Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

jojeju2000 dijo:
hola laneros
quisiera saber si hay algo que hacer cuando un equipo se moja completamente, solo se daña la pila o los integrados tambien? porfavor ayudemen
Ome la verdad depende, generalemente cuando esto ocurre, se presentan diferentes daños, en muchas ocasiones depende de cuanto duró expuesto al agua el equipo, generalmente se averían los displays (los integrados que controlan el display), la tarjeta principal pero eso si muy rara vez la batería, esta al entrar en corto se descarga y cuando la secas y la pones a cargar, funciona de nuevo.

pero como te digo depende de cuanto estuvo expuesto el cel al agua, eso si, apenas sucede, lo que se recomienda es quitar la batería, desarmar el celular y secar las tarjetas bien, si tenes algún líquido especial para limpieza de equipo electrónico lo podes usar, y claro antes de conectarle la batería nuevamente verificar que este bien seco.

y si definitivamente no funciona y si tiene garantía claro llevalo al centro de servicio de tu operador pa recambio... :)
 
Buenas, de nuevo...

hace rato no entro en este foro, pero bueno, tengo una pregunta, tengo un celular en movistar y al prenderlo funciona y todo, pero a mi primo le dio la fabulosa idea de ponerle codigo al prender, la verdad necesito usar el celular, porque es post-pago y me estan cobrando, y mi primo no esta en la cuidad para preguntarle el codigo....

Es un codigo de 4 digitos, codigo de UNLOCK, yo lo puedo saber de alguna manera?

gracias
 
ANDORUS dijo:
Yo Como Arreglo Un Motorola 120 T Es De Mi Hermana Y Es Severa Tatacoa Gracias Al Que Me Ayude
Pero cual es el daño, espeifica un poco mas..
Esos 120T son de TDMA y CDMA???
porque si es asi se necesita un cable y sof para hacerle la vuelta, es la unica forma
 
Saludos A Todos Los De Este Foro???

En Las Proximas Semanas Estare Publicando Un Link Con Todo Lo Necesario Para Que Puedan Ser Cada Dia Mejor En Sus Tareas
Disculpen Que No Responda Todos Sus Mensajes Pero Pronto Lo Hare
 
Hola kP-MaqPro2!! estoy trabajando con los archivos que me enviaste, afortunadamente ya superè el bendito problema del flash con el mss 358 o sino me tocaría esperar toda una vida aqui. Si no me queres ayudar te loa agradezco que me digas y listo yo desisto, lo que pasa es que ya le he enviado varios mensajes por aqui, los cuales estan publicos para no dejar dudas, y NADA!!!

Cuando estoy flasheando con victorGSM 358...todo va bien...suave como un gatito...que linda es la vida!!!... yeah cool por fin funciona.. pero..pum pum PUM ASKASKKSAERRRRORRRR!!! ahhhhhhhh juemadre! ... borrado de la memoria flash en mi celular!, justo a los 30 segundos de estar en este proceso de borrado, sale el siguiente error:

"Error timeout-wait erasing flash memory" ...... y se apaga el celular (golpe fulminante).

Si me podes colaborar muchas gracias!!! totigoescnat@yahoo.com
 
totigo dijo:
Hola kP-MaqPro2!! estoy trabajando con los archivos que me enviaste, afortunadamente ya superè el bendito problema del flash con el mss 358 o sino me tocaría esperar toda una vida aqui. Si no me queres ayudar te loa agradezco que me digas y listo yo desisto, lo que pasa es que ya le he enviado varios mensajes por aqui, los cuales estan publicos para no dejar dudas, y NADA!!!

Cuando estoy flasheando con victorGSM 358...todo va bien...suave como un gatito...que linda es la vida!!!... yeah cool por fin funciona.. pero..pum pum PUM ASKASKKSAERRRRORRRR!!! ahhhhhhhh juemadre! ... borrado de la memoria flash en mi celular!, justo a los 30 segundos de estar en este proceso de borrado, sale el siguiente error:

"Error timeout-wait erasing flash memory" ...... y se apaga el celular (golpe fulminante).

Si me podes colaborar muchas gracias!!! totigoescnat@yahoo.com
Ome mijo quitate los guantes pues...mirá que del afan no queda si no el cansancio, además te estan colaborando o no... por lo menos en mi caso te ayudarái pero nunca se me ha presentado un error asi como los que vos describes en todas las cacharreadas con motorolas, y por eso es un pco dificil, si tenes los mismos programas y archivos...
calma... calma y se daran las cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TENEBRO dijo:
Ome mijo quitate los guantes pues...mirá que del afan no queda si no el cansancio, además te estan colaborando o no... por lo menos en mi caso te ayudarái pero nunca se me ha presentado un error asi como los que vos describes en todas las cacharreadas con motorolas, y por eso es un pco dificil, si tenes los mismos programas y archivos...
calma... calma y se daran las cosas...

