Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Lean esto!!, ya habia sucedido antes en este foro, kP-MaqPro2, finalmente pudiste solucionar ese problema o no?
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-8870-p-2.html
--------------------------------------------------------------------------------
kP-MaqPro206-07-2004, 09:04 AM
Para los amigos "Kabras" "JpabloRuiz" "LJavif" o a quien pueda ayudarme. Tengo una pregunta.

Con la ayuda del MMS Victor GSM 3.5.8 que posteo "LJavif", puede salvar un C332 propio y un C333 ajeno que estaban con el problema apagar y prender por excederse en los archivos que le subieron.

Pero ahora tengo en mis manos un C332 con el mismo problema, pero cuando intento flashear, e intenta borrar la memoria no pasa de ahí, no llega a flashear el cel, me mande el mensaje:

Critical Error
Error timeout-wait erasing flash memory

Q es lo que está pasando? pueden ayudarme a solucionarlo?
Le estoy aplicando los firm para VictorGSM que estan en motclub y que me habian servido para los otros 2 cels.

Gracias..
Espero su colaboracion

--------------------------------------------------------------------------------
 
cuackk dijo:
alguien me puede ayudar necesito desbloquear un c350 de comcel gracias
Hola y bienvenido al Foro, este tema ya se ha posteado antes, por favor lee cuidadosamente que la información se encuentra aca, ya cuando tengas una duda sobre el proceso la posteas para ayudarte, pero lee para evitar repetir información.
 
totigo dijo:
Lean esto!!, ya habia sucedido antes en este foro, kP-MaqPro2, finalmente pudiste solucionar ese problema o no?
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-8870-p-2.html
--------------------------------------------------------------------------------

No señor.. a ese cel por mas que le dí y le dí no hubo forma de arreglarlo, creo que se le quemo la memoria o que le meti algun firmware de los que no se dejan reflashear.
.
 
señores tengo problemas con un c350 y c330 le monte un flex y el cel esta trabajando en la bandas 900 y 1800 como hago para trabaje en 850 y 1900, quien me puede ayudar con el eprom pa el c350 de colombia o con a conseguir un firmware para motorola c350
 
si alguien me ayuda, tengo un motorola c333 y alguien le cambio el codigo de desbloqueo y de seguridad y ahora cuando lo prendo me pide el codigo y no lo se.
si alguien sabe como solucionarlo que me diga. mi correo es jotap25@hotmail.com
 
jotap dijo:
si alguien me ayuda, tengo un motorola c333 y alguien le cambio el codigo de desbloqueo y de seguridad y ahora cuando lo prendo me pide el codigo y no lo se.
si alguien sabe como solucionarlo que me diga. mi correo es jotap25@hotmail.com
Si se lo cambiaron y ya no tiene los de fabrica: 0000 o 12345
necesitaras el cable de datos, el programa PST y sacarle un archivo "FEATURE FILES" y alli vienen los nuevos valores de las claves.
SUERTE
 
SALUDOS, POR FAVOR NESECITO QUE ME COLABOREN CON EL DESBLOQUEO DE UN C350 PARA Q FUNCIONE CON OLA, QUE TENGO QUE BAJAR, Y DONDE METO EL CODIGO NUEVO, PORFAVOR EXPLIQUENME.
GRACIAS
 
hola
amigos
tengo una inquietud he estado leyendo su for y no he entendido de a mucho
como le introdusco imagenes y tonos a los motorola de la serie c3xx y se hay algun tutorial me gustaria que me dijeran donde descargarlo

saludes
omarpa
 
UAC-omarpa dijo:
hola
amigos
tengo una inquietud he estado leyendo su for y no he entendido de a mucho
como le introdusco imagenes y tonos a los motorola de la serie c3xx y se hay algun tutorial me gustaria que me dijeran donde descargarlo

saludes
omarpa

Omar necesitas:
1º Cable de datos, mini USB
2º Software con los drivers del celu (para que el PC lo reconozca como modem), P2Kman
3º Software para la creacion de los archivos .ems que contienen tonos e imagenes EMB o EMS Manager
4º Software para subir los archivos .ems al celu, PST 6.7 (debidamente parchado)

SUERTE
 
kP-MaqPro2 dijo:
Omar necesitas:
1º Cable de datos, mini USB
2º Software con los drivers del celu (para que el PC lo reconozca como modem), P2Kman
3º Software para la creacion de los archivos .ems que contienen tonos e imagenes EMB o EMS Manager
4º Software para subir los archivos .ems al celu, PST 6.7 (debidamente parchado)

SUERTE
Mano, anoche no recordaba mucho, pero con esto de maq ya si un poco, asi q unos apuntes:

1. Perfect
2. drivers aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=38044. P2Kman en www.v525.com
3. uno que yo usaba es el emsm (EMS Manager como dice maqpro)
4. TAmbien lo encontras en www.v525.com

my 2 cents
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas