Motorola motorola c139

Hola a todos. Soy algo novato aquí y quiero dar mi pequeño aporte. En algún foro de Laneros encontré el plano para realizar el cable Pulpo o Standard para el C115 (el que tiene 2 transistores, tres resistencias, dos diodos y in condensador), pero no recuerdo en cual foro; en fin, yo lo tengo armado y lo utilicé para liberar mi C139 de Movistar, para Comcel. En la página http://www.aggtyvilani.com/New_Web/Web/Modelos/modelo.asp?id=6&nid=950&libre=51 encontré instrucciones y el programa para hacerlo. Lo que hace dicho programa es obtener en un archivo el Código Subsidy del cel. Luego, le puse la SIM Card de Comcel, ingresé dicho código y me quedó libre. Voy a intentar utilizar el código con una SIM Card de OLA. Si me funciona les cuento.

Gracias a todos por todo.
 
Repito el mensage sin signos de puntuacion, ya que no se entendia bien.

Hola a todos. Soy algo novato aqui quiero dar mi pequeno aporte. En algun foro de Laneros encontre el plano para realizar el cable Pulpo o Standard para el C115 (el que tiene 2 transistores, tres resistencias, dos diodos y un condensador), pero no recuerdo en cual foro; en fin, yo lo tengo armado y lo utilice para liberar mi C139 de Movistar, para Comcel. En esta pagina encontre instrucciones y el programa para hacerlo. Lo que hace dicho programa es obtener en un archivo el Codigo Subsidy del cel. Luego, le puse la SIM Card de Comcel, al encenderlo ingrese dicho codigo y me quedo libre. Voy a intentar utilizar el mismo codigo con una SIM Card de OLA. Si me funciona les cuento.

Gracias a todos por todo.
 
AYUDA PARA HACER EL CABLE para moto c139

quisiera q me puedan ayudar a fabricarme un cable para mi cel c139, no se como empezar, si tuebieran un manual de como hacerlo se los agradeceria mucho ....
 
driver c139

YO_Soy_YO dijo:
el soft posteado anteriormente....
lo q hace es leer los codes del operador..
o sea los subsidy...

lo hacen con el cable del c115

cuando lean los códigos los encontraran en el archivo "\\DATA\codes.eep"

para luego meterlos manualmente...

saludos


moz-screenshot-1.jpg
quisiera saber si ese driver entra en el del c139
moz-screenshot-2.jpg

moz-screenshot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • motodriver.bmp
    90.9 KB · Visitas: 481
Compañero pepino25, esa foto es de la parte inferior del Cel. Solo muestra el Jack para conexión de Cable de Energía para cargar el Cel, y la otra ranura es simplemente por donde sale el sonido de los timbres del cel. La que se utiliza para liberar por cable es la de los audífonos, que queda al lado izquierdo del cel.
 
la entarada de datos es......

hola, miren el interfaz de datos es por el jack de el manos libres el cable es el mismo de el c 115
att
aj
 
Información

Hola Laneros , ya se le puede hacer algo a este cel con respecto a imagenes y ringtones , si alguien sabe por favor que lo postee!!!

Muchas gracias
 
Pero Si se puede personalizar con ese cable a no??????? :p... tengo el cable.. tan que me traen uno asi que pues seria bueno saver si alguien a podido gestionar este celu mediate el cable...
 
QUERIDOS AMIGOS HE BAJADO EL SFWARE QUE DICEN QUE ES PARA ABRIRLE LA BANDA Y NO HE PODIDO YA QUE NO LE EL CELULAR Y SALE UN ERROR CUANDO INTENTO ABRIR EL FLASHER NO SE VE EN EL MONITOR ALGUIEN SABE O LO TIENE POR FA ,MI CORREO ES :ricardomachado2_2@hotmail.com
 
Hola gente, soy de uruguay y si alguien fuera tan amable y tiene tonos para agregarles al mot c 139 e imagenes se lo agradeceria mucho.
 