OKey! bien, lo que pasa es que, no funciona viejo!, el celu se apaga cuando se esta borrando la memoria flash... y entonces por eso deja de responderle al mss 358. Necesito otra utilidad u algo que me borre la memoria flash sin problemas, me aconsejas alguno?
 
pabloeidfs dijo:
alguien sabe como desbloquear un motorola c332
-Inicialmente necesitas tener el cable de datos (mini USB)
-Drivers para el telefono P2Kman
-programa PST 6.7 funcionando.
cuando tengas todo esto listo, avisas y te mando el archivo firmware por correo ( 5MB)
.
 
pabloeidfs dijo:
alguien sabe como desbloquear un motorola c332
adicional a lo dicho por MAC, no olvides buscar el drive usb por que en muchas ocasiones no reconoce de el celular el PC, y en la amyoría de los casos este es un problema, otra cosa, verifica que el programa te corre bien, hay algunos para trabajarlos en XP, otros solo los soporta w98
 
COMO BAJAR RINGSTONES A MOTOROLA T720i

TENGO MI MOTOROLA T720i, CON SU CABLE USB, INSTALE LOS DRIVERS PARA SU RECONOCIMIENTO COMO MODEM MOTOROLA, Y EL MOBILE PHONE TOOLS Y EL PST PERO NO SE COMO HACER PARA DESCARGAR Y CONFIGURAR RINSTONES DESDE MI PC AL CELULAR.

SOY NUEVO EN EL FORO, Y MUCHO AGRADECERE QUE ME PUEDAS AYUDAR.

GRACIAS

ERIK CALDERON
erikmarcel@hotmail.com

kabras_yumeko dijo:
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone
 
totigo dijo:
OKey! bien, lo que pasa es que, no funciona viejo!, el celu se apaga cuando se esta borrando la memoria flash... y entonces por eso deja de responderle al mss 358. Necesito otra utilidad u algo que me borre la memoria flash sin problemas, me aconsejas alguno?
PST 6.7 y mss 2.9 en Win 98
 
pabloeidfs dijo:
alguien sabe como desbloquear un motorola c332

Hola Amigo! te soy sincero, debes tener cuidado al usar el mss 358 ya que aveces (1 caso en 10) como en mi caso, que no me previnieron(kP-MaqPro2). Al ejecutarlo sucedió un error y se daño la Tabla de Asignacion de Datos en mi Disco duro, perdí todo. Asi que si vas a manejar esos programas el consejo es que saque copias de seguridad primero o tengas a la mano un disco duro para ese tipo de pruebas. Es un consejo, de la experiencia se aprende. si quieres te puedo mandar en un CD los programas y los flashes para tu celular con mas de 15000 ringtones poligonicos y mas de 400 animaciones. Este es el enlace:

PARA HACER VENTAS USE EL FORO DE COMPRA Y VENTA
 
totigo dijo:
Hola Amigo! te soy sincero, debes tener cuidado al usar el mss 358 ya que aveces (1 caso en 10) como en mi caso, que no me previnieron(kP-MaqPro2).

nadie ha hablado de que use el MSS 3.5.8 ese programa solo se recomienda en casos de reparaciones. Para flasheos por 1º vez siempre recomiendo el PST es el mejor y más seguro.

totigo dijo:
Esto no está permitido.. SPAM.
.
 
totigo dijo:
Hola Amigo! te soy sincero, debes tener cuidado al usar el mss 358 ya que aveces (1 caso en 10) como en mi caso, que no me previnieron(kP-MaqPro2). Al ejecutarlo sucedió un error y se daño la Tabla de Asignacion de Datos en mi Disco duro, perdí todo. Asi que si vas a manejar esos programas el consejo es que saque copias de seguridad primero o tengas a la mano un disco duro para ese tipo de pruebas. Es un consejo, de la experiencia se aprende. si quieres te puedo mandar en un CD los programas y los flashes para tu celular con mas de 15000 ringtones poligonicos y mas de 400 animaciones. Este es el enlace:

PARA HACER VENTAS USE EL FORO DE COMPRA Y VENTA
Ome, en lugar de estar haciendo insinuaciones deberías leer mejor y recopilar la experiencia que aca se puede llegar a obtener en cada post, pero como que vos sos de los que quieren definitivamente todo fácil, si mal no estoy en este foro como en muchos otros, siempre hay explicaciones de los pro y los contras del empleo de estos programas, al igual que no todos "corren" bien en todas las plataformas, es decir algunos funcionan sin problemas bajo XP, otros en WIN98 por ejemplo a mi me toco habilitar una maquinita pa tener unos programas que solo funcionan bajo w98, pero de lo que si debes ser consiente es que si entras a un foro de estos a buscar información, vos mismo debes empezar a formarte un criterio e idea de que te serive, de cuales son los riesgos y como los podes llegar a controlar, creeme hay muchas personas que intentandolo en mas de una oportunidad malograron su equipo (celular o PC) por diferentes motivos, y yo me cuento ahi, pero nunca debes hecharle la culpa a las personas que postean y que mas ayudan como lo Hace kP-MaqPro2, simplemente por que no lees o no mides los riesgos de efectuar estos procesos, acordate que hasta en la página de motclub llegaron a incluir archivos con virus, entonces no creo que esta sea una buena actitud tuya si queres continuar así, mejor aporta de tu experiencia y don´t worry be happy... >D
 

Los últimos temas