Motorola motorola c139

\SN/ JAVH55 dijo:
pos entras a tonos.. hay dice Nuevo ... colocas las notas y listo.. el problema es que son muy escasas :p y pos apenas encuentre una wed con melodias de compositor te la pongo.. ;) a claro hay un foro lleno de esos tonos ;)

Para el C139 tambien?

Gracias por tu ayuda :)

Esperaré esa web que dices con melodias de compositor ^^
 
Buen aporte pero

Heroe dijo:
bueno, en contra de la idiosencracia de la mayoria de la gente aqui en laneros que no les gusta colaborar con NADA nomas quieren es estar vendiendo cables y haciendo negocio con lo que aprenden AQUI MISMO
les dejo este link que tiene el DMToll pa' falashear el c139
http://www.**************/?d=UIL4MK6Y
tiene todas las instrucciones y los paos para hacerlo.
se usa el mismo cable que pal c115

espero como 1 million de Karmas por lo menos.


Heroe lo felicito buen aporte .......pero....... de pronto no tendra donde conseguir un flash que deje el telefono con el idioma español?

O alguien mas que pueda colaborar......

El hecho es este alguien aqui ha probado con que lenguaje de programacion de hacen y/o editan estos archivos de idioma, seria un buen tema, por que no arrancamos con este sencillo c139 serie acer
 
AYUDA!! Para Liberar este movil! Hize al cable.. Y utilizo el programa y me dale error BootCode [2] response

KE PASA?? Hice algo mal en el cable?? Ayuda!! pliz!!
 
Hola,laneros ......ALguien PODRIA SUBIR aca, no debe pesar mas de 300kb, el soft para desbloquearlo,o pasar un LINK,q sea bueno,por q mas de la mitad son troyanos,y la otra no se pueden descargar,desde ya gracias,
 
_^BX^_ dijo:
AYUDA!! Para Liberar este movil! Hize al cable.. Y utilizo el programa y me dale error BootCode [2] response

KE PASA?? Hice algo mal en el cable?? Ayuda!! pliz!!

coorrecto..ese error..es de reconociemiento de hardware..revisa tu cable...

saludos
 
[LMc] usagui dijo:
señores necesito el plano de ese cable pero para ya....gracias de antemano :p, no he sido capaz de hacerlo XDXD
jodaaaaaaa..si yo se lo mande..pero LISTOO para quemar en la baquelitaa..jajaja

nooo mejor dicho...le mande la empanada ..solo era fritarla y listo...

**********************************

oe mire como plagian la info de uno....nisiquieran colocan derechos de autor :p .....

juazzzzzzz

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=43070&forum=12
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Necesito la melodia del Undertaker ( Dark Side ) para este movil ->c 139 de forma q la pueda componer con su compositor de una manera fácil, ya q no tengo cable.

Mil gracias :)

Karma para quien lo consiga
 
screesh dijo:
Hola a todos. Soy algo novato aquí y quiero dar mi pequeño aporte. En algún foro de Laneros encontré el plano para realizar el cable Pulpo o Standard para el C115 (el que tiene 2 transistores, tres resistencias, dos diodos y in condensador), pero no recuerdo en cual foro; en fin, yo lo tengo armado y lo utilicé para liberar mi C139 de Movistar, para Comcel. En la página http://www.aggtyvilani.com/New_Web/Web/Modelos/modelo.asp?id=6&nid=950&libre=51 encontré instrucciones y el programa para hacerlo. Lo que hace dicho programa es obtener en un archivo el Código Subsidy del cel. Luego, le puse la SIM Card de Comcel, ingresé dicho código y me quedó libre. Voy a intentar utilizar el código con una SIM Card de OLA. Si me funciona les cuento.

Gracias a todos por todo.


pues mano ami no me abre me sale mensaje que es un troyano me interesa el programa pa desbloquear el MOTOROLA C139:p
 
UAC-The_dj dijo:
jodaaaaaaa..si yo se lo mande..pero LISTOO para quemar en la baquelitaa..jajaja

nooo mejor dicho...le mande la empanada ..solo era fritarla y listo...

**********************************

oe mire como plagian la info de uno....nisiquieran colocan derechos de autor :p .....

juazzzzzzz

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=43070&forum=12

HERMANO PONGASE LAS PILAS POR QUE EN EL FORO DE MOVILLAB TAMBIEN ESTA ::pirata:: ::pirata:: ::pirata:: ::pirata:: HOME NI QUE HACER CON ESTOS PIRATAS DEL CELU
 
hoover dijo:
HERMANO PONGASE LAS PILAS POR QUE EN EL FORO DE MOVILLAB TAMBIEN ESTA ::pirata:: ::pirata:: ::pirata:: ::pirata:: HOME NI QUE HACER CON ESTOS PIRATAS DEL CELU

weno...si lo ves por el lado.,.bueno...mira..como exponen mis trabajos...jejeje :p

weno..tampoco me voy a dar mala vida....yo ayudo con gusto..con todos mis tutoriales...eso sii...en LANeros siempre..estar publicados de primeroo ! :p :p

saludos
 
buenas, amios de laneros, soy nuevo en esto de los celulares pero soy muy apasionado por ellos, haber les comento, tengo un motorola c139 y quiero abrirle las bandas hay alguien que me diga como se hace, y que me pueda ayudar.

por otro lado, quisiera saber a que se refieren con kermas
 
Fondos de Pantalla para Motorola C139

Ei, me he comprado el movil motorola c139 y me gustaria saber como puedo canviar el
fondo de pantalla (que no sea los dos que vienen con el movil) y tambien si es posibe cambiar la configuración de la pantalla incial donde me sale la hora la data y la compañia para que solo me salga la hora (a parte del indicador de bateria y cobertura).
 

Los últimos temas