Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Gracias por sus consejos!!!

La verdad no se mucho de celus, pero conozco algo de ensamble de pcs, si a alguien puedo ayudar solo mandenme un mail a Laguaza@msn.com Tambien es mensajero de msn, cualquier duda con gusto la solucionaré

Edisson ;)
 
Alguien sabe si el software: motorola c3xx repair
se consigue en algun sitio web?
Necesito salir del problema del motorola C332 por sobrecarga de informacion que queda prendiendo y apagando
gracias
 
hola por favor si saben como cambiar el IMEI y me pueden decir les agradesco el favor es que mi celu lo bloqueron en comcel y lo nesecito urgnte por que me voy de viaje

donde puedo bajarme el programa del cambio de IMEI porfas

gracias a toos
les agradesco su atencion
 
maq-pro usted me mando un mp pero yo no puedo leerlo mejor escribame a mi email

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
OK:

OLA: quiero ayudar en lo mas posible pero las leyes colombianas son muy riguroras y pasarme 10 años tras unos barrotes por jugar con los moviles no aguanta

voy para barranquilla. cartagena, santa marta
asi que alli si podre ayudarles



Para el Señor :\Magneto:\ necesito el winhex original para poder hacer unos cambios ya que no tengo tiempo de buscarlo te agradezco me lo envies a esta direccion te la mando en MP mejor vale??
 
Kabras.. por favor avisa cuando este en cartagena. Para ver si me ayudas a sacar el C332 del casi-muerto por sobrecarga de informacion. (prende y apaga)
no he podido conseguir el software que me recomendaste.
 
Baje el software Service DmTools 5.12.6 [MC] para motorolas.

Para que puede usar este soft?

Sirver para C3XX??

Estoy buscando cualquier cosa que me ayude a solucionar mi problema del c332 que se frego por sobrecarga de informacion.
 
kabras_yumeko nesecito tu ayuda con mi telefono lo tengo reportado e comcel y nesecito cambiarle el imey he provado con el vistor gsm y el imei trae 15 dijitos pero en el vistor gsm nada mas me deja entrar 14 cual dijito debo quitar ademas de eso, con los 14 dijitos tampoco me deja cambiar el IMEI me dice que lo flashee primero, despues lo desbloquee y le cambie el IMEI pero nada asi tampoco sale

gracias
por favor ayudame

walnershaik@hotmail.com
 
Listo kabras_yumeko ya le envie el winhex. Y señor performance, a que telefono le quieres cambiar el IMEI, porque con el victorgsm solo se le puede cambiar a los de la serie v6x v70. Suerte...

magneto.
 
Magneto, tu sabes donde puedo encontar el:
motorola c3xx repair
Este fue un soft que me recomendo Kabras, para poder revivir un C332. Que quedó apagando y prendiendo despues que le intente subir un backup de ringtones, al parecer demasiado grande.
O algun otro programa o metodo para recuperar el celular??
Lo he flasheado muchas veces con los firm de MOTCLUB.com, pero no han servido
 

Los últimos temas