Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Kabras se perdio..
es mas habia colocado el link a la pagina donde estaba el soft que iba a colocar para prueba...
y ese mensaje ya no lo encuentro.
lo borro o lo edito.
esperemos que se reporte nuevamente
 
Oigame Maq Pro2 , mi cel se apaga y se prende y el pc no lo detecta, por lo tanto al momento de flashearlo me sale "device no found"

si tu tenias el mismo problema que el mio, dime exactamente como le hiciste? o si no me toca llevarlo a servicio tecnico, me daran garantia por esto? ya que le he agregado con anterioridad ringtones e imagenes y le cambie la apariencia del menu una vez,
gracias,
aun no lo he revivido y me siento triste por ello
 
A kabras lo ando llamando y sale apagado el cel, envienme mensajes por favor, estoy on-line en cualquier momento
 
BreRey..
la solucion esta en colocarlo en el modo Flasheo, por medio del teclado.
Es decir apagarlo con el master-switch y luego encenderlo y mantener presionado el boton # y * al mismo tiempo.
Asi queda en flasheo y ni se apaga ni se prende.
y colocale tambien de una el cargador, porque si se te descarga, no vas a poder flashearlo.
Y te recalco que te recomiendo para ese flasheo el MMS 3.5.8
estoy online.
 
Re-tornando a casa

Ola: a todos y gracias por estar en espera Maq-pro2 gracias mi hermano por la ayuda a los chicos que entraron a este foro sabes te lo agradezco estoy un poco perdido ya que las autoridades colombianas me buscan afanosamente no se porque sera por el foro y porque??? solo soy un niño jugando con su telefono el link lo quitaron junto con la web no me deja entrar el ftp para subir o actulizar el portal bueno ya estoy tratando de subir en otro lado todo lo relacionado con los moviles

Maq-pro2 necesito hablar en MP ya que estare en b/quilla el fin de semana que viene 10/07/04
 
Soy nuevo con los Motorola y todo me ha parecido muy dificil con estos teléfonos. El menú es un lío y ahora, la conexión al PC. No sé mucho de windows ni de motorola, lo normal. Entro a motclub y no he entendido un carajo como hacer algo tan simple como conectar el cel (c333) al PC. Bajé todos los programas, modifiqué registro, parches, etc. No sé qué andará mal, porque es un cuento como cuando la NASA va a ir a la luna, llevo varios días (es notorio mi desespero y rabia) y no he logrado nada. Además de que toca hacer 20 cosas, no sé en qué orden hay que hacerlas, eso no es claro.

Sólo quiero meter melodias e imágenes, quería liberarlo, pero esto es peor de complicado. Sólo quiero gestionar archivos, pero el PC no lo reconoce, o por ratos, igual, el programa SISTOR (que parece el mas sencillo) no lo ha hecho nunca. Si alguien puede sacarme de la ignorancia y la histeria en la que estoy con esto, le agradecería.
 
entra a motclub en las guias para instalacion de WINXP,, tomale paciencia ami me paso lo mismo, cuando yo tenia un c332 (lo compre como a los 2 dias, d haber llegado comcel gsm),,, y le vi el puerto miniUSB,, me alegre mucho pq yo tengo ese cable (el d la cam digital),, pero me paso lo mismo que tu, no lo pude configurar (pq no habia encontrado motclub) y me desespere y lo vendi,, despues de que mi papa compro el c350 (como en agosto del año pasao), fue q encontre a motclub y despues de horas leyendo alcanze a comprender....
 
R2D2 en que ciudad estas?
mandame un MP y te mando mi numero, para que me llames y te explico algunas cosas. Pero yo no he tenido ningun problema, todo lo he montado en WINDOWS 2000 Professional, tal vez sea por eso.
 
Ayuda por favor,

Al 720i que tengo siempre le sale SIM no registrada, se la cambio por la de mi primo e igual, que le pasara? Que hago?
 
Gracias por su voz de aliento. Estoy en Bogotá y por ahora, me rindo con los Motorola. Lo conecto y a veces lo reconoce el PC bien por pocos segundos, luego o se desconecta o me parece el signo de admiración (!).

Como este celu no es mio, no puedo cacharriarle de tiempo completo. Claro que he leido motclub, pero no me queda claro el orden en que hay que hacer las cincuentamil cosas ni me han salido como dice en la página. Básicamente no lo reconoce o no lo reconoce bien. Tengo XP.

Ya me vengaré...
 
Simplemente lo ejecutas.
cuando le das actualizar la lista de archivos, en la ventana de la derecha que es como la "barra de estado", despues de cada accion, te dice cuanto es la memoria libre.
 

Los últimos temas