Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Betho 55 dijo:
Hola alguien me puede ayudar a liberar un nokia 1100

me parece q tu dinero puede estar en el lugar equivocado.............. :cansado:

este foro es de motorolas.............................jajajajajajaj
hermano lea primero antes de preguntar.........
vallase al foro oficial del desbloqueo q alla lo ayudan.
y especifique mejor su pregunta...............( o mejor lea un poco mas) :cansado:
 
Oiga Betho 55 pero por lo menos tómese el trabajo de buscar, así se daría cuenta que lo que hay es información acerca de ésto y foros oficiales hasta decir no más. Si se manda un MP le ayudo y los ubico en un foro. Espero que esta no sea la última vez que lo veamos, es decir que no vaya a ser que apenas se le ayude se pierda.
 
la idea es que se aporte a la comunidad no que se registren para obtener un codigo y se pierdan, pero bueno no todas las personas piensan igual y hay que respetar eso
 
hola solo unas preguntas me podrian decir que archivos necesito para liberar c333 y c350 que sirvan en mexico de lo de mas yo me ocupo de leer
 
noko1100 dijo:
hola solo unas preguntas me podrian decir que archivos necesito para liberar c333 y c350 que sirvan en mexico de lo de mas yo me ocupo de leer
necesitas un programa.. el PST
y los archivos que le vas a subir para el flasheo llamados firmwares.
yo tengo para esos dos telefonos.
mandame un correo y te los mando...
pero solo puedo hasta hoy al medio dia (sabado 12:30).
 
necesito desbloquear un motorola c333 de venezuela

kabras_yumeko dijo:
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone
como hago para desbloquear un motorola c-333 por imei sepuede mi e-mail es jaorjaor24@hotmail
 
hola Para Todos Es Un Placer Ayudarlos En Todo Lo Referente A Telefonia Gsm - Motorola, Bueno El Que Necesite Algunos Flasher Y Driver Para Algunos Telefonos, Victor Gsm, Y El Pst De Motorola Me Pueden Informar Por Aca Por Este Medio Tengo Gran Variedad. Gracias.
 
computec dijo:
hola Para Todos Es Un Placer Ayudarlos En Todo Lo Referente A Telefonia Gsm - Motorola, Bueno El Que Necesite Algunos Flasher Y Driver Para Algunos Telefonos, Victor Gsm, Y El Pst De Motorola Me Pueden Informar Por Aca Por Este Medio Tengo Gran Variedad. Gracias.


hola me podrias pasar los flashes para desbloqueo de c333 y c350 que sirvan aca en mexico
 
firmware332

donde consigo un firmware para un c332 de colombia? como hago paradesbloquearlo?
yo tengo en cable y el pst. espero su respuesta
 
hola tengo un motorola c332, un dia le ingrese una sim de ola (esta n comcel), y cuando me pidio el codigo, ingrese un numero que el mismo celular trae en la parte de atras llamado "SEQ#:", despues de esto me salio un mensaje que decia algo del operador y del servicio, pero luego no paso nada. esta desbloqueado o no? que hago? mi imei es:010159004096543
 
hola amigos, he leido por ahi que para desbloquear se usa un programa llamdo pst que ya tengo y unos programas llamados flash y firmware, los cuales no he podido conseguir para mi movil. que hago?????
 
ingvmartinez dijo:
hola tengo un motorola c332, un dia le ingrese una sim de ola (esta n comcel), y cuando me pidio el codigo, ingrese un numero que el mismo celular trae en la parte de atras llamado "SEQ#:", despues de esto me salio un mensaje que decia algo del operador y del servicio, pero luego no paso nada. esta desbloqueado o no? que hago? mi imei es:010159004096543



en www.celu-la.com esta la solucion a tus preguntas flashes especiales para colombia
si te sirvio la ayuda hay te encargo un puntal pal karma saludos :p
 
Unlock C332 y C350

:alien: Hola, tengo un C332 y un C350, ya tengo todo el software necesario (eso creo) pero no se por donde empezar, he leido en otras partes de este foro que las guias estan en motclub.com pero no las he podido encontrar, si alguien me las puede mandar se lo agradeceria (o en su defecto darme la direccion completa), o que me explique por aqui los pasos que debo seguir, asi como el software utilizado y su respectiva version.

Gracias por su atencion,

boliqueso2005@yahoo.com.ar
 
AYUDAAAAAAa creo que mate a mi cel flsheé mi cel y ahora no aparece nada en la pantalla lo hice con el mss y T720PM_G_05.01.66R_unlock_full_flash.vfl alguien que me ayude mi correo es guit3@hotmail.com
 
paxo, weno la simple cosita ke kisiera saber es si abajo del c333 donde hay un usb se puede conectar a la compu por un cable comun y corriente?
que software necesito?... Si necesito me lo podrian mandar?...
Que tipo de Datos puedo intercambiar, contactos, imagenes b/n, gifs blanco y negro, midis?
Saludos de Antemano,
David G.
 
Lord_Enrique dijo:
paxo, weno la simple cosita ke kisiera saber es si abajo del c333 donde hay un usb se puede conectar a la compu por un cable comun y corriente?
que software necesito?... Si necesito me lo podrian mandar?...
Que tipo de Datos puedo intercambiar, contactos, imagenes b/n, gifs blanco y negro, midis?
Saludos de Antemano,
David G.
ç
bueno señor.
el C333 tiene conectividad USB, con un cable conocido com "miniUSB" empleado por algunas camaras digitales como las cybershot y las webcams. Por lo que tal vez es el cable mas popular de los moviles.
puedes: hacer todo eso que mencionas, subir imagenes, cambiar los menus, subir tonos,, gestionar los contactos. etc.
necesitas los siguientes pogramas:
-P2K
-PST
SUERTE.
 
tengo una duda

¿Es cierto que el cable miniusb que se utiliza en estos motorolas es de diferente voltaje que los de las camaritas (webcams)???