Motorola Motorola C261

Hace varias semanas que no entro aqui, veo que todo sigue igual , parece que no leen las notas anteriores y damos vuelta sobre lo mismo,mismas preguntas...mismas respuestas....Regalen el 261 a algun sobrinito y compren otro....Eso si diganle al sobrinito que no puede bajar las fotos ...para que no se entusiasme...
 
o si no ponganlo como pisapapeles... para trancar la puerta... no se... es q ni para desenguesar!!!... mejor un siemens a56@c56!!! ya murio este foro aca.
 
cataca_45 dijo:
Espere ,hay la solucion que es hacer el flash del cel y poner el de movistar viejo que no tiene codigos.
Ya eso se probó con un V3 que no se dejaba desbloquear y hubo que cambiar el flex.
pruebe a ver.
Eso es, acaba de descubrir el agua tibia y como le meto la flash por osmosis o telekinesis. Si no tengo forma de comunicarme con el celular.
Ademas ud dice que tiene un cable que funciona mandeme una foto pa conocerlo
Hoover
 
cataca_45 dijo:
Una cosa que debe tener un foro es respetar las personas y los conceptos y expresarlos bajo sustento sin tener que llegar al extremo de irrespetar a los que van alli a opinar , unos , y otros van a preguntar lo que ya en el foro se ha resuelto o simplemente a exponer otras inquietudes de su problema sea cual sea.
Pero llegar a tildar de estafador escudandose en la oscuridad es delito grave,asi que eso es lo que no debe hacerse en un foro.Por eso exijo respeto
Por otro lado yo he llegado es a ayudar ,no a engañar ,ni tampoco a darmelas de sabio.Muchas cosas no se y tampoco debo opinar sin saber realmente como lo hacen algunos expresando su falta de prevencion,planeacion ,etc,etc, que se ve o evidencia en sus escritos y opiniones.
Mis celulares yo los pude desbloquear y son de Ola,y me ayudé con personas de aqui de barranquilla y que lo hicieron bien.Por ejemplo , mi V3 nuevo le cambiaron el flex antes de desbloquearlo ,pues las bandas no se iban a abrir porque el programa tenia codigos que lo iban a impedir..
Se que el flex que tengo en mi equipo C-261 es el adecuado para poder transferir datos,fotos,y simplemente basta aplicar #02# al cel ,alli le aparece en pantalla cual es el flex,eso lo hice despues de desbloquearlo_Ojo que hay mas informacion que debe verse.En otro foro me pidieron la informacion y se las entregué.


HABLE PUES YO ESTOY ACA NO ME ESCUDO EN EL ANONIMATO NI MENOS
SI TIENE ALGO QUE COMPARTIR HAGALO.
SI DESEA HACERLO EN FORMA PRIBADA MANDEME UN CORREO Y DEJECE DE COSITAS OSCURAS Y MEDIAS TINTAS SEA CLARO Y CONCISO
HOOVER
 
Excelente aporte

SITEC dijo:
1) Quitar la Bateria
2)quitar la tapa posterior (con cuidado no rayar)
3) Debe desmontar el Display cuidadosamente
4) Retire Vibrador , auricular ,etc
5) Guarde tambien el cargador
6)Saque un seguro contra perdida de movil
7)Publique todos los repuestos en Mercado Libre o DeRemate.com
8)Reclame el cobro por la perdida del movil (echo que ocurrio desde el primer momento que lo compro)
9)Espere untiempo aque le llegue el movil nuevo (eso si pida otro modelo)
10)La diferencia paguela con la venta de los repuestos
De Nada:bandido:

jajajajajajajajajajajaja muy bueno mano lo felicito por el ingenio
hoover
 
por favor ayudenme!!!!