Ayuda

ola que tal, la verdad soy nuevito en esto pero me intereso mucho el post que decia que se podian flashear los c139 con flashs de c650 pero no se como hacerlo si alguien pudiera subir mas informacion o una especie de tutorial con los flashes que soporta este equipo y como hacerlo de forma segura yo arriesgo mi c139 con tal de contribuir a este foro :p
 
hola me interesa el tema del motorola acabo de comprar uno y es chevere

tambien estoy interesado en habrirle las bandas... si algo posteen karmas para el que lo encuenre
 
hola

screesh dijo:
Hola a todos. Soy algo novato aquí y quiero dar mi pequeño aporte. En algún foro de Laneros encontré el plano para realizar el cable Pulpo o Standard para el C115 (el que tiene 2 transistores, tres resistencias, dos diodos y in condensador), pero no recuerdo en cual foro; en fin, yo lo tengo armado y lo utilicé para liberar mi C139 de Movistar, para Comcel. En la página http://www.aggtyvilani.com/New_Web/Web/Modelos/modelo.asp?id=6&nid=950&libre=51 encontré instrucciones y el programa para hacerlo. Lo que hace dicho programa es obtener en un archivo el Código Subsidy del cel. Luego, le puse la SIM Card de Comcel, ingresé dicho código y me quedó libre. Voy a intentar utilizar el código con una SIM Card de OLA. Si me funciona les cuento.

Gracias a todos por todo.






hola viejo me resulta interesante tu publicacion

pero no se utilizar el prg te pido el favor que seas mas claro te lo agradezco
Z!on
 
los celulares que vende OLA de esta referencia (MOTOROLA C139) son muy malos... hoy compre uno.. todo iba bien hasta que quise q el celular vibrara.. es una porqueria EL VIBRADOR NO LE SIRVE.. Y SUPUESTAMENTE ES NUEVO?
 
Saludos a todos, estoy en Perú y estoy a punto de comprar el móvil, descontando con los minutos q me van a dar libres, el móvil me sale como a 7 dólares -> como 21 nuevos soles ( soles es la moneda de acá )

No se si comprarlo, la verdad es q no m gusta mucho pero está barato y unas preguntas:

1.- De q m sirve abrirle la banda?
2.- Se puede flashear?
3.- Que necesito para flashearlo?
4.- Si lo flasheo puede tener navegador Wap?
5.- Que le puedo hacer si me compro el cable de datos?

Mil gracias y karma al q m responda y absuelva mis dudas =D

Saludos desde Perú
 
dark_jadesk dijo:
Saludos a todos, estoy en Perú y estoy a punto de comprar el móvil, descontando con los minutos q me van a dar libres, el móvil me sale como a 7 dólares -> como 21 nuevos soles ( soles es la moneda de acá )

No se si comprarlo, la verdad es q no m gusta mucho pero está barato y unas preguntas:

1.- De q m sirve abrirle la banda?
2.- Se puede flashear?
3.- Que necesito para flashearlo?
4.- Si lo flasheo puede tener navegador Wap?
5.- Que le puedo hacer si me compro el cable de datos?

Mil gracias y karma al q m responda y absuelva mis dudas =D

Saludos desde Perú
1.) Pa que te sirva en cualquier operador.. le compras o le pones otra sim y te funciona como si el movil lo ubieses comprado hay..

2.)Sip... pero no.. toca con una box "Caja Bonita que cuesta mas que cualquier celular caro en el mundo" :S

3.) Una Box y muchos soles pa ese trabajito.. o simplemente lo llevas a un centro de de servicio tecnico y ellos hacen el trabajo sucio por ti :p por 1 dolar + o -

4.) La navegacion Wap depende del operador no tiene nada que ver con el modelo del cel.. claro si te soporta wap pues solo es meterce a un plan de datos en tu respectivo operador ;)

5.) El cable de datos hasta el momento no existe para este movil.. hay un famoso pulpo que es utilizado en un metodo pa abrirle las bandas.. mas no se le puede pasar datos tales como Imegenes ni juegos ni nada... eso toca con servicio Wap :p.. claro que hay tonos pal editor que facilmente introduces en tu movil mediante teclado eso si no son del otro mundo :p


Saludos desde Colombia.. :p
 
Mil gracias por la ayuda, algo entendi.
En la pagina de motorola c129, no dice q tenga wap :(

Ya lo compré, y lo tengo en mis manos asi q poco puedo hacer.

Como es eso del compositor de tonos? Q necesito para ello? :\

Sorry x lo newbie de las preguntas :-p
 
pos entras a tonos.. hay dice Nuevo ... colocas las notas y listo.. el problema es que son muy escasas :p y pos apenas encuentre una wed con melodias de compositor te la pongo.. ;) a claro hay un foro lleno de esos tonos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas