Motorola Motorola C261

Ok Fabio. Pero puedes darme la ref. del cable? Es que depronto no quiero comprar el mismo que tengo y no me sirvio. Grax
 
No deberian de perder el tiempo con ese equipo , les aconsejo que se abstenga de comprar este pedazo de equipo , C261 .Y si ya lo tienen ,vendanlo pues es un lío en la desbloqueada y asi como en la descarga de fotos .Recomiendo qu compren un L6 y evitarse dolores de cabeza ,por algo sera la diferencia de precios .
 
attachment.php


Revisé la información EXIF (véase: http://es.wikipedia.org/wiki/EXIF ) de este par de imágenes con el cuadro de propiedades de la imágen con Opera y esto fué lo que obtuve:

Orientation of image: 0
File change date and time: 2005:05:09:10:56:12
Image input equipment manufacturer: Motorola
Image input equipment model: C261
Exposure program: 0
ISO speed rating: 0
Metering mode: 0
Light source: 0
Flash: 0
Custom rendered: 0
Exposure mode: 0
White balance: 0
Scene capture type: 0

Hagan la prueba ustedes mismos... creo que esto me dejó confundido :alien:
 
Claro que hay una pequeña o escasa posiblidad de que puedas descargar fotos de un C261 , pero eso no depende del software ni del cable .Esta inherente en el equipo , que tenga un flash específico .Pero para flashearlo es necesario que se le pueda abrir las bandas y eso mi amigos es otro problema .
 
Hola, no es que sea negativa, pero después de mucho investigar este celular es útil para cosas básicas, aunque cuenta con altavoz y otras funsiones. La manera más sencilla para bajar las fotografías es -como lo han dicho anteriormente- mandandolas al celular de un amigo o familiar que ya cuente con el cable y con el sw, o que cuente con tecnología bluetooth, o mandandola a un correo electrónico, lo malo de este método es que te cuesta bajar cada foto. El tratar de conseguir el cable y el sw para bajarlas uno mismo es algo complejo y no creo que valga la pena hacerlo, tampoco he encontrado un método para bajar tonos e imagenes al cel, así que es mejor si lo usan durante un tiempo para desquitar lo que gastaron en él y luego venderlo. En caso de los que lo compraron en movi pueden modernizarlo.
 
Señores, hacerca del Motorola C261, hace poco compre uno prepago en comcel, la cosa es q el cel es super sencillo o como se dice "low-end phone" solo para llamadas, pero se pueden hacer grandes cosas si sabemos como hacer las cosas. asi q cito varias cosas q pueden hacer para disfrutar mas del cel:

1-el cel te dice q tiene solo 1mb de memoria disponible, pero es mentira eso es lo q le dejan usar al usuario final, pues el cel tiene 2mb, hay q eliminar varios de los contenidos bobos q agregan y tendras mas espacio, la cosa es q esos contenidos bobos estan protegidos

2- el cel si tiene cable de datos, esta entre 25 y 35 mil, en mercadolibre y otros lugares. y por q motorola no vende el cables????????????????????????? pues porq motorola no hace ese modelo de celular, ese modelo lo fabrica una empresa filial llamada "Compal" (disque lo hace mas barato...) bueno con el cable puedes hacer espacio borrando lo q no te guste, pasar tus fotos al pc, y agregar tonos nuevos.

3-LA MAS IMPORTANTE.... EL CEL TIENE BLUETOOTH, RESULTA Q ESTA BLOQUEADO POR SOFTWARE, LA RAZON ES COMO ES UN "LOW-END PHONE" LA EMPRESA Q LO CREO DECIDIO DESACTIVAR LA FUNCION PARA EVITAR LA COMPETENCIA CON OTROS PRODUCTOS DE LA EMPRESA!!!!!!!!!!!!!!!! LA COSA ES Q EL DISPOSITIVO BLUETOOTH ESTA FISICAMENTE EN CEL, SOLO Q QUIEREN Q COMPREMOS UNO MEJOR Q TENGA BLUETOOTH ACTIVADO, PERO YO ESPERARE A Q APARESCA ALGUNA PERSONA HABILIDOSA Y LO ACTIVE

4-Bueno un consejo, yo queria ponerle algunas imagenes nuevas y tonos nuevos al cel pero no podia comprar el cable, asi q opte por una solucion mas simple, hay una webpage llamada http://tagtag.com en ella de dan hosting gratis para tu propia pagina wap, asi q cree mi pagina le agregue las imagenes y los tonos q queria, y luego entre a la pagina desde el cel y los baje al cel, asi de facil tengo el contenido q quiero en mi cel(medio larga la manera de hacerlo, pero funciona).

LES DEJO ESTE LINK DONDE HAY INFORMACION MUY IMPORTANTE ACERCA DEL C261 http://www.mobile-review.com/review/motorola-c261-en.shtml

NOS VEMOS PRONTO.
 
Señores, hacerca del Motorola C261, hace poco compre uno prepago en comcel, la cosa es q el cel es super sencillo o como se dice "low-end phone" solo para llamadas, pero se pueden hacer grandes cosas si sabemos como hacer las cosas. asi q cito varias cosas q pueden hacer para disfrutar mas del cel:

1-el cel te dice q tiene solo 1mb de memoria disponible, pero es mentira eso es lo q le dejan usar al usuario final, pues el cel tiene 2mb, hay q eliminar varios de los contenidos bobos q agregan y tendras mas espacio, la cosa es q esos contenidos bobos estan protegidos

2- el cel si tiene cable de datos, esta entre 25 y 35 mil, en mercadolibre y otros lugares. y por q motorola no vende el cables????????????????????????? pues porq motorola no hace ese modelo de celular, ese modelo lo fabrica una empresa filial llamada "Compal" (disque lo hace mas barato...) bueno con el cable puedes hacer espacio borrando lo q no te guste, pasar tus fotos al pc, y agregar tonos nuevos.

3-LA MAS IMPORTANTE.... EL CEL TIENE BLUETOOTH, RESULTA Q ESTA BLOQUEADO POR SOFTWARE, LA RAZON ES COMO ES UN "LOW-END PHONE" LA EMPRESA Q LO CREO DECIDIO DESACTIVAR LA FUNCION PARA EVITAR LA COMPETENCIA CON OTROS PRODUCTOS DE LA EMPRESA!!!!!!!!!!!!!!!! LA COSA ES Q EL DISPOSITIVO BLUETOOTH ESTA FISICAMENTE EN CEL, SOLO Q QUIEREN Q COMPREMOS UNO MEJOR Q TENGA BLUETOOTH ACTIVADO, PERO YO ESPERARE A Q APARESCA ALGUNA PERSONA HABILIDOSA Y LO ACTIVE

4-Bueno un consejo, yo queria ponerle algunas imagenes nuevas y tonos nuevos al cel pero no podia comprar el cable, asi q opte por una solucion mas simple(mas larga), hay una webpage llamada http://tagtag.com en ella te dan hosting gratis para tu propia pagina wap, asi q cree mi pagina le agregue las imagenes y los tonos q queria, y luego entre a la pagina desde el cel y los baje al cel, asi de facil tengo el contenido q quiero en mi cel(medio larga la manera de hacerlo, pero funciona).

LES DEJO ESTE LINK DONDE HAY INFORMACION MUY IMPORTANTE ACERCA DEL C261 http://www.mobile-review.com/review/motorola-c261-en.shtml

NOS VEMOS PRONTO.
 
pues segun ese articulo el celular no es tan malo como lo pintan, sigo buscando el cable y ahora buscare info hacerca del bluetooth, pero si algien sabe sobre el cable porfa que avisen y demuestren que funciona. lo necesito urgente.
GRACIAS!!!!!!!!!
 

Los últimos temas