jhorbis dijo:
Los super calanchines desbloqueadores de Valledupar, dicen que solo se puede desbloquear el que vvenden en movistar, que ola y comcel pailas que no los han podido desbloquear... QUE HACEMOS AH?
hola. tengo un c261 nuevo de movistar y quiero liberarlo urgentemente porque en esta compañia no funciona de la mejor manera. por favor alguien que sepa darme el codigo para liberarlo por el IMEI o que sepa liberarlo manualmente porque no se como hacer ya aca donde yo vivo nadie sabe hacerlo. por favor que alguien me ayude pronto, gracias
 
quiero liberar mi c261 yaaaaa!!!!!

eenrique dijo:
Viejo es el gran dilema , los C261 son difíles desbloquearlo .Me atrevo a decirle que es un una lotería hacerlo , incluso con el uso de box .En tu caso es muy probable que ese equipo entre en la lista de los imposibles abrir las bandas mucho menos flashear .

hola: yo tambien tengo uno de esos y la verdad es que quiero cambiarlo de linea porque es movistar y no me funciona muy bien la verdad. a mi me dijeron que con el imei pueden liberarse pero no encuenmtro pagina en la que te den el imei gratis. por favor vos no podrias ayudarme con esto? por favor respondeme a sofiga@adinet.com.uy.
espero tu respuesta y desde ya muchas gracias.
en realidad espero la respuesta de todos los que puedan ayudarme!!!!:S
 
Noticia de ultimo momento: Un Reseller en argentina esta vendiendo un cable usb para subir animaciones, imagenes, sonidos, el software de gestion lo tengo estoy esperando un C261 para probar si el software funciona con el cable serial para unlock de c115 apenas tenga otra noticia posteo
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
Noticia de ultimo momento: Un Reseller en argentina esta vendiendo un cable usb para subir animaciones, imagenes, sonidos, el software de gestion lo tengo estoy esperando un C261 para probar si el software funciona con el cable serial para unlock de c115 apenas tenga otra noticia posteo

por casualidad el soft no se llama >>> HANDSET MANAGER??? xq si es ese paila, yo probe con serial y paila.. y unos parces con usb y disq paila...
 
paso algo muy extraño en mi casa hay 2 celulares de tigo uno en un motorola c261 y otro en un v3 black, todo estaba bien hasta que esta mañana note que el mio no tenia señal fuia a ver el otro y tampoco las sims si sirven en tros celulares diferentes pero ninguna sim da señal en estos celulares, lo raro fue que esta mañana pude sacr llamadas y tambien entraban, ya revise todo las sims, la red, incluso el roaming international y todo esta bien.
quien sabe que me pueda ayudar gracias
 
Para todos los que no pudieron desbloquear el condenado motorola C261 me dicen y les mando el DMTool con todos los flashes por correo
 
amigos, me sentia otro damnificado del motorola C261, pero he logrado bajar con exito las fotos de este celular al leer la infinidad de foros existes es logico que se generen dudas acerca de la veracidad de mi afirmacion, tengo un remate en el que estoy vendiendo el cable original y que realmente sirve, observenlo en deremate.com, mi idea no es polemisar y obviamente es hacer negocio con los cablecitos que tengo, invito a cualquiera que este en bogota a que lo vea, lo pruebe y lo COMPRE, requisito indispensable lleven su celu liberado de bloqueos de operadores lo he probado con telefonos comprados en tigo y desbloqueados, se que la desbloqueada es otro asunto y que para algunos telefonos es complicado. bueno ahi queda la invitacion y suerte
 
amigos, me sentia otro damnificado del motorola C261, pero he logrado bajar con exito las fotos de este celular al leer la infinidad de foros existes es logico que se generen dudas acerca de la veracidad de mi afirmacion, tengo un remate en el que estoy vendiendo el cable original y que realmente sirve, observenlo en deremate.com, mi idea no es polemisar y obviamente es hacer negocio con los cablecitos que tengo, invito a cualquiera que este en bogota a que lo vea, lo pruebe y lo COMPRE, requisito indispensable lleven su celu liberado de bloqueos de operadores lo he probado con telefonos comprados en tigo y desbloqueados, se que la desbloqueada es otro asunto y que para algunos telefonos es complicado. bueno ahi queda la invitacion y suerte
 

Los últimos temas