Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Es Posible Liberar Los Motorolas Series C3xx Y Mas--- Con El Nuevo Vicotrgsm Mms V4.
La Version 4 Soporta Mas Telefonos. Publico Esta Nota Para Que Empezemos A Buscar En La Red Dicho Programa Porque Comprarlo Sale Por 500 O 600 Dolares,,.. Mucho Billullo

Pilas Pues A Buscar El Victorgsm Version 4
 
Jeinsdonovan dijo:
Es Posible Liberar Los Motorolas Series C3xx Y Mas--- Con El Nuevo Vicotrgsm Mms V4.
La Version 4 Soporta Mas Telefonos. Publico Esta Nota Para Que Empezemos A Buscar En La Red Dicho Programa Porque Comprarlo Sale Por 500 O 600 Dolares,,.. Mucho Billullo

Pilas Pues A Buscar El Victorgsm Version 4

Jeins, donde puedo encontrar una version inferior pero gratis para poder desblokear mi C330??

saludos,
 
vokenaug dijo:
Alguien me puede explicar claramente como desbloquear un Moto t720i de comcel para usarlo en OLA...

amigo Vokennaug,

En Laneros son expertos para desblokear Nokias, aunque tambien hay gran ayuda para los demas equipos, te comento para los Motorola existen otros foros donde ya se ha discutido el tema, como por ejemplo www.comunidad-motorola.com, te recomiendo entres a esta pagina, la revises por completo, e igualmente solicites ayuda.

Yo llevo varias semanas investigando para desblokear otro modelo de motorola, por ello mi consejo.

saludos,
 
mosconet dijo:
necesito liberar la banda del 720i para poderlo activar en ola, ayuda!!!!
Primero que todo verifica que no es este reportado en COMCEl porque de lo contrario no servira en OLA.
Para abrir las bandas necesitas el PST, y la flash de 722i con su respectivo flex(shx). Lo flasheas en el multi flash flex y listo. te quedan las bandas abiertas
 
Ya Consegui Un Victor 3.8 Pero El Berraco Es Un Camello Pa Hacerlo Arrancar. Ademas Toca Buscar Un Password Para Acceder Al Servidor Y Cambiar Imei Automaticamente.. He Leido En Foros De Españoles Donde Afirman Que La Unica Forma De Liberarlo Es Con Ese Victorgsm O Con Los Clips(box)
 
Chicos compre un c332 hace 2 meses y ahora me aparece como reportado, el tipo que me lo vendió ha desaparecido. Por eso quiero que alguien me diga paso a paso como hago para quitarle el reporte a mi cel, cambiarle el IMEI o que se yo, además si es posible mejorarlo. Gracias
 
blacksnake dijo:
Chicos compre un c332 hace 2 meses y ahora me aparece como reportado, el tipo que me lo vendió ha desaparecido. Por eso quiero que alguien me diga paso a paso como hago para quitarle el reporte a mi cel, cambiarle el IMEI o que se yo, además si es posible mejorarlo. Gracias

No podermos ayudarte... el cambio de IMEI es un acto ilicito e ilegal.
:S
 
Monica!!!!!!!!!!

oye..soy un principiante,inesperto,virgen en la materia(celulares).....
podrias ayudarme con un moto350...?? necesito actualizarle el software.......

por favor....
si puedes escribirme a f_alex_a@hotmail.com....gracias....
ya que en este foro no hay nada!!!!
 
klhaff dijo:
oye..soy un principiante,inesperto,virgen en la materia(celulares).....
podrias ayudarme con un moto350...?? necesito actualizarle el software.......

por favor....
si puedes escribirme a f_alex_a@hotmail.com....gracias....
ya que en este foro no hay nada!!!!

Claro que ay esta todo eso en el foro.. pero tienes que comenzar por el principio. Te recomiendo de la pagina 6 en adelante.
SUERTE
 
Oiga kP-MaqPro2 o fabianelleon les agradecería si se auerdan de mí. A mi me gusta bastante cacharrear con esas cosas.