Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

kabras_yumeko ,Quiero comprar el nuevo motV600 q viene 4band , tonces me dijo un amigo q trabajo en MOT q no lo comprara (ya q solo c consigue en el exterior)por q no funcionaría bien, pues MOT de Colombia creaba un soft especifico para cada región ,y dependía de el país ,q por esto los v60 importados en la calera no cogían señal = que los distribuidos por MOT Colombia?.Que hay de cierto en este comentario? ha propósito si alguien me vende el V600 más cómodo $, o viaja hablamos , escucho ofertas!.
 
ayuda

OK. bueno no existe forma de actulizar el telefono si no es con el cable ...si desean que le colabore mas este es mi msn kabras_yumeko@hotmail.com ... bueno tengo muchas cosas que brindarles a todos eso si antes del festival vallenato , tengo los nuevos software para actulizar tu telefono colocar nuevas y mejores imagenes, ringtone mi MOVIL esta 24 encendido para ustedes todas las dudas que tengan yo tratare de resolverlas yo se que hay mas link con este tema de motorola creo que tengo un poco de experiencia ya que trabajo hace 5 años con una empresa de reparacion de celulares, si no contesto pronto llamen a mi mivil es mas facil 300 801 58 44 , windows me, no funcionan algunos software como pst, sistorgsm.
 
Re: ayuda

Texto Originalmente Escrito por kabras_yumeko
windows me, no funcionan algunos software como pst, sistorgsm.

el sistor si funciona en ME, yo lo tengo instalado... tengo un pequeño problema con los driver pero eso es solucionable, en cambio el PSt si me mando pa'l carajo cuando intente instalarlo. oiga Kabras el error que me sale es que no encuentra el archivo usbser.sys... que sabe al respecto???
 
buena pregunta aca la respuesta FFF

Bueno como dije en win me es muy dificil que funcione pst es mejor instalar win98 se. win xp. win 2000, si el mensaje que te sale del driver instala el usb-driver-motorola ???
 
ya consegui que me reconociera el celular, aro el p2k y sale usb time out!! como soluciono este problem...
 
Donde puedo conseguir un data cable para liberar moto c333? Tengo uno y lo quiero activar en Ola

Gracias de antemano...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Kabrin... como cambio de frecuencia a un T191 de 850 / 1900 a 900 /1800???

Pana y no le prestes atencion a las criticas ... dale pa´lante y duro
 
pequeño problema:

ya tengo las versiones de windows necesarias (98 y xp), tengo los programas (victor, mot flasher 9.9.9., pst... ) tengo los firmware unlock...
conecto un c333 para realizarle el flash, descarga las memorias y hace los primeros pasos ok, pero cuando esta realizando el flash me saca un error y hasta hay llego..
PORQUE??

Recibo sugerencias!!!! gracias
 
OLA: a todos de nuevo aca???

OLA: de nuevo estoy para resolver cualquier duda sobre sus motorolas ....... envien su mensajes privados para mayor informacion
 

Los últimos temas