Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

gracias por el dato que bueno que me respondiste, eso quiere decir que no me conviene meterle mas lana a mi cell. gracias
 
Hola; tengo un motorola C332 y quisiera saber, como ponerle tonos, juegos, o hacerle algo....... tambien agradeceria q alguien me dijiera como se abre la banda..... tengo los drivers, y tengo el cable pero me faltan los programas!.....
quien me colabore sera recompenzado con mi amistad y karmas!
 
Hola a todos, tengo un amigo que tiene un c333 y compro el cable de datos,pero no ha encontrado el programa apropiado para pasarle ringtones, intentamos con el mobile phones tools pero en este no aparace la opcion...me podrian indicar que programa puedo usar para eso??? Gracias por sus respuestas....
 
Bueno señores, tengo uno de esos motorolas c115, alguien sabe como abrirle la banda, esta en Cloncel, que cable y programas necesita?
Agradezco la info...
Thkx
 
En el foro del c115 dice como se hace el cable y los programas necesarios. Para el c333 busca en el foro de descarga de programas para motorola, alli encontraras los programas
 
Solucion para liberar motorola c33X

Peligro: esta guía sólo está destinada para usuarios expertos o avanzados.
Si eres usuario novel NO RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO que actualices el móvil.
No nos hacemos responsables de flashes incompletos ni del funcionamiento de los programas.
Recordad también que perderéis la garantía al estar modificando el software del móvil.
Quedáis avisados.

:: Propósito

Pretendemos enseñaros como liberar un Motorola C33X GSM (C331/C332/C333/C336) para poder utilizarlo con cualquier operadora. El proceso es complicado porque necesitamos trabajar en dos versiones diferentes de Windows por la inestabilidad de los programas que vamos a manejar, pero que finalmente permiten liberar con éxito la mayoría de los terminales C33X GSM (habrá modelos en los que no). También advertimos de que antes tenéis que aplicar un firmware especial al móvil, por lo que tendréis que tomar las precauciones oportunas.

:: Procedimiento

Para poder liberar un C33X necesitamos 2 programas y realizar unos pasos previos. Los programas son Passo Searcher 5.5 y Motorola Flasher Software 9.9.9 for Passo, ambos ***************eados por SPunlock.
Motorola Flasher Software o MotoFlasher, es una versión modificada del VictorGSM Motorola Service Software por lo que se trata del mismo programa con idénticas funcionalidades, salvo con la pequeña modificación que le permite trabajar con Passo.
Passo es lo que podemos denominar un programa de ataque por fuerza bruta (Brute Force Attack) que se sirve del MotoFlasher para liberar el móvil.

Nota:

todos los archivos que necesitas incluyendo el unlock c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vf
para flashear el telefono y los drivers que necesitas para conectar el telefono por usb se encuentran en un archivo llamado: Unlock Motorola C33X.zip

Puedes descargarlo de este enlace:

http://www.liberar.org/frontoffice/desbloqueo/software.asp?modelo=Motorola%20C333


Además de estos dos programas necesitas realizar un paso previo: aplicar un firmware especial al móvil, llamado:

unlock c33xTA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vf

parcheado convenientemente para poder trabajar con el programa Passo. En el caso del C33X

Este proceso tiene sus riesgos, por lo que desde aquí recomendamos utilizar Windows XP/2000

Como flashear el movil:

primero descomprimes el Unlock Motorola C33X.zip
dandole click derecho y en la opcion Extract to Folder para que se cree una carpeta y no todos los archivos sueltos.

abrir la carpeta llamada Unlock Motorola C33x
abrir la carpeta llamada motoflasher323 que se encuentra dentro de la anterior. Iniciamos el programa Motoflasher [flash.exe] te sale un warning message dar aceptar y nos aseguramos que funciona correctamente, para ello nos dirigimos al primer apartado del programa llamado "Main Features", elegimos la conexión USB y le damos a "READ". Si hemos instalado correctamente el driver P2K, se llenaran todos los campos.

