Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

En esta misma pagina http://www.celu-la.com tambien se encuentran los flash y los flex, asi como las guias, chao!!! :D

Lo malo es que hay que registrarse :(

Pero no se preocupen es gratis :\
 

Archivos adjuntos

  • Guia - PST.part1.rar
    97.7 KB · Visitas: 118
Perdón, no le pongan cuidado a este ultimo archivo que subí, está dañado

Guia - PST.part1.rar

No me dejan subir archivos de mas de 100k. sniff

Ademas mi conexion es muy mala, me demoro mucho, jajaja
 
hola mi pregunta es las flashes de la pagina que mencionas me sirven para telefonos aqui en mexico y otra cosa tengo el software motorola service software 3.2.3 que segun es para liberar los v60 y t720 quisiera saber el codigo de red para poder activarlo con otra compañia los telefonos son tdma traidos de EU y quisiera activarlos pero necesito el codigo de programacion el de 6 digitos con este prog los puedo saber o resetar
 
gracias por los datos

oiga hermano muchas gracias por los datos, pero hay otro problema, tengo xp home edition y no he podido instalar el pst correctamente, por las cositas que hay que hacer en el msconfig, lo de los permisos y eso. no lo puedo flashera en 98 SE

gracias :rolleyes:
 
si instalas una version del pst q sea 6.7 o superior se acaban los inconvenientes con windows XP, solo es instalar los diferentes "hardware encontrados", buscando siempre los drivers en la misma carpeta de instalacion del PST y ya.
no hay que meterle mas triquiñuelas al asunto.
SUERTE
 
Hola a todo el mundo, lo que pasa es que necesito a algfuien que me colabore liberando un V300, tengo los programas para subirle lo que quiera al celulares y los drivers P2k.

Gracias.
 
noo te sirven esos programas, para liberarlo necesitas el V-Clip que es una BOX donde se conecta el telefono y se genera el subsidy code.
Creo que en Fedecafe es la unica parte en Quilla que lo puedes hacer.
.
 
Hola como estas kabras..quiero que me digas si tu puedes venderme el software con los pasos y el data cable para desbloquear celulares como nokia 1100, t720i, en fin los que tengas y que me digas que necesito instalar en mi computador..Gracias
Emilse
 
Hola, buenas,
soy nuevo(como se puede observar)
mis preguntas van relacionadas con mi nuevo telefono.
es un motorola c975,
alguien me puede ayudar?cables de conexion?q tarjetas usa?q tal son las fotos?
gracias!
 
emilse dijo:
Hola como estas kabras..quiero que me digas si tu puedes venderme el software con los pasos y el data cable para desbloquear celulares como nokia 1100, t720i, en fin los que tengas y que me digas que necesito instalar en mi computador..Gracias
Emilse


hola para lo de motorola de recomiendo www.comunidad-motorola.com y los nokia en www.unlockeasy.com esta la calculadora y te recomiendo que inviertas tiempo y no dinero solo es cuestion de hecharse una leida