posibe cambiar la configuración de la pantalla incial donde me sale la hora la data y la compañia para que solo me salga la hora (a parte del indicador de bateria y cobertura).

hasta donde he escuchado, creo que no se le pueden bajar fondos, los ring tones si (en unos sitios prove y si, pero por mms,porque lógico no tiene wap. pero no te recomiendo son una basura esos ringtones. en general el moto c139 es muy basico, no es muy bueno por lo menos a mi no megustó pero peudes buscar en www.movil.com.co (creo) por mms ensaya bajando ring tones para el siemens a56 inente con usando esos codigos y me funcionó.
 
ludeir06 dijo:
hasta donde he escuchado, creo que no se le pueden bajar fondos, los ring tones si (en unos sitios prove y si, pero por mms,porque lógico no tiene wap. pero no te recomiendo son una basura esos ringtones. en general el moto c139 es muy basico, no es muy bueno por lo menos a mi no megustó pero peudes buscar en www.movil.com.co (creo) por mms ensaya bajando ring tones para el siemens a56 inente con usando esos codigos y me funcionó.

adicional:

sep.gif
#98

Pues quitarle la hora, creo que no se puede, pero puedes ponerle tu nombre debajo de la marca del operador. es facil:
Te vas a Programación.>Estado del teléfono> Mis números de teléfono> debe salir [ingreso nuevo] oprime seleccionar> en Nombre puedes poner el tuyo (solo nombre sin apellido) o tus iniciales oprime cambr> te sale nombre> Ok>Núm> puedes poner tu linea > después le das ok> y en la pantalla te aparecerá Operador (ola,comcel 3gsm ó movistar y debajo en vez de línea 1 te aparecerá tu nombre Ya el ocultar la hora y el nombre del operador no se puede hacer salvo que recurras a cables al pc o moficaciones del software del móvil lo cual no te recomiendo porque no sabes que efectos secundarios sucedan despues de alterar dichos nombres.
 

Los últimos temas