ya comprobada la conexiòn selecionamos la opcion
"Flashing Module", oprimir el boton "Browse" y buscamos la carpeta llamada Unlock Motorola C33x donde la tengamos

una ves dentro de la carpeta abrimos otra llamada Flash y seleccionamos el archivo llamado:

para unlock c33xTA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vf

dejamos todo como esta y oprimimos el boton "Flash phone" y esperamos aque termine de hacer el flash

Nota: por ningun motivo desconectes el cable del telefono o del pc ya que se quedaria en modo flashing y tendrias que seguir un procedimiento para sacarlo de ese modo.

Una vez que tenémos nuestro móvil con el firmware correspondiente debemos acudir a Windows 98 SE porque el programa Passo, aunque en su versión original (de pago) funciona perfectamente en wXP/2000, al ser ***************eado por SPunlock sólo funciona bien en w98se. Por eso al principio de esta guía os comentábamos la singularidad de este proceso de liberación, que requiere utilizar un flash y dos versiones de Windows para poder trabajar.

:: Instalación en win98se

Descomprimimos el archivo: Unlock Motorola C33X.zip
dandole click derecho y en la opcion Extract to Folder para que se cree una carpeta y no todos los archivos sueltos. Iniciamos el programa Motoflasher [flash.exe] y nos aseguramos que funciona correctamente, para ello nos dirigimos al primer apartado del programa llamado "Main Features", elegimos la conexión USB y le damos a "READ". Si hemos instalado correctamente el driver P2K, se llenaran todos los campos.


:: conexión correctamente establecida::

Una vez que sabemos que el Motoflasher funciona correctamente nos dirigimos a la última pestaña "Logger":


:: este es la zona necesaria para que el programa Passo funcione correctamente ::

:: Previo

Como ya tenemos nuestro móvil preparado con el flash unlock le cambiamos el SIM de la operadora original y le ponemos el SIM de la operadora con la que queremos que trabaje (ejemplo: si el móvil es Telcel le quitamos el SIM y ponemos el de Movistar/Amena). Cuando iniciemos el móvil ponemos el PIN y verás como te sale un mensaje pidiéndote un código (Subsidiary Code de 8 cifras), no teclees nada y déjalo así. Este paso es esencial, si no el código de liberación que luego os de el programa Passo será erróneo. También conectamos el cargador o en su defecto tenemos el móvil al máximo de batería.

¿Que es lo que va a pasar? Últimamente las operadoras bloquean sus terminales con un código (subsidiary code) para impedir que se utilice el móvil con operadoras de la competencia. Mediante el siguiente proceso, Passo intentar descubrir dicho código gracias a los datos proporcionados por el Motoflasher. Este código es único para cada terminal, de ahí que tengáis que utilizar esta serie de programas.

:: Liberación

Ahora dejamos activo el Motoflasher y ejecutamos el programa Passo [passo.exe]:


:: ...y pulsamos sobre "SEARCH" y empezará el proceso de búsqueda... ::

Como tendremos el Motoflasher activo verás que se está procediendo a la lectura del móvil y su posterior reinicio. No os preocupéis es un proceso normal y necesario ya que se necesitan varios intentos hasta que pare y os proporcione el código...


:: primer intento ::


:: lectura y reinicio del móvil (Motoflasher) ::


:: ...después del reinicio va guardando un registro "Motorola.log"... ::


:: ...y vuelve a empezar el proceso. Normalmente con 6-7 intentos da el código correcto pero puede tadar bastante lo importante es tener paciencia y no desesperarce... ::

:: ...y finalmente el código de liberación... ::

Al final el programa os mostrará el código encontrado. Una vez que lo tenemos volvemos a nuestro móvil y lo introducimos... y veremos como aparece finalmente la operadora con la que antes no podíamos manejar el móvil. Consejo: guardad este código por si alguna vez os lo vuelve a pedir...

:: Errores y bloqueos

Debemos comentar que tras nuestras pruebas hemos conseguido liberar varios C333, pero puede que haya terminales en los que el código encontrado no funcione por muchas veces que reintentéis el proceso. Sobre todo os tenéis que asegurar que utilizáis un SIM de una operadora diferente, si no es así os dará códigos erróneos e incluso diferentes cada vez que reanudéis el proceso de búsqueda.

Y si al final el móvil se os bloquease (por haber introducido 3 veces un código erróneo) y os aparece el mensaje "Contactar con la Proveedora del Servicio" o mensajes similares, no os preocupéis esperad 50 minutos y el terminal volverá a pediros el código, cosa que debéis aprovechar para volver a repetir el proceso de búsqueda.

Os recordamos que los programas son bastantes inestables (sobre todo Motoflasher) por lo que os podéis encontrar con fallos de memoria o "pantallas azules". Simplemente reiniciad Windows y volved a repetir el proceso, eliminando previamente el fichero "Motorola.log".

NOTA:

este manual lo saque de otro solo le añadi un poco de informacion y el link para la descarga ya que la pagina www.MOTOCLUB.COM ya no se encuentra espero que les sea de utilidad.

Ademas les recomiendo checar este link ya que hay mucho sofware de desbloqueo para moviles de distintas marcas.

http://www.liberar.org/frontoffice/desbloqueo/default.asp

Mucha suerte a todos...
 
Hola!, tengo un C333 que le funciona mal la bateria. Por lo que me dijieron esto es normal ya que el software que viene de fabrica tiene problemas y hace gastar mal la bateria. Ya me consegui una bateria nueva, pero para que no me vuelva a pasar....,ahora viene el mangaso!, alguien tiene el flash para el C333?? algun link!! algo! porque vengo viendo en el foro y busco y busco y no encuentro.

Bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. mi mail es fchantada@gmail.com

saludos!
 
Me Mande Un Cag....!!!!

kabras_yumeko dijo:
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone

HOLA SABES QUE TRATE DE FLASHEAR MI C333 CON EL MSS A UN C350 Y NO LO HICE BIEN PORQUE AHORA NO TIENE SEÑAL EL CELU NO SE SI ME PODES AYUDAR POR FAVOR
 
Motorola c332 - tiempo de apagado

Hola a todos este es mi primer post. tengo un Motorola c332 y le cambié el tono de apagado, el problema es que el tono es muy largo y el cel se apaga antes de reproducirlo por completo. quisiera saber si hay alguna forma de demorar el apagado para poder reproducir todo el tono. desde ya muchas gracias
 
mmmm..no creo que se pueda modificar el apagado. mejor prueba a recortar el midi para que comienze antes la parte que quieres oir.
 
flash para c333 urgente

Amigos laneros!

Necesito ayuda de ustedes ya que necesito el flash para c333, ya que el contenido multimedia, la señal se han perdido.

Gracias!!!!
 
Profe18 el contenido multimedia no esta en la flash del celular sino en el flex, por eso es que yo lo necesit tambien, pero el contenido multimedia tambien es indeendiente del flex, puedes subirlo con un explorador de telefons p2k.
 
kP-ingetronico dijo:
Profe18 el contenido multimedia no esta en la flash del celular sino en el flex, por eso es que yo lo necesit tambien, pero el contenido multimedia tambien es indeendiente del flex, puedes subirlo con un explorador de telefons p2k.


lo que en si yo necesito es que eltelefono muestre los iconos del menu y no se caiga la señal. como lo soluciono

Gracias!!
 
Cordial saludos a todos,
Se que lo que voy a preguntar esta mas que explicado en el foro, pero el detalle es que hay tantos post que tomaria mucho tiempo buscarlo, lo que necesito es saber como resusitar un c350 y un c333, lo que paso es que cuando estaba aplicando le el flex a estos 2 esquipos hubo un corte de energia y los cel no han querido enceder mas.

Si Alguien me pude dar algunos de los procedimientos a segui se los agradeceria enormemente.

Suerte a todos
 

Los últimos temas